• Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática 1
  • Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática 2
  • Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática 3
  • Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática 4

Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática

Con Viki, mira todos tus dramas, películas y programas de TV favoritos de Corea, China, Taiwán y Japón, con subtítulos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de una transmisión gratuita o suscríbete a Viki Pass para una experiencia increíble de alta definición, completamente libre de publicidad.

Sin lugar a dudas, nuestra creciente colección de galardonadas series, películas, programas de variedades, actuaciones musicales y más, es para todos los gustos. Y con la aplicación para móvil, puedes disfrutar de todos tus programas favoritos, tanto en casa como sobre la marcha.

VIKI OFRECE
Subtítulos: acceso ilimitado a miles de programas y películas subtitulados.
Dramas coreanos: mira los programas más populares de Corea, incluidos "Hotel Del Luna", "What’s Wrong With Secretary Kim?" y "Melting Me Softly". Disfruta de una extensa biblioteca de clásicos atemporales que incluye todos tus favoritos, tales como: "Boys Over flowers", "Heirs", "While You Were Sleeping" y "Descendants of the Sun".
Dramas chinos: mira las series dramáticas más populares de China, incluidas "Nirvana in Fire", "Go Go Squid!", "Eternal Love", "Princess Agents", "Scarlet Heart" y "Legend of Fuyao".
Dramas taiwaneses: mira los programas más populares de Taiwán, incluidos "HIStory3", "Before We Get Married", "Hello Again!" y "Behind Your Smile".
Dramas japoneses: mira los dramas más populares de Japón, incluidos "You’re My Pet", "Mischievous Kiss", "In Time With You" y "Hakuouki SSL".
Películas: mira todas tus películas favoritas, incluidas "The Beauty Inside", "A Werewolf Boy", "The Man From Nowhere", "The Outlaws", "The Dude in Me" y más.
Kpop: mira a los principales grupos de ídolos de Corea, tales como "BTS", "Blackpink", "Twice", "Monsta X", "GOT7" y más, en todos tus programas de variedades, dramas y programas de premios favoritos.
Reproductores de streaming y TV: Rakuten Viki está disponible en Roku, AndroidTV, AppleTV, Google Chromecast y FireTV.
KOCOWA: accede a KOCOWA con el Plan Premium de Viki para ver contenido de KBS, SBS y MBC.
Modo de aprendizaje: utiliza la función del reproductor de Viki para aprender varios idiomas, incluidos coreano, chino, japonés, etc.
Transmisión legal: Rakuten Viki licencia legalmente todo su contenido. No hay que preocuparse por virus.

¿No estás totalmente convencido aún? Está bien. ¡Prueba Viki Pass gratis por 7 días primero! Echa un vistazo a los planes en https://www.viki.com/pass.

¿Preguntas, comentarios o sugerencias? Ponte en contacto con nosotros a través de mobile@viki.com.

Términos de uso: https://www.viki.com/terms_of_use
Política de privacidad: https://www.viki.com/privacy

Los colaboradores calificados (QC) pueden ver gratis. Descubre cómo puedes convertirte en un QC en www.viki.com/community.

RECUERDA: Debido a la naturaleza de algunos acuerdos de licencia, es posible que parte del contenido no esté disponible en todas las regiones. Viki se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de retirar o modificar la oferta de prueba gratuita de 7 días y/o los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita en cualquier momento sin previo aviso.

Esta aplicación requiere acceso a los siguientes permisos para realizar funciones completas
Exoplayer requiere los permisos READ_EXTERNAL_STORAGE y WRITE_EXTERNAL_STORAGE
El permiso READ_PHONE_STATE se usa para el seguimiento a través de Quantcast SDK

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Van. C. 05/06/2022     

A medida que pasa el tiempo viki se pone peor. Sé que es una app de paga, pero antes por lo menos se podían ver muchos dramas gratuitos con anuncios, cosa que ahora no se puede Hacer. Aparte de que la mensualidad es cara a diferentes plataformas de paga como lo es Netflix, por esto muchos eligen ver los programas en Telegram y páginas ilegales. Lo único que puedo relusir es que los subtitulos son muy buenos.

Luc. C. d. H. 27/04/2022     

Los videos son de alta calidad. Sin embargo, siendo una app de paga, el usuario debería disfrutar de sus series subtituladas. No he podido disfrutar de varias series, porque no les colocan los subtitulos o se los colocan en un idioma diferente. Deben revisar la velocidad en que los subtitulo aparecen, ya que pasan tan rápido que no se pueden entender nada. O a veces ni aparecen. La redacción es mala....

zui. 29/05/2022     

Instale la aplicación hace unos días (denuevo) y cada que veo una serie nueva se me traba o comienzan a salir anuncios que son casi de un minuto, se me traba la imagen y no me deja saltar los anuncios apesar de que tengo el letrero de "omitir anuncio" además de que tarda demasiado en cargar y cuando vuelvo a entrar para continuar donde me quedé me reinicia el capítulo y tengo que ponerle en el minuto y ver otros tres anuncios. Antes no era así y no compraré Vikipass. ¡¡ASCO DE APLICACIÓN!!

Mer. L. 30/05/2022     

Es una app de variada selección de doramas, pero sinceramente cansa que en un cap de 45 min. Tengas más de 10 publicidades, llega un momento en que casi vez más publicidad que avance del dorama. Aburre, se que son necesarios pero traten de ajustar el abuso de publicidad por favor!. Si no fuera por eso sería una app 5 estrellas, ya q variedad y calidad de dorama muy buena. No tiene solo ser vip para que sea bueno. Puede mejorar el problema versión sin ser vip.

Jis. M. 25/05/2022     

Me gusta mucho la app pero tiene un problema es que se queda trabado el capítulo y dice error, incluso me toca reiniciar mi celular ya que no me deja salir me gustaría que arreglaran ese problema, además de que ultimamente están tardando mucho tiempo para subtitular los capítulos al español, espero que puedan tomar en cuenta mi cometario.

Sas. H. 28/05/2022     

Es buena la app y una de mis favoritas sin embargo ah Estado teniendo muchas fallas de la nada se sale de la app y vuelve a entrar además de que hay demasiados anuncios por capítulos hay como 13 anuncios y la mayoría no se pueden omitir y eso es muy molesto me gustaría que mejoraran esos detalles por que la app en si es muy buena además de que sería Increible que incluyeran más bl a la app

Kat. P. 27/05/2022     

Esta app era súper buena, no me molestaban los anuncios, pero ahora que la volví a descargar se ve horrible, el video se hace más pequeño y mi cinta para salir se pone pequeña también, tengo que adivinar como salirme o sino simplemente tira error, horrible, se me cayó esta app 😕 era mi favorita pero me decepcionó mucho, nada más que decir que esta HORRIBLEEEEEEEEE!!!!!

Raq. P. 27/05/2022     

La app me encanta, tiene de todo He probado otras aplicaciones pero ninguna se Compara a esto , no entiendo porque los comentarios negativos, si les molesta el anuncio pues cambianse a primior, en si a mi no me molesta los anuncios, Además que los anuncios son parte de la app . Les recomiendo al 100% Viki se a convertido en unas de mis aplicaciones favoritas ☺️🌻 Agradezco a los creadores de la app 💗 Esperó que siga asi, siempre Que tengan un buen día todos😊 Adios🌼

Nad. V. 29/05/2022     

Realmente es una buena app , solo que hay muchos anuncios , la verdad eso me empezó a estrenar y a dar ansiedad , en cada episodio que veo me salen como 3 anuncios y en esos mismos anuncios me salen como para verlo 6 veces y es repetitivo y no sa la opción de skip.. enserió ya me memorice literalmente todos los anuncios.

Lit. O. 28/05/2022     

Tiene una calidad bastante buena, el detalle es que siempre ya que se van a poner los anuncios, aparece que a ocurrido un error y al darle clic para que se siga reproduciendo, pone un anuncio y enseguida vuelve a ocurrir lo mismo

Dar. G. 28/05/2022     

Me gusta la app, lo malo es que los dramas que antes podías verlos gratis ahora están en plus o standar eso es algo que no me gusto, al igual que la publicidad y calidad de los vídeos, me ponen publicidad cada 3 minutos y es algo realmente fastidioso

Est. P. 23/03/2022     

Amo la aplicación, he visto muchos y excelentes dramas, pero últimamente está fallando mucho. Pensé que era el teléfono, pero no. Cuando estoy reproduciendo un drama, se para y no avanza el vídeo, solo el audio y cuando me quiero salir no me deja. Se pone la pantalla con muchos cuadritos de colores. Tengo que reiniciar mi teléfono para poder salir de la aplicación. Qué hago?

May. R. 25/05/2022     

Todos los dramas están en inglés ya casi un mes que no puedo ver nada, he reiniciado mi teléfono pensando que sería el problema pero nada, para ver un solo capítulo tengo que desinstalar y volver a instalar luego de ver un solo capítulo se regresa a inglés nuevamente

Sil. J. 24/05/2022     

Ultimamente se há relentizado mucho,las series se ven como en cámara lenta. Además es excesivo el tiempo de espera para la liberación de los capítulos. Soy conciente que aquellos que no podemos pagar el pass debemos esperar pero es demasiado . Por último estaba viendo "amor en llamas de la guerra" y a partir del capítulo 6 sólo se pueden leer los subtítulos en inglés. De todos modos gracias por su compañía.

Món. V. 26/05/2022     

Es una de los mejores aplicaciones para ver doramas en cuanto calidad de imágen y sonido. No sé porque muchas de sus series que eran gratis ahora están el plus... afortunadamente las vías ntes de que las cambiaran😂.

Eri. U. Q. 20/05/2022     

Es muy buena la app, me encanta pero cada capítulo tiene mucha publicidad, está bien que la app sea reconocida y todo y tienen muchos usuarios, pero la publicidad por cada capítulo es muy excesivo, deberían de mejorar en esa parte...!!!

Ver. M. M. 16/05/2022     

Hola... Me encanta la aplicación, disfruto mucho del contenido y desde que tengo la suscripción pagada no tengo problema con los comerciales. Solo un detalle no entiendo porque no puedo ver mis series en la pantalla de TV. Generalmente transmito la imagen con mi cel pero desde ayer ya no me deja. Solo puedo ver la página principal pero cuando empieza el dorama se pone verde 😞 espero haya una solución.

Jos. V. 20/05/2022     

Antes era muy buena app, ahora no me deja reproducir en el smartv ni con proyección inalambrica osea, y es pagando no entiendo por q tantos fallos...???aparté que se congela demasiado, se pone la pantalla negra y no deja ver nd en el celular, cambie de cel y sigue igual mucho enojo por eso la verdd y recalcó pago por vicky primiun... 😠😠😠😠😠😠

glo. n. l. 21/05/2022     

Le doy cuatro estrellas 🌟, porque estaba viendo un kdrama, y de repente sale algo como un problema que estan resolviendo,que no deja reproducirlos videos, y el problema es que ninguna serie mejor dicho todas las series que aparecen no se reproducen, ojalá arreglen pronto ese problema. Gracias 🙂

Ara. M. 19/05/2022     

Esta bien las series y todo eso, lo malo es que, cada vez q veo un episodio el video se pausa, no una vez ni dos sino varias veces y eso molesta, también aparecen anuncios a cada rato, pero lo demás...todo bien

Rox. M. 22/04/2022     

Me gustó muchísimo la app, aunque no tuviera algunas series que queria ver. El problema fue que quise conectarlo a mi TV y pues tenia que tener el Viki Pass, el cual no adquiri porque no queria gastarme dinero. Entoces lo desconecté y cada vez que intento ver una serie me dice que desconecte el VPN o proxy y lo hago y me sigue diciendo lo mismo.Hasta me cree otra cuenta y no me deja ver las series.Me gustaria tener una solución

iar. C. 04/04/2022     

Le doy solo dos estrellas porque la aplicación últimamente anda muy mal ya no tiene en algunos capítulos subtítulos en español y de paso descontrola mi teléfono es como si la aplicación tuviera virus mientras veo un dorama apaga mi teléfono y no lo puedo encender es raro ya que mi teléfono no hacia eso y solo pasa cuando ocupó la app de paso podrían arreglar un poco la calidad y eso es todo gracias.

Mah. v. 06/04/2022     

desearía que fuera gratis porque a lo mejor es la única app que he probado que es decente, ligera, tiene calidad y no está llena de anuncios, preferiría que tuviera uno que otro anuncio para no tener que pagar para ver algunos dramas pero ni eso, igual hay un anuncio cada diez minutos del capítulo, todo bien pero eso

恐竜-. 06/04/2022     

Definitivamente es horrible no puedo creer que haya perdido 1 hora y media todos los días viéndome los primeros capítulos de "Belleza verdadera" para que vengan ustedes a decir "Ver ep.5 con viki pass estándar" NO VOY A PAGAR 4$, NO TENGO DINERO!!!!! No me emocionen viendo una serie sabiendo que después tengo que pagar para ver capitulos, y aparte los anuncios no te dejan respirar cada 5 segundos me aparece un anuncio y no me deja ver la serie, no descarguen la app, no se las recomiendo :///

Tat. R. 28/03/2022     

Pago Viki para ver los dramas de cualquier tiempo, tanto como standar y plus. Pero desde la última actualización, no me deja ver ningún del plus, siempre sale "ocurrió un error, inténtalo más tarde", pero siguo sin poder verlos. Deberían arreglar este problema

Mar. J. S. R. 24/04/2022     

Apenas lo descargue ayer me estoy viendo una serie y me ha gustado. Lo que no me gusta oír el momento es que no tiene la opción de la velocidad, hablan muy rápido y no alcanzo a leer bien me toca pausar y leer y eso muy maluco porque así casi no entiendo lo que veo sería súper que le modificarán eso

Has. M. 25/03/2022     

Sinceramente llevo como cuatro años viendo dramas en esta aplicación, y con el tiempo a ido de mal a peor. Todos los programas (casi) están el plus, y los anuncios son demasiado, y duran mucho, es algo estresante tener que ver anuncios cada cinco minutos por dios

Ros. V. 06/05/2022     

Esta muy buena la aplicación, y obviamente debe contener publicidad. Pero pasar 1 publicidad de 5 min es demasiado. Teniendo en cuenta que son casi 8 anuncios que contiene cada capítulo. Por lo demás, me gusta mucho.

Fan. c. 01/04/2022     

Esta aplicacion es genial porque eh visto bastantes k-ramas pero tambien tengo un problemita que pasan bastantes anuncios y luego no carga tan rapido y los capitulos son muy cortos pero le doy cuatro estrellas porque ya se lo comente que tengo fallas en la aplicacion bueno pues si me ayudan...........................?.............. a mejorar la aplicacion y subir todos los capitulos de los k-ramas porfavor y se los agraseria gracias

Ana. F. S. 25/03/2022     

Esta bien la aplicación, pero porque tanto anuncio y si ponen anuncios deberia de ser 3 anuncios por capítulo, de 30 segundos. Eso estaria bien, por ser gratuito. Pero poner anuncios que dura más de 5 minutos, ya exageran. Buscaré otra plataforma...