• USB/IP Server 1
  • USB/IP Server 2
  • USB/IP Server 3

USB/IP Server

Este campo comparte las aplicaciones de dispositivos USB de un dispositivo Android a un PC a través de USB / IP. Con este servidor en funcionamiento, puede compartir muchos dispositivos USB de su dispositivo Android a un PC con el software USB / IP. No todos los dispositivos USB son compatibles con esta aplicación. Cabe destacar que los dispositivos que utilizan las transferencias isócronas (generalmente de video y dispositivos de captura de audio) no son compatibles. Si usted encuentra que su dispositivo no es compatible, envíeme un correo electrónico y voy a ver si puedo hacer algo al respecto.

Esta aplicación utiliza las API de host USB Android nativas, por lo que no requiere de la raíz. Sin embargo, esta aplicación no es para los débiles de corazón, ya que requiere un poco de configuración del lado del PC puede ser compleja para los usuarios inexpertos.

Con servicio en ejecución USB / IP de la aplicación, usted será capaz de enumerar los dispositivos USB conectados a su dispositivo Android desde el PC mediante la utilidad usbip. Cuando intenta adjuntar a los mismos desde el PC, el diálogo de permisos USB será mostrada en su dispositivo Android. Después de aceptar el diálogo de permisos, el dispositivo se conecte a su PC.

Por la especificación USB / IP, esta aplicación escucha conexiones TCP en el puerto 3240. Mientras que el servicio se está ejecutando, se llevará a cabo una wakelock parcial y bloqueo Wi-Fi para evitar que el dispositivo para dormir o desconectar los dispositivos USB mientras se desempeñaba en la red.

Esta aplicación es compatible con el controlador USB / IP de Linux en el último núcleo y el controlador de Windows USB / IP actual. He encontrado que esta aplicación tiende a trabajar mejor con el controlador de Windows. En particular, parece almacenamiento masivo y MTP se rompen en Linux, pero funcionan bien en Windows. Dispositivos de entrada USB han funcionado igual de bien en ambas plataformas en mis pruebas.

Algunos dispositivos de entrada USB no se exponen por Android en absoluto, ratones y teclados que he probado particularmente externos. Estos no pueden ser compartidos.

Dispositivos de prueba:
T-Flight Hotas X (palanca de vuelo) - trabajando en Windows y Linux
Receptor inalámbrico Xbox 360 - trabajando en Windows y Linux
Dispositivo MTP (teléfono Android) - Linux funciona en Windows, pero no
Corsair Flash Voyager (flash drive) - Linux funciona en Windows, pero no
iPhone - roto en Linux y Windows
Ratón USB - no aparece en la lista de dispositivos
Teclado USB - no aparece en la lista de dispositivos

Esta aplicación está todavía en desarrollo pesado. Por favor, dejar comentarios.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas