• Volkswagen Media Control 1
  • Volkswagen Media Control 2
  • Volkswagen Media Control 3
  • Volkswagen Media Control 4

Volkswagen Media Control

Control total desde cualquier sitio: Con la aplicación VW Media Control su tableta o smartphone se convierte en un mando a distancia para su sistema de infotainment Volkswagen. Podrá visualizar, por ejemplo, su posición actual, la distancia al destino y el tiempo de viaje restante en la pantalla. De este modo la pregunta: "¿Falta mucho para llegar"? se responderá con un simple vistazo. Además, los lugares encontrados en Google® también se podrán transmitir fácilmente como destino al sistema de navegación, de igual modo que una dirección de la agenda o de los contactos de su dispositivo móvil.
Pero, ¿quizás se interese más por la música? El balance, el fading y el volumen están al alcance de su mano. Ya sea la búsqueda automática o manual de emisoras o la selección directa de la frecuencia, podrá seleccionar cualquiera de las emisoras sintonizables. Naturalmente también puede recurrir a sus propias canciones y álbumes; independientemente de si están disponibles a través del sistema de infotainment o a través de una fuente de audio externa conectada vía Bluetooth. Si su sistema de infotainment dispone de conexión a Internet, con VW Media Control tendrá las puertas de la World Wide Web abiertas, donde podrá buscar cualquier canción o intérprete que desee. No tema ningún tipo de caos: A través del sistema de infotainment puede desactivar el acceso desde los dispositivos externos y volver a activarlo siempre que lo desee. ¡Esta es la mejor forma de disfrutar del infotainment!

Esta aplicación de Volkswagen necesita una interfaz de datos específica de un sistema de radio y navegación "Discover Pro" o "Discover Media". Las funciones varían según la fecha de producción del sistema de infotainment. Por favor, consulte a su concesionario Volkswagen en caso de dudas.

Las capturas de pantalla representadas son solo ejemplos y pueden diferir, en su aspecto y contenido, de los de la aplicación real.

https://webspecial.volkswagen.de/infotainment/de/de/manuals/App-Downloads.html

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas