• Vigilancia y seguridad - TrackView 1
  • Vigilancia y seguridad - TrackView 2
  • Vigilancia y seguridad - TrackView 3
  • Vigilancia y seguridad - TrackView 4

Vigilancia y seguridad - TrackView

TrackView convierte sus smartphones, tabletas y PCs en un sistema de vigilancia y monitorización de video móvil conectado con localización de ubicación, detección de eventos, alerta y capacidades de grabación de nube / ruta. Las versiones de Windows y Mac están disponibles para su descarga gratuita en: www.trackview.net.

TrackView ofrece la compra en la aplicación. Por favor, pruebe las funciones gratuitas primero antes de comprar. No procesamos el reembolso. Gracias.

TrackView es la única aplicación que puede hacer simultáneamente la detección de eventos, seguimiento de localización GPS, video vigilancia, grabación de vídeo a distancia y mucho más!

No hay equipo para comprar, no hay cables desordenados, puede instalar TrackView en su dispositivo en menos de un minuto!

Principales características:
*****************
1. Seguimiento de localización GPS en tiempo real
2. IPcam para monitoreo de video y audio
3. Detección de eventos y alerta instantánea a sus dispositivos móviles
4. Grabación remota de audio y video
5. Ruta de grabación mostrando los lugares del historial
6. Audio bidireccional
7. Buzz remoto que suena un dispositivo que falta, incluso si está en modo silencioso
8. Modo de visión nocturna que te ayuda a ver en la oscuridad
9. Detección de movimiento y sonido
10. Almacenamiento en nube para hacer copias de seguridad de sus grabaciones
11. La aplicación funciona en modo de fondo y de suspensión que conserva la batería
12. Alta confiabilidad y excelente calidad de video a bajo ancho de banda que ahorra su uso de datos
13. Super fácil de instalar y un clic de conexión desde cualquier parte del mundo
14. Mando a distancia del interruptor de la cámara delantera y trasera
15. Integración con la cuenta de Google Gmail
16. Acceso seguro: Usted es el único que puede acceder a los dispositivos conectados.
17. Soporte de múltiples redes: TrackView admite todo tipo de redes: Wifi, 2G, 3G, 4G, etc.
18. Interruptor de red automático: Cuando la red cambia, TrackView cambiará automáticamente a la red disponible.
19. Latencia en tiempo real y baja: para asegurarte de recibir actualizaciones de los eventos inmediatamente y ver el video en tiempo real.
20. Accesibilidad universal: acceda a cualquiera de sus dispositivos desde cualquier parte del mundo.

¡y mucho más!

Tres sencillos pasos para empezar en menos de UN minuto:
************************************************** **************
1. Instalación
TrackView es fácil de instalar. Sólo un par de clics, y usted está allí.

2. Iniciar sesión
Puede usar su nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Gmail para iniciar sesión en TrackView. Utilice la misma cuenta para iniciar sesión en todos los dispositivos. Antes de iniciar la sesión, proporcione también un nombre de dispositivo único a su dispositivo para que pueda distinguirlos.

3. Disfrute de su protección
Una vez que hay varios dispositivos conectados, puede monitorizar, rastrear o buzz un dispositivo remoto con un solo clic. También puede comprobar los mensajes de alerta, grabar y reproducir los clips.

Apoyo
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
E-mail: support@trackview.net. Si tiene algún problema o sugerencia, nos encantaría saber de usted.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Un. u. d. G. 21/11/2019     

Excelente!!!! Muy práctica!!! Lo único que tengo para objetar es el sonido, el cual tiene muy buena definición!!!, ... Pero a la hora de que el móvil emisor quiere utilizar el mic como x ej enviar audio WhatsApp, no le permite enviar audios, lo que hace obsoleta la opción de grabación remota, la que , de lo contrario, funciona perfecto.

Dan. B. 21/09/2020     

Funcionamiento mediocre. Si no estan conectados los telefonos a la misma red wiffi no sirve para nada, con datos moviles funcionamiento nulo. Si estas en el mismo sitio y conectados bajo la misma señal de red funciona 1 de cada 20 veces. Ademas, en el casode que funcione, durante el uso de esta app, te saltan anuncios cada poco tiempo . La idea es buena, la funcionalidad pesima. Ademas, el consumo de bateria es excesivo, literalmente gasta un 40% mas rapido aunque no se este ni usando.

Erw. 16/12/2020     

Aplicación prometedora fácil de usar pero funciona mal, se corta la comunicación a cada momento,cuando estas vigilando y no hay ruido ni movimientos se ve sin problemas pero al existir un movimiento o ruido inmediatamente se queda pegado, se cae y se pone la pantalla negra, en general es muy inestable incluso en la versión pagada no encontré ninguna mejora solo que no tiene propaganda que además en la versión standard es demasiado. Conclusión: es buena la idea pero las espectativ. Sup. La aplic.

Un. u. d. G. 11/04/2019     

uso esta aplicación desde hace algún tiempo y me funcionaba muy bien, incluso decidí hacer pagos mensuales para tener más opciones habilitadas. Pero de unas semanas para acá ha dejado de darme la ubicación; ya mandé un correo a los programadores pero no he recibido ninguna respuesta. Si no solucionan el problema pronto.tendré que buscar otra aplicación.

Un. u. d. G. 18/01/2020     

Cuando mi hija usa los auriculares no Se puede escuchar lo que hablan tengo imagen pero no se oyen, cuando ella desconecta sus auriculares se vuelve a oir, otro punto es que se deberia poder activar de forma remota los datos del celular emisor desde el que recibe la emision porque si ella desconecta los datos de su celular por error u olvido no se puede conectar,solucionen eso por favor, por lo demás muy bueno. Gracias

ANY. H. 21/09/2021     

Me encanta esta aplicación pero de un tiempo para acá no se pueden escuchar las conversación de las llamadas entrantes cosa que antes se podía y también transmitía la imagen, otra cosa que está fallando es que cuando la otra persona va a enviar una nota de voz Le llega sin audio a la otra persona que la recibe por favor solucionen eso y les daré 5 estrellas. De resto no me quejo. ..................................................................................................................

Sal. C. 11/11/2021     

Ya configuré la opción como asistente, tal cual me lo indicó la gente de soporte y funciona durante un par de días y otra vez hay que volver a dar permisos en el equipo remoto. Según es por la versión 11 de Android pero ya está configurado y se vuelve a desconectar, lo van a arreglar o voy viendo si mejor la desinstalo.

Flo. d. p. f. d. p. 27/10/2020     

Tengo suscripción, y ha dejado de funcionar, era maravillosa en todos sus aspectos, y ya no me funciona.... Lástima, me daré de baja si no puedo tener la versión anterior... No se porque hacen esto, cuando una versión funciona, la actualizan y para mí gusto, en este caso, ha dejado de ser la maravillosa versión que era.

Geo. B. 05/12/2020     

Señores !! La version anterior a esta era perfeta. No logro entender porq sacaron esta version. Falla demasiado no me responde no me trasmite ni audio ni video. Ya hice todas las configuraciones que me han enviado y nada . Incluso hasta les indique por correo las fallas que habia descubierto para q hagan algo. Y no he recibido respuesta lamentablemente ya no es recomendable esta aplicacion. Hagan un grab favor a todos sus usuarios!!! Por favor regrensenos la version anterior !!! Muchas gracias

Dan. V. 06/07/2021     

Hice unas grabaciones, solo pude verla una vez, pero para eso tuve que darle permiso a la app de acceder al contenido multimedia y galería, etc, Hoy quería volver a ver la grabación y me dice "medios no disponibles" y en galería no tengo carpeta de la aplicación con los archivos, no los puedo volver a ver, a qué se debe esto? Y como puedo solucionarlo, cabe recalcar que yo no he borrado nada de la app ni galería, AYUDAAAA

Eze. M. 15/10/2021     

Es muy buena pero tengo el problema que cuando grabo algo en mi almacenamiento interno si no es a traves de la apps, no puedo ver y tampoco copiarla esa grabacion a una pc, ya reinstale android de fabrica y sigue igual ademas quiero compartir ese video grabado y los dos errores que me hace es o se cierra y abre la apps o me da error en el.envio a la nube de google, o enviarlo por bluetooth etc...espero pronta respuesta ya q la estoy pagando. Gracias.

Dun. F. 31/10/2021     

La calidad del video es muy mala, los anuncios son muy molestos hay que esperar a que termine el anuncio para entrar rapido, el audio se deja de escuchar despues de un momento se deja de oir, gasta muchos datos, es una pesima aplicacion. Cero estrellas

fer. i. 19/11/2021     

Antes era perfecta, Ahora aparte del problema que aún sigo teniendo, se le suma que a cada 2 días más o menos ya me vuelve a pedir los permisos en mi dispositivo remoto, y así como que ya deja de ser de utilidad, tengo otra mi cuenta con una suscripción anual y creo que sí esto sigue así, es plata tirada, no recomiendo a los usuarios que paguen por una suscripción a esta app sin que los creadores solucionen este problema que supuestamente dicen que es a causa de la actualización a Android 11.

Jor. R. 13/11/2021     

Fatal. Hace unos días debo de funcionar correctamente. Ya no puedo conectarme con el receptor. Da mensaje sin conexión cuando todo está correctamente configurado y el receptor si está conectado a Internet. Una pena. La voy a borrar. Alguna app alternativa???

Un. u. d. G. 08/01/2019     

Tiene un pequeño problema y es que la aplicación no se sigue ejecutando en segundo plano en movil Huawei, funciona solo un instante y tienes que ir a abrir la aplicación para que funcione de nuevo, un poco tedioso y mas si el nene que vigilas va para un paseo, se hace imposible saber si realmente esta donde dijo... si solucionan la muerte de la aplicación en segundo plano seria genial, por lo demas muy buena.

Alb. c. 07/06/2021     

Al principio todo bien.. pero cometi el error de pagar el servicio premium y todo enpezo a salir mal.. ya los videos gtabados no se guardan en ninguna galeria.. la pantalla del dispositivo k rastreo haveces esta prendida aun yo teniendo la opcion de pantalla apagada.. pague y en vez de mejor experiencia enpeoro.. o decepcion.

Un. u. d. G. 13/12/2019     

Mala se volvió mala esta aplicación. Ya la había tenido antes, con esta nueva versión, o actualización, solo se puede grabar desde el dispositivo remoto y dentro de la misma aplicación, es decir si se sale de la aplicación deja de funcionar. Deja de grabar, deja de todo, automáticamente se cambia la cámara. En la versión anterior, se podía grabar desde el mismo dispositivo que se coloca para monitorear, ahora no. Por eso y por mucho más, cero estrellas.

Un. u. d. G. 12/09/2019     

Muy buena aplicacion! Cumple con lo que promete, no eh tenido ninguna falla la recomiendo ampliamente, solo que si les hace falta la opcion de poder ver lo que se esta viendo en el otro dispositivo eso seria de gran ayuda para poder ver lo que ven nuentros hijos!!!

Her. Z. 01/06/2020     

lo mejor que hay, excelente aplicación facil de usar y práctica, faltaria tener una opcion de ocultar app y de agregar varias cuentas, además tener la opción de poder desactivar la posibilidad de que el otro dispositivo pueda activar mi camara, por lo demás esta buenisima.

Rob. R. S. 31/10/2020     

Ya funciona correctamente otra vez Tengo una suscripción desde hace tiempo e iba muy bien. Pero desde hace dos dias falla mucho, se queda la pantalla en negro, ni se ve, ni se escucha. Como dure mucho me borro. Gracias

bry. b. 23/06/2021     

Es una aplicación que funciona genial Lástima que de repente se corta la transmisión o el vídeo o el audio no funciona con Data sólo funciona con wi-fi a otro wi-fi Sí mejoran este tipo de cosas la aplicación se volvería súper genial una de las cosas que me gustó es que tiene muy buena resolución lo malo es eso que cuando está usando uno o la Data no se puede conectar a este dispositivo remoto por lo demás Esa es mi calificación

Un. u. d. G. 23/08/2019     

Iba de maravillas, pero hace un par de días no hay caso con que establezca conexión, me ha botado del inicio de sesión, se queda cargando y solo me arroja error de red. Ojala puedan arreglarlo ya que iba muy bien, y era muy fácil de usar.

Ele. R. 23/02/2021     

Doy 4 estrellas porque cuando pongo para controlar el dispositivo, mientras lo estoy controlando no permite que se envíen mensajes de vos a través de WhatsApp... debería configurar para que 2 aplicaciones puedan utilizar el microfono para no ser detectados...si conoce la app, el celular que se sigue puede saber que está siendo controlado

BET. G. 22/04/2021     

Lo uso en motorola G8 plus para espiar aún Huawei y9 prime 2019 ...pero se cierra aunque ya está configurado en segundo plano y optimizar la batería pero aún así se detiene y no se puede ya ver ...tengo q volver a entrar en el wuawei para que funcione pero solo es un rato y de ai ya no se puede conectar ...solucionen eso😡

cat. s. 12/06/2020     

La uso para cuidar a mi hijo cuando juega, hay ocasiones que no carga la imagen. También es buena para encontrar dispositivos solo cuando están encendidos. Y el cuando se habla se escucha cortado. Pero de 10 veces 3 no funciona bien.

Jav. V. 16/11/2021     

La última versión queda girando y girando y nunca agarra el audio y el video. La versión anterior funcionaba bárbaro. Mucha publicidad y no funciona la app. La tendré que desinstalar .

Edu. C. 16/11/2021     

Últimamente dejó de funcionar, las aplicaciones no se enlazan entre sí. Es una pésima aplicación, intenté contactar a soporte y no dan respuesta. Dado que realicé un pago a la aplicación y hubo una afectación de seguridad por este problema, procederé legalmente ya que no cumplen con lo que prometen (publicidad engañosa). Necesito una respuesta urgente por parte de TrackView.

edg. l. 18/11/2020     

Antes era exelente buenisssima. Pero ya tiene varios días que se traba falla demasiado. Supuestamente por la red. Pero la infinidad de anunciós no dejan de aparecer. Si no resuelven eso. La doy de baja. Porque ya es inútil no conecta

SER. A. P. C. 10/09/2021     

Le doy 3 estrellas por qué está aplicación la uso para seguridad de mis hijas, anteriormente me permitía escuchar las conversaciones y gracias a eso pudimos grabar una llamada acosadora, pero ahora la función ya no está y aparte muchas veces se silencia el micrófono y toca estar reiniciando los equipos, agradezco pronta respuesta y ojalá vuelva está funsion.

Gab. L. 29/06/2021     

Hola . Al principio me funcionaba bien . Pero ahora me dice que de los permisos del otro celular y ya lo hice como 20 veces . Deberia ser solo una vez y listo xq si el otro dispocitivo no esta en la misma ciudad como hago para ser escuchando