• Yolla llamadas internacionales 1
  • Yolla llamadas internacionales 2
  • Yolla llamadas internacionales 3
  • Yolla llamadas internacionales 4

Yolla llamadas internacionales

La gente a quien llamas no necesitan internet, reciben una llamada ordinaria. Consulte nuestras tarifas en las llamadas a cualquier teléfono. Móvil y fijo en todo el mundo!

Llame a números fijos y móviles en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Nigeria, Bangladesh, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Omán, India, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda y otros 200 países y territorios.

Por qué Yolla:

VALOR POR DINERO. Compare nuestras tarifas y prepárese para sorprenderse. Ofrecemos las mejores tarifas en más de 30.000 destinos de llamadas internacionales. Olvídese del tiempo - hable más por menos.

EVITE HONORAR TARIFAS. Realice una llamada a través de Wi-Fi y ahorre una fortuna en las tarifas de roaming de su operador. Aproveche al máximo su estadía en el extranjero!

MANTENGA SU NÚMERO. Disfrute de Caller ID - una característica premium ofrecida por Yolla de forma gratuita! Sus amigos siempre recibirán una llamada de su número de teléfono personal. ¡No sabrán que llaman desde la aplicación!

ESTANCIA EN EL CONTROL. Mostramos el precio antes de la llamada y no tenemos cargos ocultos y cargos de conexión. Usted paga una tarifa directa por minuto y siempre sabe dónde va su dinero.

GANAR CRÉDITOS. Tiene varias formas de llamar de forma gratuita: invitar amigos y ver anuncios para unirse a nuestro programa de prueba y hacer ... ¡nada!

RECARGA EL SALDO DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES. En Yolla puedes recargar el saldo de tus amigos y familiares para mantenerte siempre comunicado. ¡Es muy facil! Selecciona el contacto de tu amigo y envía la cantidad deseada a su cuenta.

MILLONES DE CONFIANZA YOLLA. ¡Sea un llamador experto como miles de usuarios de Yolla!

¡Adquiera Yolla hoy y comience a hablar más por menos! ¡Sin dudas comience a disfrutar llamando al extranjero! Todo lo que necesita es conexión a Internet - WiFi, 4G, LTE o 3G. Sus amigos y familia no verán ninguna diferencia, pero Usted lo hará.

¿Tiene preguntas o sugerencias? Por favor contáctenos en hi@yollacalls.com

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas