• Video & TV Cast | LG Smart TV - HD Video Streaming 1
  • Video & TV Cast | LG Smart TV - HD Video Streaming 2
  • Video & TV Cast | LG Smart TV - HD Video Streaming 3
  • Video & TV Cast | LG Smart TV - HD Video Streaming 4

Video & TV Cast | LG Smart TV - HD Video Streaming

Actualice su LG TV (webOS o Netcast LG Smart TV) y para ver videos web, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo directamente en su pantalla más grande con el transmisor de video web no # 1. No se requiere caja de transmisión adicional. Mp4, m3u8, hls livestreams, video sobre https y por supuesto Full HD son compatibles.

>>> VIDEO & TV CAST vs. MIRACAST

Video & TV Cast tiene algunas grandes ventajas en comparación con la duplicación de pantalla Miracast:

MULTI-TAREA: ¡Puedes cerrar la aplicación mientras haces el casting! Su teléfono incluso puede apagarse, pr puede hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o preparar el siguiente video en el navegador mientras realiza el casting.

FULL HD: la transmisión en Full HD es posible incluso en dispositivos Android con baja resolución de pantalla. Miracast está restringido a la resolución de su dispositivo Android.

LESS WIFI-USAGE: porque con Video & TV Cast solo el LG TV carga el video durante el casting. Al usar Miracast, todos los videos se enrutan a través de su teléfono.

SOPORTE DE DISPOSITIVO: Video & TV Cast funciona en todos los dispositivos Android. Miracast no lo hace.

>>> NOTAS IMPORTANTES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN, POR FAVOR LEA

Con Video & TV Cast, puede navegar a través de la web y transmitir cualquier video en la web, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo que desee en su LG Smart TV. Mp4, m3u8 y otros formatos de video son compatibles, por supuesto, en full hd. Simplemente navegue a su sitio web favorito y envíe el video incorporado con un solo toque a su televisor LG. El video descubierto se mostrará debajo del navegador. Un toque en el enlace del video lo enviará a su TV LG inmediatamente.

* Para habilitar la transmisión de videos, abra la tienda de aplicaciones de LG (LG Smart World / LG Content Store) en su TV, busque 'TV Cast' e instale la aplicación complementaria gratuita.

* Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android usando el teclado numérico y las teclas de arriba / abajo / izquierda / derecha de su control remoto de TV o la rueda de desplazamiento de su control remoto mágico.

* Videos NO COMPATIBLES: aplicaciones de terceros, videos Flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros videos web protegidos por DRM, videos en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo.

* ¡Por favor pruebe sus sitios web y videos en la edición gratuita! Si falla el lanzamiento, la actualización NO hará que funcione mágicamente.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de video directamente en LG, simplemente pegue el url de video completo en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el video en su dispositivo Android antes de que se detecte el enlace de video.

* Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, TV LG y enrutador wifi.

* Si no se emite un programa específico de videos en línea, películas en línea, transmisiones en vivo o programas de televisión en vivo, consulte nuestras Preguntas frecuentes u obtenga asistencia a través de Twitter @videotvcast o por correo electrónico a info@video-tv-cast.com. Te ayudaremos lo antes posible. Dejar comentarios negativos de Play Store sin ninguna información sobre su problema no nos dará la oportunidad de ayudarlo.

* Reembolsos: Solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Por favor envíe el ID de compra de Google.

>>> GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA CASTING VIDEOS

1) Descargue la aplicación de TV LG "TV Cast" en su TV. Puede encontrarlo en la tienda de aplicaciones de LG (Smart World / LG Content Store) en la categoría de entretenimiento o buscando "TV Cast".

2) Abra Video & TV Cast en su dispositivo Android, toque el botón de conexión y obtenga su dirección IP.

3) Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android en la aplicación de TV.

4) Comience a emitir presionando "toque aquí para lanzar".

5) Disfruta de tu web-video, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo y comparte nuestra aplicación en Twitter o Facebook :)

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está afiliada con LG Electronics o cualquier otra marca registrada mencionada aquí.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Cam. A. S. S. 08/05/2022     

No se pueden reproducir videos desde el navegador, siempre me sale error. Por otra parte trasmitir videos del almacenamiento del teléfono tampoco funciona bien porque, si bien, se logra reproducir el vídeo, luego de un rato (5 minutos) Se desconecta solo y luego sale error.

Gab. C. 12/05/2022     

Muy buena aplicación lo e usado ciempre hace 4 año y ciempre funcionó. Lo bueno que te se puede ver partidos en vivos o pelis o series. He le ido muchos comentarios la verdad si pasa esas cosas pero solo tiene qe buscar otros link de otras páginas asta encontrar la que funcione y acordarse cual funciona o no nada más si intentan en una que dice error solo busquen otro link de lo que quieran ver y recuerden qe ese link anda y bueno busqen siempre las pelis y series con ese link y ya funciona 100

Obe. G. 15/04/2022     

Pésima. Como a muchos aquí, soportas un procedimiento inútil más una publicidad entera sólo para que te aparezca el vídeo de demostración felicitándose a sí mismos de lo bien que funcionan. Después, no reproduce nada, hagas lo que hagas. Todo esto es lo menos "smart" que vi en mí vida. Lo peor es que como la basura de app esta instalada en mí TV, no se me permiten alternativas como compartir pantalla desde mí Android. No hay que comprar este televisor, directamente.

San. M. 25/04/2022     

Al principio no tuve problemas con la reproducción de los videos, pero desde la última actualización no reproduce ningún vídeo, desinstale - borre caché- volví a instalar y nada

Ala. A. 15/05/2022     

La verdad no me funciono ni una vez, no puede ver nada, ni de Internet ni de mi propia galería, fue algo inútil, sigan trabajando en la mejoras y actualizaciónes 👍🏻

Áng. F. 09/04/2022     

Muy buena! Casteo desde el móvil el vídeo que quiero. Discrimina publicidad si la hay. Además también puedes castear vídeos que tengas en el móvil. Llevo años usándola y para mí es una app imprescindible. (Por 5 euros compra Premium, merece la pena)

Ren. P. 24/04/2022     

Nunca transmitió nada a pesar de que decía "conectado". No es necesario "lamentarse" soporte técnico, buscaré otra opción.

Lui. F. B. 15/04/2022     

Muy mala aplicación, no reconoce los links del vídeo, pierdes el tiempo q tienes para mirar intentando hacer q la tv reproduzca el link

rub. g. 08/04/2022     

Si pudiera le daba 0 Stars .menuda porquería de App. En Fin . No pierdan el Tiempo. Mejor Hacerse con Algún smartphone que tenga la Opción de Duplicar Pantalla ejmp.Xiaomi,Redmi Ó Poco. Entre Otros.

Dai. A. 04/04/2022     

No sirve para nada esta app. Se empareja con la tv pero para proyectar debes comprar una app adicional

pru. p. 26/05/2022     

Es una excelente app en versión gratuita, realmente si vale la pena comprarla y lo hare

Edw. E. 13/04/2022     

Cuando quise reproducir contenido en mi galería no lo reprodujo solo sale el Demovideo, perdí mi tiempo pero gracias

Gon. M. 17/05/2022     

Funciona perfectamente, por fin una app para mí ñg smart tv

Luc. A. 29/05/2022     

Pésimo, muchos anuncios, es estresante está aplicación

Mar. C. 18/04/2022     

Estuve pegado a la tv proyectando mis videos favoritos. Super recomendable

Raú. L. 06/05/2022     

No vale... Solo anuncios y pago sin prueba. Desinstalada

Dón. P. 15/05/2022     

Siempre me funcionó bien, pero luego de un tiempo aparece solo conexión error

ALM. T. 24/04/2022     

Complicada de trabajar y nada intuitiva

Un. u. d. G. 24/06/2019     

Funciona bien entre un celular DOPPIO y un TV LG, no me gusta que debe abrirse la aplicación en ambos dispositivos de lo contrario no funciona, deben mejorar eso que sea más automática. Otro problema, demora mucho leyendo el video o imagen para abrirlo en el TV, otras aplicaciones lo hacen al instante, deben mejorar eso ya que si el video es algo pesado inclusive no lo proyecta nunca en la TV. Contiene muchos anuncios (la versión gratuita). Por el momento no la desinstalo esperando la mejoren.

Ric. V. 02/06/2022     

Una buena opción para compartir contenido con tu Smart TV LG.

Ger. T. 26/02/2021     

La aplicación no instala correctamente en el tv (lg) y claramente no es problema asociado al tv porque, de ser así, no se instalarían las demás aplicaciones que he descargado en él, sibre su respuesta, solo puedo decir que su intento de desviar la atención sobre la falla y hacer pensar a los lectores que su app esta bien y que la falla es del tv decepciona aun más y deja ver mucho de ustedes. Me basta con no instalar su app y usar otras que si funcionan correctamente.

Sau. F. 28/03/2022     

No sirve, tarda mucho, no reproduce bien el contenido y se desconecta mucho. La verdion PRO no se para que sirve porque trae exactamente lo mismo que la normal. Simplemente una app desesperante

Mat. A. 11/05/2020     

Muy mala se desconecta del teléfono todo el tiempo y no se puede buscar un minuto exacto en la película. Intenté ver una película y a la tercera vez que se desconectó y no pude volver al minuto donde se había quedado elimine la aplicación. Era mucho mejor la app SmartShare que se usaba antes con estas TVs. Ahora que me compro una nueva dudo que eliga LG.

Car. C. 09/06/2021     

Muy mala. Se queda pegada, no carga los videos, mucha publicidad. Ni de demo es buena y sugieren pagar para la versión premium. Ni regalada la aceptaría. Buscaré algo mejor. No paguen la versión premium porque la app en sí es mala y no lo vale. Respuesta al Desarrollador: Tengo internet estable conectado mediante cable (No Wifi) y desactivé el modo Ahorro Energía, pero sigue igual de mala. Probé con otras aplicaciones similares a ChromeCast y ellas funcionan perfecto! Pero con esta no funciona. Hay reseñas de otra gente que le funcionaba bien y con la último actualización ya no. ¿Puede ser que el parche de actualización último haya dañado la app y por eso funcione tan mal? Gracias.

Un. u. d. G. 02/04/2019     

Seria aun mejor si tuviera la opcion en español. Buena aplicacion para reproducir en tv. Como cualquier otra tiene ciertos desperfectos, reproduce pero despues de un tiempo no especifico se pausa o se desvincula, este puede ser problena del internet o de la vinculacion con el cel.

Mar. L. 15/05/2022     

Es pago y dificil de entender

Un. u. d. G. 18/12/2019     

Contento con la aplicación. He conseguido ver videos en la televisión a buena calidad y sin cortes. Mi televisión, una LG ha conectado bien poniendo la IP que salía en la app, una vez conectado, con la dirección en el navegador ha cargado el vídeo y los ha mandado a la tele fácil con el botón CAST. Contento

Un. u. d. G. 20/01/2019     

Muy buen app! Antes de esto tenia que estar buscando videos y peliculas en Netflix... Y si no los encontraba rezaba por encontrarlos en Youtube a una buena calidad... Pero gracias a esta aplicacion puedo ver la pelicula o serie que no se encuentra en otro lugar. Lo unico malo serian las excesivas publicidades que se presentan al usar la app, pero se entiende por lo que nos estan ofreciendo xD

Un. u. d. G. 16/08/2019     

Muy mala aplicación, no la descarguen ni para probarla, necesitas anuncios para usarla, que eso me parece bien, pero si necesitas transmitir tu pantalla entera, no te da la funcion, porqué es de paga. No solamente te comes todos los anuncios, si no que si querés utilizarla necesitas pagar. Así que sugiero cambiarla.

mar. r. 19/07/2021     

Lo único que deja hacer es poner links para verlos en la tv, o sea, solo vale la pena si quieres ver algo de YouTube o algún otro sitio. Personalmente lo quería para poder ver apps que tengo en el celular, pero solo deja introducir links o ver tus propios videos guardados en tu celular. Poneb otra opción de Screen mirroring, pero es básicamente OTRA app que NO ES GRATUITA que se tiene que descargar y viendo los comentarios dicen que no sirve. No la vale la pena.