• XING Jobs 1
  • XING Jobs 2
  • XING Jobs 3
  • XING Jobs 4

XING Jobs

XING Empleo dispone de 10.000 nuevos puestos de trabajo para ofrecer todos los días y se coronó las carreras superiores portal 2016 por la revista alemana FOCUS. Potentes filtros permiten optimizar su búsqueda, mientras que los detalles de los empleadores hacen que sea más fácil para usted para decidir si se debe aplicar para un trabajo. Tome el primer paso ahora.

Resumen de las funciones:
✔ Las búsquedas simples e intuitivas de empleo
✔ opiniones de los empleadores y las calificaciones de los kununu
✔ Datos útiles sobre las empresas de todas las industrias
✔ filtros de gran alcance para reducir su búsqueda
✔ función Favoritos para los anuncios de trabajo y alertas de búsqueda
✔ recomendaciones de trabajo personales

Encuentre su trabajo perfecto.
Lo que usted valora de su trabajo, ya sea horario de trabajo flexible, la opción de trabajar desde casa o llevar a su perro a la oficina, buenas oportunidades de carrera, un coche de la empresa, o si se prefiere trabajar a tiempo parcial en lugar de completa tiempo - prácticos filtros de búsqueda de la aplicación le ayudará a encontrar su trabajo ideal, que van desde nivel de entrada a los puestos de dirección.

Descubre cómo los empleados califican a su empleador.
XING Empleo es el único lugar que al instante le proporciona tanto las ofertas adecuadas, así como opiniones sobre la empresa como empleador junto con los beneficios que tiene para ofrecer (por ejemplo, un plan de pensiones o cantina. No todo esto va en portales como puestos de trabajo monstruo, De hecho, Stepstone y LinkedIn.

Deje XING busque usted.
Crear una alerta de búsqueda sobre la base de lo que usted está buscando - un puesto directivo, de prácticas o segundo trabajo. Su alerta de búsqueda le notificará automáticamente de cualquier nuevas ofertas con este criterio de búsqueda.

Recibir recomendaciones personales de trabajo.
Exclusivamente para los usuarios de XING: Si tiene un perfil de XING (o se inscribe en un perfil de forma gratuita en la aplicación), usted es recibir recomendaciones regulares de trabajo a la medida de sus habilidades, experiencia e interés. También será capaz de ver cuáles de sus contactos de XING trabajo en la empresa que le interesa para que pueda ponerse en contacto y averiguar lo que se siente al trabajar allí.

Ver presentaciones del empleador.
¿Ha encontrado una vacante muy interesante mientras se ejecuta una búsqueda en XING Empleo? A continuación, puede pasar a aprender más acerca de la empresa como empleador y lugar de trabajo gracias a las extensas presentaciones que se ofrecen allí. De esa manera usted puede descubrir más acerca de su nuevo empleador potencial.

Si tiene alguna pregunta, por favor, e-mail: stellenmarkt-feedback-android@xing.com

También puede ponerse en contacto en los siguientes canales:

Página web: https://www.xing.com/jobs
Facebook: https://www.facebook.com/XING/
YouTube: http://www.youtube.com/user/XINGcom
XING AG: https://www.xing.com/company/xing
XING Comunidad: https://www.xing.com/net/XING/
Twitter: https://twitter.com/xing_com

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas