• Video & TV Cast | Transmisión HD para Samsung TV 1
  • Video & TV Cast | Transmisión HD para Samsung TV 2
  • Video & TV Cast | Transmisión HD para Samsung TV 3
  • Video & TV Cast | Transmisión HD para Samsung TV 4

Video & TV Cast | Transmisión HD para Samsung TV

Actualiza tu Smart TV y Blu-Ray Samsung para ver vídeos web, películas en línea, transmisiones en directo y shows de TV en vivo directamente en tu pantalla grande con el mejor transmisor de vídeos en la web. No requiere una caja de transmisión adicional. Compatible con Mp4, m3u8, transmisiones HLS en vivo, vídeo en https y, por supuesto, Full HD.

*** Esta app funciona con todos los modelos Samsung Smart TV desde 2010 (serie C) hasta 2017 (nueva serie M/MU/Q) y Blu-ray con Smart Hub o VEWD (antes Opera TV) ***

Con Video & TV Cast puedes navegar en la web y transmitir la Copa del Mundo o cualquier vídeo que quieras en tu TV y Blu-Ray Samsung. Simplemente navega a tu sitio web favorito y envía el vídeo incrustado con un solo toque en tu TV o Blu-Ray Samsung. El vídeo aparecerá debajo del navegador. Un toque en el enlace del vídeo lo enviará a tu TV o Blu-Ray Samsung inmediatamente.

>>> NOTAS IMPORTANTES, FAVOR DE LEER

* Para habilitar la transmisión de vídeo, abre la tienda de apps de Samsung en tu TV o Blu-Ray, ve a la categoría de vídeos e instala la app gratuita 'TV Cast'.

* Ingresa la dirección IP de tu dispositivo Android con el teclado numérico y las teclas arriba/abajo/izquierda/derecha de tu control remoto Samsung.

* Vídeos NO COMPATIBLES: vídeos Flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros vídeos, películas en línea, transmisiones en vivo y shows de TV en vivo protegidos por DRM.

* ¡Prueba tus sitios web y vídeos en la edición gratuita! Si la transmisión falla, la actualización NO la hará funcionar mágicamente.

* La app NO refleja todo tu dispositivo Android, simplemente transmite la parte del vídeo de un sitio web en tu TV o Blu-Ray Samsung.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de vídeo directamente en un TV o Blu-Ray Samsung, simplemente ingresa o pega la URL completa del vídeo en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el vídeo en tu dispositivo Android antes de que se detecte el enlace para la transmisión.

* Si la conexión no funciona, intenta reiniciar tu dispositivo Android, TV o Blu-ray Samsung y el enrutador WiFi.

* Si un vídeo web, película en línea, transmisión en directo o show de TV en vivo específico no se transmite, consulta nuestras preguntas frecuentes o envía el sitio web y el enlace del vídeo a info@video-tv-cast.com utilizando la función para reportar en el app. Trabajaremos para que tu vídeo sea compatible lo antes posible. Dejar opiniones negativas en Play Store sin información sobre tu problema no nos dará la oportunidad de ayudarte.

* Nota de seguridad: por tu seguridad, Video & TV Cast sólo necesita permisos mínimos de Android para funcionar. A diferencia de otros, NO accedemos a tus datos de identidad, cuentas, identificación del dispositivo, estado del teléfono, ubicación GPS ni contactos. Revisa siempre los permisos necesarios de las apps antes de confiar e instalar cualquier app para Android.

* Reembolsos: sólo dentro de las 24 horas después de la compra. Envía el ID de compra de Google.

>>> GUÍA DE INICIO RÁPIDO

1) Inicia la app 'TV Cast' en el Samsung Smart Hub o VEWD (antes Opera TV). Puedes encontrarla en la categoría de vídeos o buscar 'TV Cast'.

2) Abre Video & TV Cast en tu dispositivo Android, toca el botón 'Conectar' y obtén tu dirección IP.

3) Ingresa la dirección IP en la app del TV.

4) Inicia la transmisión presionando "toca aquí para transmitir".

5) Disfruta de tu vídeo en la web, película en línea, transmisión en directo o show de TV en vivo y comparte nuestra app en Twitter o Facebook :)

>>> UN MENSAJE DE LOS DESARROLLADORES

Si tienes sugerencias o problemas con Video & TV Cast, escríbenos a info@video-tv-cast.com. Te ayudaremos lo antes posible.

Si te gusta la app, apóyanos con 5 estrellas en Google Play o compra uno de los complementos. ¡Gracias por tu apoyo!

Descargo de responsabilidad: esta app no está afiliada con Samsung ni con cualquier otra marca comercial mencionada aquí.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas