• Virtuagym Fitness - Home & Gym 1
  • Virtuagym Fitness - Home & Gym 2
  • Virtuagym Fitness - Home & Gym 3
  • Virtuagym Fitness - Home & Gym 4

Virtuagym Fitness - Home & Gym

Ponte en la mejor forma que has tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrará cómo hacer cada ejercicio de forma correcta. Virtuagym incluye una cada vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.

Características
* Entrenamientos completos para casa y el gimnasio
* Crea rutinas de entrenamiento personalizadas
* Vídeos animados en 3D fáciles de seguir
* Instrucciones escritas para los ejercicios
* Recordatorios de entrenamientos (¡Solo si quieres, claro!)
* Gana recompensas al hacer ejercicio
* Seguimiento de tu progreso: ¡Controla más de 30 valores distintos!
* Tu propio entrenador personal, Brad Fit :)

Qué hace que Virtuagym sea especial
- Tenemos una base de datos enorme, con más de 4000 ejercicios (¡y cada semana añadimos más!)
- No estas limitado por la ubicación, nivel de tu condición física o el equipamiento utilizado. Ofrecemos entrenamientos utilizando tu peso corporal, equipamientos de gimnasio o simplemente una rutina que puedes realizar desde tu oficina cuando dispongas de un poco de tiempo libre.
- Está totalmente integrado con Virtuagym Food: nuestro contador de calorías, carbohidratos y grasas. Descárgate las dos aplicaciones para ponerte en forma más rápido que nunca. ¡No existe ninguna otra aplicación que ofrezca una solución más completa para controlar el ejercicio y la nutrición, todo ello en una sola plataforma!

Listo para todo tipo de metas
Ya sea perder peso, conseguir músculo o mantenerte en forma: tenemos el entrenamiento perfecto para ti. Programa tus ejercicios para los próximos días y configura recordatorios para tu entrenamiento. Esta es una manera fácil de seguir una rutina específica de ejercicios

Nuestras aplicaciones
- Virtuagym Fitness: para controlar tus ejercicios, con entrenamientos para casa y el gimnasio
- Virtuagym Food: nuestro contador de calorías para controlar tu nutrición
Con las dos aplicaciones tendrás todas las herramientas que necesites para alcanzar tus metas. También puedes conectar tu Fitbit en virtuagym.com y tener acceso a más entrenamientos, a nuestra comunidad online y mucho más.

Atención al cliente
¿Echas de menos algún ejercicio? ¿Has encontrado un error? ¿Tienes alguna recomendación para la próxima versión? ¡Háznoslo saber! Todos los comentarios son bienvenidos. Si encuentras un error, por favor, envíanos un correo a support@virtuagym.com. Puntuar la aplicación con una estrella no nos ayuda a resolverlo.

¿Te gusta Virtuagym Fitness?
Por favor, puntúanos con 5 estrellas y podremos seguir mejorando :) Siempre estamos trabajando en nuevas características y añadimos continuamente nuevos ejercicios animados en 3D. Si tienes cualquier sugerencia, háznosla saber. Si quieres estar al día, conocer útiles consejos para estar en forma o si necesitas motivación: ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Elh. B. 05/04/2022     

Después de más de un año de uso con algún problema menor, la app ha dejado de funcionar correctamente en todos mis dispositivos, seguramente por alguna actualización. Llevo más de 3 semanas en contacto con ellos por esto y, después de darles toda la información y pruebas, siguen mareando la perdiz pidiéndome las mismas cosas una y otra vez mientras la app sigue sin funcionar. Un desastre de servicio técnico.

Luc. V. 28/03/2022     

Muy atentos y prometen que todo se puede hacer hasta que pagas, a partir de ahí empiezan las complicaciones. Todo lo que prometían es mentira, te dicen que su plataforma permite desarrollar tu negocio perfectamente pero no es así. No dan soluciones, solamente piden que te adaptes tú a ellos. Atención muy lenta y encima te obligan a estar 1 año de permanencia cuando no pueden desarrollar lo que querías. No los recomiendo para nada.

Jes. C. 02/06/2022     

Muy buena!!! Solo que las voces van fatal, muy rápidas, se entrecortan y no se entiende lo que dicen. Por lo demás muy muy completa.

Alv. M. 25/03/2022     

Nos han engañado, nos prometieron que podían cumplir con nuestras exigencias para poder desarrollar nuestro negocio, pero ha resultado no ser así. No pueden darnos soluciones y encima nos reclaman que cumplamos la permanencia, cuando no hemos podido desarrollar lo que queríamos. La atención ante cualquier consulta se demora demasiado y el tiempo de respuesta en cuanto a soporte técnico es elevadísimo. No lo recomendamos.

Ire. M. P. 16/01/2022     

Grandes profesionales! Cada clase es diferente. El tiempo pasa volando, súper productivo y notas resultados! Sin duda lo recomiendo.

Sil. F. F. 18/01/2021     

Totalmente recomendable!!! Uso sencillo e intuitivo. Contenido muy completo con gran variedad de actividades. Ante cualquier duda o problema técnico, responden con gran rapidez. Si no puedes acceder a la clase en directo, quedan grabadas y puedes hacerlas cuando mejor te venga o incluso repetir aquellas q más te hayan gustado. Sin duda, se nota que hay un gran equipo de profesionales que hacen de fitplanet una gran app para mantenerse en forma desde casa.

Alf. L. 30/07/2020     

muy buena aplicacion, pero muy cara..pagar 50 € me parece excesivo.. la compraria por la mitad como mucho . mas caro que netflix, amazon o hbo... el precio deberia ser mas real. Pero como app me parece estupenda. y echo en falta sincronizar con Huawei , endomondo.. etc ademas estaria bien que cuando editas un ejercicio para añadir series o peso que te permita marcarlo como realizado sin tener que volver hacia atras (es un incordio cuando estas entrenando )

Lau. R. G. 25/04/2022     

Olvídate de hacer tablas y guardarlas, no graba nada...

Cri. P. C. 19/02/2021     

A ver, llevo un par de semanas usando la app pero es que no hay forma de hacer una programación sin tirarme media hora programando. Por ejemplo planifico dos días de ejercicios, pongamos para hoy y mañana, creo la rutina y la meto en el calendario. La sorpresa es que ni aparece, ni hoy, mañana ni nunca. Así cada día, tras veinte intentos a veces lo programa pero para otro día teniendo que cambiarlo. Iba a pagar los 20 euros pero menos mal que no lo hice. Una lástima porque en sí es una pasada.

Ale. L. g. 05/06/2022     

me gusto mucho la prueba se aprende rápido

Un. u. d. G. 02/08/2019     

Está muy bien, pero deberían cotejar mejor la base de datos de alimentos, ya que algunos no tienen la las calorías que realmente tienen, es decir, algunos están subestimados y otros sobreesstimados, aunque me preocupan más que haya alimentos con calorías subestimadas, por debajo de su valor real, es como encontrar un platillo donde diga que un taco al pastor tiene 30 calorías cuando en realidad tiene casi 100 calorías, ojalá depuren mejor las bases de datos.

Un. u. d. G. 31/03/2019     

La app en si no está mal, pero le falta muchisimo para poder hacer una configuración de entrenamiento total, solo esta traducida a medias, y si la utilizo para clientes esto es muy contraproducente, además, ellos pueden ver los ejercicios pro que yo integre en su plan o también tienen que pagar ? otra forma de hacerlos huir

Un. u. d. G. 11/09/2019     

No está mal, pero en algunas cosas es como una red social y ya hay suficientes, no quiero más noticias, sólo quiero organizar mis asistencias al gym. En mi opinión cuesta encontrar los datos como las fechas de los créditos gastados o que no se vean los ejercicios previstos para la clase.

Un. u. d. G. 31/10/2019     

La instalé por probarla, y me ha encantado. Muchos ejercicios para diseñar tu propio entrenamiento, y aunque sólo puedas tener uno, puedes ir sustituyendo ese por los nuevos. Hay ejercicios que no puedes ver sin pagar, pero puedes ver la imagen, lo que la mayoría de veces te da una idea de cómo es el ejercicio.

Cri. D. 05/08/2020     

Esta muy bien pero le falta mucho que pulir. Algunas cosas que deberían de poner, como poder copiar la tabla que iciste ayer y ponerla en el día de hoy en vez de uno a uno o cosas así que hay bastantes, estarían bien para mejorar pero la verdad que esta muy bien si lo acabarán de perfeccionar sería un 10.= 5 estrellas

Un. u. d. G. 11/06/2019     

Nos sentimos muy defraudados con la falta de información por parte de Virtuagym. De pensar que nos iban a cobrar algo, nos está cobrando mucho más ya que el iva que ponen no es nacional, es de Amsterdam por lo que no nos lo podemos deducir, cosa que no nos avisaron en ningún momento. Además de que pagamos 212€ al mes ni siquiera tenemos la opción de códigos descuentos. Fatal, ojalá pudiéramos cancelar el contrato pero nos han obligado a un año. No lo recomiendo para nada.

Un. u. d. G. 03/03/2020     

Muy buena, tiene muchas funciones y entrenamientos de varios tiempos por si un día tienes menos o más tiempo ... Puedes quitar algún ejercicio por si tienes dolencias en alguna zona concreta Puedes proponerte retos y compartirlos con la gente de a app ( así te picas y te animas jeje ) Y bueno la verdad q no le saco pegas hasta ahora ..... Gracias .

Kri. P. 11/12/2020     

Cómo no, no se podía esperar menos. Del mejor gimnasio (BodySmile) y los mejores entrenadores, así debía ser. La mejor aplicación de entrenamiento personal, virtual, desde la comodidad de tu casa. Lo mejor que se puede hacer para aprovechar ésta "nueva normalidad", convirtiendo las desventajas en ventajas, con la mejor herramienta en la palma de la mano.

Un. u. d. G. 17/01/2019     

Me gusta. Es mucho más sencillo hacer ejercicio de esta forma. Solo que aun tiene un poco de fallas. No hay buena sincroniza ion y se me cierra la aplicación de repente. Pero en lo demás esta perfecta.

LUC. J. 04/02/2021     

La mejor aplicación, en el mundo, te permite crear tu propia rutina , y tiene todos los ejercicios con animaciones que te puedas imaginar es muy fácil de usar , en español , y de fácil acceso , felicidades continúen así post: ( la única app.que posee estos detalles, )

Fr.. A. 31/08/2020     

Me parece una aplicación con muy buen concepto y soy usuario PRO de la misma. Aún le falta mejorar algunos entornos gráficos, y la conexión con la app de nutrición, que tarda bastante en integrarse.

Un. u. d. G. 20/10/2019     

Sales con la sensación de haber trabajado y descansada de estrés. Las profesoras son muy divertidas y están contigo todo el tiempo corrigiendo tus ejercicios, son muy completas . Instalaciones limpias, adecuadas y con mucha luz.

Un. u. d. G. 07/03/2020     

Me encanta esta app es súper intuitiva y cómoda. El único pero que le pongo es que en el minuto de descando no puedes salir a mirar el móvil. Tampoco puedes escuchar música al mismo tiempo

Un. u. d. G. 23/03/2020     

La aplicación en líneas general esta muy bien! Aunque no registra bien las actividades que realizas y un fallo es no poder aumentar la velocidad de reproducción de los ejercicios.

Jos. L. P. B. 05/02/2022     

Se ha actualizado la versión de nutrición y me ha borrado todo lo anterior anotado, ya no puedo comprobar las calorías tomadas y gastadas

Un. u. d. G. 12/04/2019     

La uso desde hace un mes como entrenadora para llevar a mis clientes y estoy muy contenta por todo el contenido,es muy completa . Eso si le añadiría mas posibilidades a la hora de crear retos,es muy limitado

Un. u. d. G. 09/03/2020     

Muy intuitivo, fácil para coger y cancelar clases y mola mucho lo de poder interactuar entre otros compañeros, incluso retar para hacer entrenos. Llevamos poco tiempo con ella, veremos cómo irá más adelante.

Lur. L. 01/05/2021     

Funciona súper bien, para reservar, ver tus sesiones y agilizar la reprogramación. Solamente sí me encantaría que se pudiera reservar con un pelín más de antelación. Pero está muy bien y mejor que otras.

mar. B. 21/04/2022     

es una app muy completa, explican todo genial. estoy encantada

Jav. C. 11/04/2021     

Funciona con smartwatch, báscula inteligente, banda de frecuencia, etc, pero solo ciertos modelos concretos. Debería estar abierta a más modelos para un seguimiento automático de la evolución.