• WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach 1
  • WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach 2
  • WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach 3
  • WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach 4

WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach

WeBurn representa los entrenamientos para hacer en casa HIIT para mujeres más efectivos, cortos (7 minutos) y con base científica que son divertidos y muy motivadores. Obtenga un plan de ejercicios personal de 7 minutos, cree su reto de ejercicios de 7 minutos, encienda la música y tome la forma de su vida!

Únete a nuestra comunidad gratuita para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico más rápido y con más motivación y diversión: Pierde peso, construye músculo, vive saludable o simplemente ponte en forma.

--------------------------------

¿POR QUE LAS MUJERES SE UNEN A LA COMUNIDAD WEBURN?
Con todo lo que hacemos, creemos que hace que la vida de las mujeres sea más sana y feliz. Creemos que la diversión y buenos resultados son los elementos centrales del entrenamiento. Cuando el entrenamiento es divertido y efectivo, estamos motivados. Si no, dejaremos de entrenar alguna vez. Cuanto más divertido y eficaz sea el entrenamiento, más felices seremos.

--------------------------------

¿QUÉ OFRECE WEBURN?
Todos los nuevos usuarios reciben la membresía básica en la comunidad de forma gratuita. Todo el mundo puede participar en desafíos de entrenamiento y recibir dos entrenamientos HIIT de cuerpo entero completamente gratis. Como miembro premium de la Comunidad WeBurn obtienes todas las funcionalidades y entrenamientos, incluyendo:

[+] Acceso a todos los programas de ejercicio de HIIT para mujeres y sus muchas opciones (24 programas x 3 niveles de dificultad = 72 opciones de entrenamiento diferentes). HIIT son las siglas de High Intensity Interval Training (Entrenamiento a Intervalo de Alta Intensidad) y se ha demostrado que es el que más calorías quema. Puedes hacer ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar - porque todos los ejercicios no requieren ningún equipo de entrenamiento, sólo tu peso corporal y duran solo 7 minutos. Ideal para la quema de grasa y la construcción de músculo, no importa cuál sea tu nivel de forma física!

[+] Un plan de entrenamiento personal que te acompaña en tu camino hacia la buena forma física, independientemente de si deseas perder peso, fortalecer los músculos o simplemente ponerte en forma.

[+] Motivación de retos de entrenamiento de 7 minutos. Define la frecuencia con la que quieres entrenar, establece tu recompensa si pasas el desafío (o el castigo si fallas), y compara tus retos con un amigo. Esto duplica tu motivación!

[+] Recordatorios y objetivos de entrenamiento ajustables individualmente.

[+] Una membresía en una comunidad de mujeres de todo tipo que se apoyan y respetan mutuamente.

Si decides convertirte en un miembro Premium, te damos una garantía de diversión y resultados (14 días de garantía de devolución de dinero) y puedes cancelar tu membresía en cualquier momento.

WeBurn HIIT es más barato que cualquier gimnasio, más flexible y efectivo, más divertido y te ofrece entrenamiento personal.

--------------------------------

La descarga de la aplicación WeBurn es gratuita. La membresía básica también es gratuita. El precio de la membresía premium se muestra aquí en la tienda y en la aplicación. Puedes pagar por 12 meses (el más popular; aprox. 61% de descuento), por 3 meses o 1 mes. La Membresía Premium se renovará automáticamente después del período de 1-/3-/12 meses por el mismo período y precio original si no lo cancela 24 horas antes del final del último día del período de 1-/3-/12 meses. Dentro de 24 horas antes del final del último día del período de 1/3/12 meses, cobraremos el precio para el siguiente período. Puedes cancelar tu Membresía Premium en cualquier momento en tu cuenta de la Tienda. La cancelación significa que su Membresía Premium ya no se renovará automáticamente. Esto no significa que te devolvemos la cuota ya pagada del período actual.

Condiciones Generales de Contratación: https://www.joinWeBurn.com/terms
Política de privacidad: https://www.joinWeBurn.com/privacy

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas