• WebCallDirect cheap calls 1
  • WebCallDirect cheap calls 2
  • WebCallDirect cheap calls 3
  • WebCallDirect cheap calls 4

WebCallDirect cheap calls

Webcalldirect le permite ahorrar en sus gastos de llamadas mensuales en más del 80%! La aplicación Webcalldirect MobileVOIP te permite hacer llamadas internacionales baratas o incluso gratis a través de redes WiFi o 3G. Usted puede elegir cualquier contacto de tu lista de contactos regulares o añadir nuevos contactos. Si usted ya es un usuario Webcalldirect, puede importar los contactos desde el cliente Webcalldirect también.

Sólo tiene que seguir estos tres sencillos pasos para empezar a ahorrar de inmediato:

1. Descarga la aplicación marcador Webcalldirect libre
2. Registrar un nombre de usuario o iniciar sesión con sus credenciales existentes
3. Comprar algunos créditos
4. Llame a cualquier contacto no Viber a precios increíblemente bajos !!

Con Webcalldirect obtendrá los primeros 90 días de llamadas a destinos seleccionados GRATIS después de comprar 10 euros de crédito! Sólo se comenzará a utilizar su tarjeta de crédito comprado después de estos 90 días ha expirado. También puede utilizar su crédito para todas las llamadas a destinos que no son libres. Incluso para los destinos que no son libres, Webcalldirect cobra las tarifas más bajas, usted no encontrará un proveedor de telecomunicaciones más baratos! Y hay más: Con Webcalldirect usted puede enviar mensajes de texto SMS a cualquier teléfono móvil para los aranceles más bajos!

Ahorro nunca fue tan fácil!

Usando nuestra aplicación como un marcador predeterminado puede interferir con la marcación 911 servicios de emergencia.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas