• Video & TV Cast + Hisense & Sharp & TiVo & VEWD 1
  • Video & TV Cast + Hisense & Sharp & TiVo & VEWD 2
  • Video & TV Cast + Hisense & Sharp & TiVo & VEWD 3
  • Video & TV Cast + Hisense & Sharp & TiVo & VEWD 4

Video & TV Cast + Hisense & Sharp & TiVo & VEWD

Actualice su Hisense, Sharp, Vestel, JVC, Hitachi, Toshiba y TiVo para ver videos por Internet, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo directamente en su pantalla más grande con el transmisor de videos web no # 1. No se requiere caja de transmisión adicional. Mp4, m3u8, hls livestreams, video sobre https y por supuesto Full HD son compatibles.

*** Esta edición de la aplicación PRO incluye todas las características premium desbloqueadas. Puedes probar las características básicas en la edición de la aplicación GRATUITA ***

*** Esta aplicación solo funciona con televisores, reproductores de Blu-ray y otros dispositivos con VEWD integrado (anteriormente Opera TV). ***integrado. ***

Con Video & TV Cast, puede navegar por la web y transmitir o emitir cualquier video que desee en su televisor. Simplemente navegue a su sitio web favorito y envíe el video incorporado con un solo toque a su TV Hisense o Sharp TV. El video descubierto se mostrará debajo del navegador. Un toque en el enlace del video lo enviará a su televisor inmediatamente.

>>> NOTAS IMPORTANTES, POR FAVOR LEA

* Para habilitar la transmisión de videos, abra VEWD (anteriormente Opera TV) en su Hisense TV o Sharp TV, navegue a la categoría "Películas y series de TV" e instale la aplicación de receptor gratuita "TV Cast".

* Dispositivos compatibles: televisores Hisense y televisores Sharp con VEWD integrado

* Proveedores de cable compatibles: Armstrong, Astound, Atlantic, Blue Ridge, Buckeye, cableONE, Charter, Cogeco, Comcast, enTouch, Evolution Digital, Frontier, GCI, Grande, Mediacom, NCTC, RCN, Suddenlink, Wave, WOW

* Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android usando el teclado numérico y las teclas de arriba / abajo / izquierda / derecha en el control remoto de su TV.

* Videos NO COMPATIBLES: videos flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros videos web protegidos por DRM, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo.

* ¡Por favor pruebe sus sitios web y videos en la edición gratuita! Si falla el lanzamiento, la actualización NO hará que funcione mágicamente.

* La aplicación NO refleja su dispositivo Android completo, solo empuja la parte de video de un sitio web a su TV.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de video directamente en Hisense TV, simplemente ingrese o pegue la url de video completa en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el video en su dispositivo Android antes de que se detecte el enlace para el casting.

* Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, Hisense TV y wifi router.

* Si no se emite un programa específico de videos en línea, películas en línea, transmisiones en vivo o programas de televisión en vivo, consulte nuestras Preguntas frecuentes o envíe el enlace del sitio web y del video a info@video-tv-cast.com utilizando la función de informe en la aplicación Intentaremos agregar soporte para tu video lo antes posible. Dejar comentarios negativos de Play Store sin ninguna información sobre su problema no nos dará la oportunidad de ayudarlo.

* Nota de seguridad: para su seguridad, la transmisión de video y TV solo requiere permisos mínimos de Android para funcionar. A diferencia de otros, NO accedemos a sus datos de identidad, cuentas, identificación del dispositivo, estado del teléfono, ubicación de GPS o contactos. Compruebe siempre los permisos de aplicación necesarios antes de confiar e instale cualquier aplicación de Android.

* Reembolsos: Solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Por favor envíe el ID de compra de Google.

>>> PRO CARACTERÍSTICAS

* Barra de reproducción remota: use la barra de reproducción para el control avanzado de video mientras navega, incluido el desplazamiento de video, avance, rebobinado, reproducción, pausa, detención. La barra de reproducción funciona en todos los televisores inteligentes de Samsung.

* Ad-Blocker + Sin anuncios de patrocinio: la versión Pro de la aplicación no tiene anuncios y Ad-Blocker bloquea los anuncios y ventanas emergentes en la mayoría de los sitios web que visita. Puede habilitarlo / deshabilitarlo en cualquier momento en la configuración.

* Marcadores: agregue y administre tantos marcadores como desee, ya sea en el menú de marcadores o directamente en el navegador.

* Modo de escritorio: oculte su dispositivo Android como una PC de escritorio para cargar el sitio web de escritorio en lugar de un sitio web móvil. Tenga en cuenta que esto NO habilitará la transmisión de videos en sitios web que ofrecen videos Flash en modo de escritorio.

* Cambiar página de inicio: después de comprar esto, puedes configurar tu página de inicio personal en la configuración.

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está afiliada a Hisense, Sharp ni a ninguna otra marca comercial mencionada aquí.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas

Reseñas (23)

MaL. N. 01/06/2022     

Definitivamente no transmitió nada desde mi celular, solo un pequeño recuadro transmite YouTube pero deseaba la transmisión de la pantalla de mi celular y las aplicaciones que estén abiertas. Habrá reembolso?

Nei. p. 20/04/2022     

Me descargue la aplicación porque la televisión me la pedia. Después de pagarla y descargarla la intenté probar con mi televisor y no me funciona. He probado de todo y no hay manera.

ism. g. 20/02/2022     

Aun no puedo ver peliculas de otras paginas web como cuevas3 y cinecalidad por que sale un poco de videos de propaganda y no reproduce, aveces sale que el programa no reconoce el formato

San. C. 13/02/2021     

Solo funciona con muy pocos links que le pones (la mayoría de youtube) si intentas de alguna otra página no te deja compartir absolutamente nada. No vale la pena lo que cuesta.

pab. a. 17/12/2021     

Le doy una estrella por que no se puede darle menos Es un asco de app no cumple con lo que promete se desconecta a cada rato y lo peor es que no te deja reproducir video fuera y lo peor es que es de paga y aun asi no cumple con lo que promete

Eze. G. Q. 12/02/2022     

Pésima, además mande correo a servicio al cliente y solo te mandan a ver el vídeo, ni un traductor pueden usar, solo no se puede conectar que fraude

Ale. M. 18/03/2022     

No deja conectar y reinicia la conexión cada vez que intentas reproducir algo.

Lin. 04/03/2021     

A pesar que logré conectar mi teléfono con mi TV siempre al cargar el vídeo en la TV me marcaba error de conexión...

Dul. O. 11/09/2020     

Me ha ayudado mucho porque en mi smart tv no s hay una app para lo que deseo ver, con esta app puedo ya compartir lo que sea desde mi cel a la pantalla

wag. l. 16/04/2022     

Muy mala, además te manda a que compres otra aplicación para poder usarla correctamente

Jos. G. 23/11/2020     

Deberían permitir el cambio de idioma, pésimo, tanto pagar para una aplicación que no funciona

Die. A. P. T. 18/11/2020     

Malísimo, realmente no funciona la app, solo es plata perdida

Lau. R. G. 14/08/2021     

No se puede conectar la TV ni transmite,

Pan. C. 26/08/2020     

Si pudiera darle un - se lo pondria horrible no conecta no reconols tv fueron los peores 1900 pesos gastadado

Dav. G. R. C. 23/06/2020     

No me gustó, no hace lo que esperaba y pues no me sirvió. Quizás se puede ajustar para otras personas.

arc. d. l. c. 15/08/2021     

Lo pagué y no se conecto con mi tv Smart

MON. R. 13/11/2020     

Nunca pude configurarla, preferí pedir un reembolso

jos. g. j. v. 23/08/2020     

Cuando la pondrán en español

Ale. E. 15/08/2021     

Nunca pude conectarlo

Jor. M. 22/08/2021     

Es una porquería de aplicacion

Tan. C. 28/01/2021     

Difícil de usar

J.C. G. 17/05/2021     

Tiene muchas limitaciones

Guz. D. 26/09/2020     

No hace lo que promete...