10 mejores apps de juegos de cartas

Una gran cantidad de personas de todo el mundo disfrutan con los juegos de cartas y, en algunas ocasiones, se ha probado que son muy adictivos. Los juegos de cartas ya no se juegan solo en las salas de estar con tu familia y amigos. Se han vuelto digitales, se juegan en línea y son muy numerosos. Esto no quiere decir que tengas que dejar de jugar con tu familia y amigos porque muchas de estas aplicaciones permiten la opción multijugador. También puedes hacer amigos dentro del juego. Tanto si eres de juegos de rol, de juegos deck-building (de construcción de mazos) o quieres jugar varias rondas de rummy mientras esperas a que la comida se haga, hay aplicaciones de juegos de cartas para todos los gustos e intereses. Con tantas opciones disponibles será difícil escoger una. Los juegos de cartas tienen muchas formas de jugar originales y de calidad que todos los amantes de los juegos, en general, apreciarán. Esta es una lista creada cuidadosamente para que pruebes las mejores aplicaciones de juegos de cartas:

UNO!

Cuando se habla de juegos de cartas no se puede olvidar el UNO. UNO es uno de los clásicos juegos de cartas que ha sido jugado por familias y amigos de todas las edades en todas las reuniones. Este juego único está ahora disponible para que lo instales en tus dispositivos inteligentes gratis. Te permite jugar en tus dispositivos móviles con tus amigos o incluso extraños de todo el mundo que pueden convertirse en amigos dentro del mismo juego. Es perfecto cuando quieres hacer piña y jugar en el modo 2v2. El juego es simple. Para ganar tienes que ser el primero en quedarte sin cartas. UNO! Te permite jugar de la forma clásica o con cualquiera de las reglas populares. Completa torneos enteros para obtener recompensas y alcanzar la primera posición en la tabla de clasificación.

UNO! image 1
UNO! image 2
UNO! image 3
UNO! image 4

Meteorfall: Journeys

Este juego es un solitario deck-building (de construcción de mazos) donde el objetivo es vencer al astuto Uberlich e impedirle que siga destruyendo el mundo con grandes rocas desde el espacio. Una de las características más atractivas de este juego es que no tiene temporizadores ni publicidad.
Como jugador tienes que elegir entre 4 aventureros que son únicos y empezar tu viaje con un conjunto de cartas de ataque básico que son diferentes para cada aventurero. Tu objetivo es completar tu travesía mientras matas a los monstruos que irán obstaculizando tu camino.
Meteorfall: Journeys tiene un diseño muy divertido, caricaturesco y alargado que confunden y atraen a partes iguales. No te dejes llevar por la apariencia de este juego, no es tan fácil como puede parecer. Descárgalo ya para poner a prueba tus habilidades estratégicas mientras disfrutas de una interfaz fresca y alegre.

Meteorfall: Journeys image 1
Meteorfall: Journeys image 2
Meteorfall: Journeys image 3
Meteorfall: Journeys image 4

Reigns: Game of Thrones

Los fans de Juego de Tronos pueden saltar de alegría porque también hay un juego de cartas para ellos. El juego incorpora la forma de deslizar las cartas que puedes ver en la app Tinder. Deslizando las cartas, tienes que lidiar con decisiones difíciles y entretenimiento de la era medieval.
Los fans de Juego de Tronos estarán encantados de jugar a este juego de cartas ya que pueden jugar, más bien gobernar, los siete reinos, como si fuera uno de los personajes icónicos de la serie como Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, y otros que se irán desbloqueando con el tiempo.
El juego entero se juega en forma de visiones de Melisandre y, deslizando a la izquierda y a la derecha, tú decides el destino de los siete reinos. Si los juegos de cartas son lo tuyo y gobernar reinos también lo es, esta es la app adecuada para ti.

Reigns: Game of Thrones image 1
Reigns: Game of Thrones image 2
Reigns: Game of Thrones image 3
Reigns: Game of Thrones image 4

Hearthstone

Hearthstone es un galardonado juego de cartas coleccionables donde los jugadores están obligados a recoger poderosas cartas con el fin de crear poderosos mazos para derrotar a los oponentes. Lanza hechizos, convoca esbirros, conviértete en un poderoso Caballero de la Muerte, persigue los males que se arrastran en las sombras, descubre dinosaurios, encuentra armas poderosas escondidas y más en Hearthstone.
Como jugador, podrás luchar contra héroes icónicos de The Lich King, The Warcraft, Thrall y Illidan en sesiones de combate en tiempo real. También puedes enfrentarte a tus amigos para disfrutar de un mundo de magia y caos. Una de las mejores características de Hearthstone es que soporta numerosos idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán y chino simplificado. Hearthstone no solo es divertido de jugar, sino que tiene grandes efectos de sonido y animaciones. Si tienes una habilidad innata creando estrategias ingeniosas y disfrutas de los combates jugador contra jugador este juego es ideal para ti.

Hearthstone image 1
Hearthstone image 2
Hearthstone image 3
Hearthstone image 4

Frost

Frost es un juego de cartas de supervivencia individual disponible para usuarios de iOS y Android. En el juego los jugadores tienen que sobrevivir a frías tormentas de nieve recopilando suministros, buscando refugio, haciendo acopio de armas, evadiendo y luchando contra peligros y mucho más.
Los jugadores desempeñarán el papel del líder de un grupo de gente que necesita ayuda para encontrar seguridad y confort en un entorno duro y estéril. Los suministros, las armas, el refugio, los peligros, los lugares etc., están representados por cartas que se deben utilizar de forma muy meditada. Frost tiene muchos modos para elegir, incluyendo el modo sin fin y los modos basados en la dificultad.
Descubre docenas de cartas que puedes usar para construir una poderosa baraja y juega estratégicamente las cartas para sobrevivir a las insoportables heladas. El juego requiere buenas habilidades de memoria, estrategia y la expectativa aporta mucha emoción. Si eres de juegos de supervivencia y de cartas Frost podría ser tu juego soñado.

Frost image 1
Frost image 2
Frost image 3
Frost image 4

Miracle Merchant

El jugador del Miracle Merchant se convierte en el aprendiz de un alquimista cuyo trabajo es hacer pociones para viajeros sedientos y aventureros. Tu trabajo como jugador es combinar diferentes cartas que son los ingredientes para crear pociones que sean poderosas y exactamente lo que los aventureros quieren.
El juego Of Miracle Merchant es muy parecido al solitario, pero cada juego es único debido a las cartas generadas al azar que ponen a prueba tus habilidades. Completa la tarea diaria para ganar recompensas. Para mantener la diversión, puedes competir contra otros por medio de la tabla de clasificación.
Puede parecer fácil, pero se requiere mucho pensamiento estratégico para combinar las cartas adecuadas y crear pociones que, no solo sean atractivas para los clientes, sino que maximizen también los beneficios que ganas con ellas. Si te encanta la toma de decisiones tácticas Miracle Merchant es tu respuesta. La mayoría de la gente disfruta de sus bonitos gráficos de estilo de artístico.

Miracle Merchant image 1
Miracle Merchant image 2
Miracle Merchant image 3
Miracle Merchant image 4

Exploding Kittens

Este juego es divertido y hay mucho de placer culpable en él para alguien que disfruta del humor simple y la diversión tonta e infantil. Es un juego de cartas multijugador que puedes jugar con extraños o incluso con tus amigos, para que nunca te aburras. El juego permite de 2 a 5 jugadores por partida.
Exploding kitten es muy querido por sus gráficos cómicos divertidos y su facilidad. El juego es simple, tú y los otros jugadores robáis cartas hasta que alguien roba un exploding kitten (gatito explosivo). Es entonces cuando eres eliminado del juego, ya que has explotado. Para salvarte debes tener una Defuse card (carta de desactivación). Esta carta ayuda a desactivar al gatito que explota a través de caricias en la barriga, bocaditos de catnip y punteros láser. Disfruta de este simple pero atrevido juego de cartas, pasa un rato divertido y relajante mientras que la trazas estrategias y te salvas de un gatito explosivo.
Si amas a los gatos, disfrutas con las explosiones y los punteros láser este juego está hecho para ti. Disfruta de este simple pero atrevido juego de cartas para divertirte y relajarte mientras trazas estrategias y te salvas de un gatito explosivo.

Exploding Kittens image 1
Exploding Kittens image 2
Exploding Kittens image 3
Exploding Kittens image 4

Card City Knights

Card City Knights es una gran amalgama de tarjetas coleccionables y juegos de estrategia casual. Por lo tanto, si eres nuevo en el mundo de las cartas y no estás seguro de cómo sería un juego solo de cartas, este es tu juego, ya que no es de tipo tradicional de comercio de cartas.
Puedes jugar con alrededor de 180 cartas únicas con los locos personajes del universo de Ludosity, mientras disfrutas de más de 8 horas de juego en una aventura de un solo jugador. El juego te permite explorar muchos lugares extraños también. Incorpora una forma de combinar las cartas creando combos para la batalla de cartas y tiene unas animaciones geniales para que las disfrutes.
Una de las características más atractivas del juego es que no hay compras en la aplicación que tengas que hacer con el fin de desbloquear packs de refuerzo. Los packs de refuerzo se pueden obtener simplemente jugando Card City Knights desde el principio hasta el final.

Card City Knights image 1
Card City Knights image 2
Card City Knights image 3
Card City Knights image 4

Age of Rivals

Este juego es la versión digital del juego de tablero que se juega con cientos de cartas. Estas cartas van desde comerciantes y espías a elefantes y grandes pirámides. El objetivo del juego es hacer tu ciudad ideal mediante el equilibrio entre la defensa, la economía, el ejército y la cultura con el fin de vencer a tu oponente.
El juego se puede jugar fácilmente tanto en línea como fuera de línea y la mejor característica es que no se requiere ninguna compra en la aplicación, ya que no hay esa opción. Solo sigue jugando al juego y todos sus contenidos se desbloquearán con el tiempo.
Age of Rivals es ideal para de 1 a 2 jugadores, donde los juegos duran unos 10 minutos. En estos 10 minutos, el juego requiere gran parte de tus habilidades tácticas en la toma de decisiones en lugar de solo construcción de mazos porque ofrece un control mínimo sobre tu mazo. Esto asegura que haya mucha variedad durante cada juego.

Age of Rivals image 1
Age of Rivals image 2
Age of Rivals image 3
Age of Rivals image 4

Card Thief

Card Thief es un juego de cartas estilo solitario perteneciente al género sigiloso que incorpora el secreto y la astucia. En este juego de cartas, el jugador se mueve a través de una baraja de cartas como un ladrón furtivo que se cuela a través de las sombras, le roba la cartera a los vigilantes, roba tesoros valiosos y apaga antorchas sin ser atrapado con las manos en la masa.
Como jugador llevas a cabo cuatro robos que tienen diferentes obstáculos y enemigos a enfrentar que requieren una planificación táctica y habilidades para trazar un plan. Completar con éxito el robo te permitirá desbloquear cartas de equipamiento que se pueden utilizar para mejorarlo con el fin de mejorar tu récord de puntuación. El juego también ofrece robos diarios que puedes perpetrar para competir con las puntuaciones mundiales más altas.
Sus efectos de sonido, música y sus imágenes de estilo artístico divertido han sido muy aclamados. El juego es muy fácil de jugar y evoca con éxito la fantasía, la tensión y la emoción del sigilo.

Card Thief image 1
Card Thief image 2
Card Thief image 3
Card Thief image 4

Estos juegos de cartas están disponibles en iOS y Android pueden ser jugados para divertirse y relajarse. La lista contiene algunos de los mejores que debes probar si te encantan los juegos de cartas digitales.