• USB Host Diagnostics 1
  • USB Host Diagnostics 2

USB Host Diagnostics

Diagnóstico USB Host determina las capacidades del dispositivo host USB.

USB host es una característica muy potente de los últimos smartphones basados ​​en Android y las tabletas, pero en muchos firmwares (el ganado y la costumbre) la función se ha roto algo.

Por ejemplo, al lanzar el Nexus Galaxy dijeron que todas las aplicaciones y el mercado que apoya host USB, host USB, pero en realidad no funciona (lo arreglaron en el Android 4.0.2 actualización). Esto rompió varias aplicaciones.

Eso es sólo un ejemplo de muchos. Incluso hay casos en los que se anuncian los fabricantes de equipos compatibles con USB host, pero el dispositivo no lo soporta en absoluto. Parece como si el soporte USB host no está probado por Google o los fabricantes de equipos originales cuando se expulsan firmwares y dispositivos nuevos en absoluto.

Como no podemos depender de Google o los fabricantes de equipos necesarios para proporcionar correctamente la información sobre la compatibilidad con USB host, y el marco de Android regularmente mentir al respecto tanto al mercado, así como aplicaciones de Android, esta aplicación fue creada para que pueda probar las capacidades de USB de su dispositivo de acogida por sí mismo.

Si usted lo permite, la aplicación también presentará sus resultados a mi sitio web, para que juntos podamos crear una base de datos completa de los dispositivos y firmwares y su apoyo host USB.

Esta herramienta también puede ser útil para los firmwares de portabilidad.

Requisitos:
- Android 2.3.1 o más reciente
- (Opcional) Raíz
- USB OTG cable (a menos que el dispositivo tiene un puerto USB de tamaño completo)
- Stick de memoria USB u otro dispositivo USB para probar la conexión con

La base de datos resultado está disponible aquí:
http://usbhost.chainfire.eu/

El hilo de la discusión sobre XDA-Developers se puede encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1493325

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas