• Una agenda 1
  • Una agenda 2
  • Una agenda 3
  • Una agenda 4

Una agenda

Agenda personal con diseño agradable personalizable. Cuenta con seis módulos para el control de: notas, tareas, recordatorios, contactos, contraseñas e ingresos y gastos.

Con Una agenda puedes crear, en todos los módulos, elementos que se organizan por fecha de creación, puedes cambiar el color de fondo del elemento o compartirlo. La aplicación te permite buscar un elemento, filtrar por periodos mensuales, incluso años, ademas de un filtro por color.

El módulo de tareas te permite controlar el avance de la misma, recordatorios permite crear elementos que se repiten cada hora, dos horas, etc. Este módulo ademas, permite agregar un mensaje y sonidos del sistema.

El módulo de contraseñas te permite ocultar la contraseña y el usuario del elemento con el uso de una contraseña maestra, el elemento solo puede ser visto, borrado o modificado si se conoce la contraseña con la que se encripto la información.

El módulo de Ingresos y egresos, a manera de cuenta contable permite el control de estos conceptos, mostrando siempre el saldo corriente.

8 fuentes distintas
9 colores distintos en tonos pastel
Selección de avatar y alias
Importar y exportar información en el dispositivo.

Limitaciones de la versión libre:

2 párrafos por nota de 400 caracteres cada uno, una grabación y una imagen. Sin limite de notas.
6 elementos por módulo
30 registros de ingreso o egreso por mes
Monto limite para ingreso o egreso de $ 4,000.

Esta aplicación no guarda ni respalda información en ningún servidor.

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas