• Venta y alquiler Trovit Casas 1
  • Venta y alquiler Trovit Casas 2

Venta y alquiler Trovit Casas

Trovit Casas busca pisos y casas de alquiler y venta publicados en miles de webs distintas y te los muestra en una única página de resultados. De esta manera, buscando en un único lugar, te aseguras de que encontrarás la casa de tus sueños, por muy escondida que esté. Fácil, cómodo, rápido. Esa es nuestra promesa.

♣ FILTROS PARA ENCONTRAR EL PISO PERFECTO
Trovit Casas permite filtrar la búsqueda de inmuebles para que los resultados sean lo más personalizados posible. Elige la ciudad, el barrio, los metros cuadrados mínimos y máximos, el precio, tamaño, número de habitaciones y baños y demás detalles.

♥ DIBUJA EN EL MAPA LA ZONA EN LA QUE BUSCAS
¿Buscas pisos de alquiler o de venta en una zona concreta de la ciudad? En Trovit Casas es tan sencillo como dibujar sobre el mapa en qué zona buscar casas. Podrás guardar esa búsqueda para que no se te escape ninguna propiedad en tu área preferida.

♦ ALERTAS PERSONALIZADAS A TU MEDIDA
Cuando tú cierras la aplicación, Trovit Casas sigue trabajando para ti. Crea alertas y te avisaremos cuando se publique un anuncio que cumpla tus requisitos en cualquiera de las miles de webs que seguimos al minuto. Puedes crear tantas alertas como quieras, con tu precio ideal, el área de tus sueños o quizá una combinación perfecta de todos esos factores.

♠ ¿CÓMO ENCONTRAR LA CASA DE TUS SUEÑOS EN TROVIT CASAS?

Tanto si quieres alquilar como si quieres comprar, buscar en Trovit es muy sencillo.
1. Introduce los criterios de búsqueda en el buscador y selecciona el tipo de propiedad que buscas.
2. Si lo deseas puedes introducir filtros, situados en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Estudia cada detalle de las propiedades anunciadas. ¡No te olvides de guardar en Favoritos tus preferidas!
4. Crea alertas personalizadas para las búsquedas. Tanto al final de la página de resultados de búsqueda como en la sección de Opciones puedes activar o desactivar las notificaciones para cada búsqueda.
5. Te enviaremos alertas cuando se publiquen anuncios que coincidan con tus criterios de búsqueda.

Trovit encuentra los anuncios más recientes de casas, pisos y todo tipo de viviendas. De esta manera, puedes asegurarte de que no se te escapa la mejor oferta (como un piso de alquiler barato).

Busca casa, apartamento, ático, dúplex, estudio e incluso alquiler de pisos particulares, naves y oficinas en alquiler y en venta. Puedes consultar todos los anuncios que desees totalmente gratis, sin ningún tipo de límite.

►¿POR QUÉ TROVIT?
Tienes dos opciones para buscar piso: por un lado, intentar visitar todas las webs inmobiliarias a diario, realizando las mismas búsquedas una y otra vez, con la esperanza de encontrar el anuncio perfecto antes que nadie. Por el otro, puedes establecer unos filtros de búsqueda en Trovit, activar una alerta diaria y dejar que Trovit haga todo eso automáticamente. Trovit Casas será tu punto de partida para una búsqueda inteligente y extensiva.

Busca en 19 idiomas diferentes, en los 46 países en los que Trovit está presente. En otras palabras: utiliza el buscador de apartamentos, casas, pisos más potente. Podrás encontrar propiedades en Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Ibiza, Sevilla Capital, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Málaga, Mallorca, Tenerife, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Bilbao, Cádiz, Vigo, Donostia y demás localidades españolas.

OTROS SERVICIOS DE TROVIT
Además de Trovit Casas, puedes utilizar Trovit Coches y Trovit Empleos. Con Trovit Coches encontrarás todos los anuncios de coches de segunda mano en un único buscador. Trovit Empleos te ayudará a encontrar tu trabajo ideal buscando en multitud de webs de empleo.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia, no dudes en escribirnos a android@trovit.com y te ayudaremos a resolverlo. Si disfrutas de Trovit Casas, anímate a dejarnos una reseña… ¡nos ayuda a mantener un servicio gratuito y de calidad!

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

The. A. C. 13/05/2022     

Horrible, estoy buscando casa en renta, y me aparecen anuncios de habitaciones, de locales, de oficinas y con precios exhuberantes, me molesta que también aparecen anuncios de casas que son medio estafa de precio y por alguna razón aparecieron, si bien ya los retiraron (lo cual se agradece) no deberían de estar en primera. Se agradecen los beneficios que ofrece la app, pero me gustaría recomendar que mejoren el sistema, si busco casa quiero ver casas, no oficinas en renta.

Gil. S. 04/06/2022     

Es una excelente app para buscar casa, con mucha facilidad, rapidez, y de acuerdo a mi presupuesto y caracteristicas del inmueble. Debido a los filtros y las opciones de busqueda. La recomiendo mucho

Rod. C. 11/06/2021     

envía notificaciones vayas a veces al día con alertas que aparentemente son avisos como el que ando buscando, pero en realidad se trata de avisos que ya he visto muchas veces. Esto molesta y hace que el usuario termine deshabilitando las alertas o desinstalando la aplicación.

Sar. M. 30/09/2021     

Es lenta, tienes que filtrar y filtrar, no busca por zonas o colonias, solo detecta ciudades grandes, muestra anuncios con solo 1 imagen que no se puede ampliar, se agradece que desactive anuncios caducados, pero los sigue mostrando en las búsquedas. Puede mejorar

Mar. F. 28/08/2021     

Continuamente saltan avisos de la aplicación diciendo que hay anuncios nuevos cuando son los mismos de todos los días. Si pinchas en alguno de ellos no es posible ver las fotos del inmueble porque aparecen anuncios que tapan por completo el contenido. Nada recomendable no me ha ayudado en nada.

Un. u. d. G. 28/01/2019     

Pues un buscador que realmente hace perder el tiempo ya que los filtros son tan básicos que prácticamente tienes que ir abriendo anuncio por anuncio para ver si por ejemplo, tiene ascensor (cosa que no deja filtrar en las búsquedas). Así que sintiéndolo mucho, no sirve y de ahí la mínima puntuación.

Dav. B. 27/12/2021     

Que experiencia tan horrible esta aplicación, todas las fotos con una resolución horrible y la mayoría solo tenían una. No hay vista de mapa y los filtros de búsqueda no funcionan.

Van. G. 12/11/2020     

La idea de la aplicación es muy buena, pero está muy mal hecha. No se guardan las búsquedas, da error todo el rato y si has hecho una búsqueda y das al botón de retroceso sin querer, vueeeeelta a empezar😤😤

Deb. P. 12/04/2022     

Es un detalle pero es importante, al seleccionar "contactar" en todos los anuncios ha dicho "ha ocurrido un error" por lo que no he logrado ver más información de los arriendos

Un. u. d. G. 15/07/2019     

Una pérdida de tiempo. El filtro CON GARAJE se quita solo y aparecen todo tipo de propiedades que no interesan. Desinstalando ya! Bastante duro es buscar piso como para que te hagan perder el tiempo así.👎

Un. u. d. G. 23/01/2019     

Muchas de las propiedad que están vienen de páginas que no se actualizan. Tendrían que filtrar eso ya que sino buscas como un boludo y en las inmobiliarias te dicen que ya está alquilada. Me paso varias veces. Mejoren eso y le agrego estrellas.

Un. u. d. G. 23/03/2020     

Durante 2 meses me funcionó bien, pero después ya no me abren las imágenes, instale la aplicación nuevamente y sigue el mismo problema, instale la aplicacion en el teléfono de mi esposa y funciona normalmente, favor revisar que puede estar pasando.

Nes. P. 16/05/2021     

No sirve para buscar inmuebles para comprar en la ciudad de Buenos Aires. 1) Los precios deberían estar en dólares estadounidenses. 2) Debería respetar los filtros que señala el usuario. 3) Debería dar una descripción más precisa de los inmuebles. 4) Debería actualizar la oferta de inmuebles ya que muchos ofrecidos están retirados del mercado.

Un. u. d. G. 21/04/2019     

La aplicación está bien pero estaría mejor poder aplicar otros filtros para descartar agencias que ya se sabe que son un timo y no aparezcan en los resultados. Si lo tienen en cuenta mejoraré mi valoración... Gracias

Sil. R. 31/03/2022     

Casi inútil. Inicia una búsqueda por ej. Comprar casa adosada en Bilbao, precio máximo 280.000, la aplicación te saca lo que le parece mejor, no lo que tu quieres. Que yo sepa un local comercial no es una casa....

Noe. M. 25/05/2020     

Muy mala app. Un montón de anuncios que en algunos casos te impiden hasta ver la información de los pisos. Mezclan alquiler ménsula con diario y completo con habitación. Es muy caótica está app.

Un. u. d. G. 19/04/2019     

La idea de la app es muy buena, pero el buscador es demasiado básico, se borran algunos criterios de búsqueda, las alertas no son acerca de las búsquedas personalizadas... Hay mucho a mejorar.

Un. u. d. G. 11/04/2020     

Te hace de buscador de otros portales inmobiliario. No permite elegir características como si precisas que tenga ascensor, parking etc solo precio y número de habitaciones... Por lo que el listado se dispara...

IC. X. N. K. 21/03/2022     

Todos los anuncios estan mezclados, aunque ponga el filtro para que salgan solo los inmuebles de mi ciudad me aparecen siempre mezclados con los de otra ciudad

Dav. 25/04/2021     

Pones filtros y solo salen bien los 10 o 15 primeros anuncios de viviendas ,luego enseña lo que quiere la app , se descunfiguran solos los filtros de búsqueda ,se sale la app sola al inicio y muchos errores más

Un. u. d. G. 23/11/2019     

Está lleno de supuestas casas en remate bancario que no dejan verla por dentro, muy probablemente estafa, porque a veces en la misma cuadra hay 2 o 3 de este tipo de ofertas, solo quita el tiempo deberían quitar todas esas opciones en las que es muy probable que sea estafa.

May. R. 13/06/2021     

Esta es la aplicación más mala para buscar casas que existe. Lenta, se bloquea todo el tiempo lo que hace que buscar aquí se vuelva más que una ilusión por resolver, una tortura. Seria bueno que la eliminaran

Un. u. d. G. 12/11/2019     

Esta aplicación no ordena nada, no importa que filtro se ponga. Aparte, para avanzar a las páginas siguientes, muestra exceso de publicaciones (no publicidad) que no se requiere, haciendo más larga, cansada y aburrida la consulta de propiedades.

Vir. M. 29/04/2021     

Hay mucha variedad aunque las opciones de filtro son minimas.Ni opcion garaje.terraza.superficie.amueblado o no amueblado...con lo que hay que estar pasando muchas casas que no interesan en vez de que la criba sea mas ordenada.

Cos. P. 10/02/2021     

Es horrible, está todo mezclado, buscas filtrando alquiler de casa y te salen de compartir piso, filtras precios de menor a mayor y salen como les da la gana, muchos son fraudulentos, otros las fotos son inexistentes o tienen una y borrosa; pones alquiler de casa y te salen alquileres vacacionales; no puedes eliminar/ocultar los que no te interesan, la mayoría no los puedes reportar si se ve que no son lo que pone o están en una categoría incorrecta; se queda atascada la App...

Un. u. d. G. 22/02/2019     

notificaciones insoportable e incoherentes. llegan avisos todo el tienpo de cosas nuevas y al entras no hay nada nuevo, al contrario, casas de otras poblaciones y ya vistas muvhas veces.

Mar. G. 26/07/2020     

En algunos casos no aparecen las fotos directamente, sino que debes poner "contactar" para que te envíe a una página de Internet donde está el anuncio completo, el mismo problema tiene la página.

Nub. C. 30/03/2021     

Mala, remala, solo tiene 1 foto de la casa, exepcionalmente hay alguna con mas. Tiene escasa informacion y no se puede filtrar la mayoria de items, como por ejemplo parqueadero.

Un. u. d. G. 13/09/2020     

Veo faltas, por ej: que no se puedan meter más filtros (amueblado o sin amueblar). Además mezclan ustedes el alquiler de una vivienda con el de 1 habitación dentro de una vivienda, y no es lo mismo. Si solicito más metros cuadrados pero 1 solo dormitorio, me satura con pisos con muchos dormitorios. Tampoco me da la opción de filtrar si quiero (piso bajo o alto). Me gustaría ver m2 y lugar antes de abrir el enlace. Y muy importante que NO me extorsionen con Facebook

Ces. A. M. G. 08/03/2021     

La aplicación tiene un error fatal en alquiler! No se distingue entre soles y dólares, carga supera lento al entrar aún departamento, los anunciantes colocan cosas incoherentes se nota que no los guían muy bien para subir su inmueble