• Virtual mamá niñera guardería Family Game 1
  • Virtual mamá niñera guardería Family Game 2
  • Virtual mamá niñera guardería Family Game 3
  • Virtual mamá niñera guardería Family Game 4

Virtual mamá niñera guardería Family Game

Disfruta de la mejor vida familiar en la aventura de Virtual Mother Babysitter Daycare Happy Family Game, donde asumirás el papel de madre virtual o madre virtual embarazada de los juegos de la familia virtual feliz que tienen que consolar a su familia virtual al dedicarse a divertidas actividades domésticas con diversión . En este juego de diversión familiar, disfruta de la vida realista de super mamá o madre virtual a lo largo de la madre virtual de sis y lleva a cabo actividades rutinarias locas que involucran consoladora familia virtual de juegos de mamá embarazadas.Virtual Mom Babysitter Daycare Happy Family Game proporciona la experiencia excepcional de diversión virtual la vida de mamá que tiene que preparar el desayuno para la familia o el chupete para el bebé recién nacido y la realización de compras marido virtual o niños virtuales de juegos de rol de guardería. En este juego de simuladores de cirugía embarazada, visite al médico virtual o ginecólogo para un parto de emergencia utilizando el simulador de mamá o el simulador de papá a lo largo del simulador de cirugía o los juegos de embarazo en el hospital de la ciudad.

Virtual Mom Babysitter Daycare Happy Family Game se dedica a la vida virtual madre o mamá súper feliz de juegos familiares felices en una casa virtual 3D realista, en la que inicialmente realizarás varias actividades hogareñas como cuidar la casa en las habitaciones de los niños o en la sala familiar también en la televisión salón de juegos de limpieza. En este juego de mamá embarazada, tendrás que cuidar al bebé recién nacido como niñera o madre cuidadora cuidar de la vida virtual de papá o de los niños virtuales, y consolar a la familia virtual de juegos de mamá embarazadas realizando las tareas del hogar de la mejor manera. ¿Te gustan los juegos de la familia virtual o los juegos virtuales de mamá, entonces este juego de mamá embarazada será la mejor opción para ti. En este divertido juego familiar, conviértete en virtual mamá embarazada o madre virtual formando juegos familiares virtuales y participa en numerosas actividades domésticas locas como virtual sis mamá o madre virtual de juegos de rol que involucra la limpieza perfumada en niños virtuales o la habitación virtual de papá con mamá simulador o simulador de mamá de juegos de simulación familiar. En el juego Virtual pregnant mom, visite una supertienda o un centro comercial de juegos de compras y realice compras virtuales, incluyendo tiendas de comestibles o juguetes, también tiendas de moda y medicinas para su entrega urgente. En este juego de aventuras virtuales, consulta con un ginecólogo o un médico virtual con un simulador de cirugía, accede rápidamente al hospital de la ciudad para recibir más tarde la comodidad del recién nacido con cuidado del bebé para convertirte en la mejor mamá virtual del pueblo.

Virtual Mom Babysitter Daycare Happy Family Game siente la emoción familia vida divertida como virtual mamá o virtual mamá embarazada junto virtual mamá embarazada de virtual familia juegos y familia virtual comodidad realizando actividades locas hogar que implican reconfortante bebé recién nacido o virtual papá también virtual niños de virtual juegos de rol con simulador de mamá o simulador de papá a lo largo de un simulador de cirugía o juegos de embarazo. En este juego de diversión familiar, sé madre de sis virtual o madre virtual de mamás embarazadas, realiza compras en un centro comercial o un supermercado de juegos de compras. Visita un ginecólogo para un parto de emergencia en el hospital de la ciudad de San Francisco.

caracteristicas:
- Gráficos de calidad con sorprendentes animaciones familiares virtuales
- Mejores sonidos y efectos realistas de juegos familiares virtuales.
- Lleno de diversión y niveles basados ​​en emoción llenos de juegos de guardería.
- Modo de juego basado en juegos virtuales muy atractivo.

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas