10 mejores juegos de acción para Android/iOS

Los juegos de acción son extremadamente divertidos y altamente adictivos, ya que consiguen que tu pulso se acelere debido a la excitación y la emoción que provocan. Estos juegos son geniales para poner a prueba tu paciencia, tus reflejos y tu cerebro. Muchos investigadores incluso elogian los juegos de acción, ya que resultan beneficiosos para mejorar varias habilidades personales y la destreza. Hubo un tiempo en el que los juegos móviles eran considerados una alternativa cuando no se tenía acceso a los ordenadores o consolas. Pero las cosas han cambiado mucho con los años. Puedes disfrutar de juegos de acción con gráficos de alta calidad en tus dispositivos móviles con una jugabilidad suave y efectos visuales excepcionales y sin olvidar las historias de calidad en constante evolución. Si buscas los 10 mejores juegos de acción que te llenarán de adrenalina y te harán querer más, aquí tienes una lista bien preparada:

PUBG MOBILE

Si disfrutas con los juegos móviles o tienes amigos que disfrutan con ellos, debes haber oído hablar del juego de acción llamado PUBG MOBILE. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, es uno de los juegos de acción multijugador gratuitos más populares que encontrarás en iOS y Android. El juego es altamente preferido por sus gráficos HD y su sonido 3D.
En este juego aterrizas en una zona junto con otros 99 jugadores reales que son tus enemigos, además de tus compañeros de equipo. Con el fin de ganar el juego, debes matar a tus enemigos recogiendo armas y asegurándote de que eres el último hombre o mujer en pie. El juego ofrece múltiples mapas y modos como el modo zombi, 4v4 modo de equipo combate mortal, modo arcade y más.
El modo más jugado es el modo clásico que dura unos 30 minutos, pero si no deseas pasar tantos minutos siempre puedes optar por las partidas en modo arcade para un juego más corto.

PUBG MOBILE image 1
PUBG MOBILE image 2
PUBG MOBILE image 3
PUBG MOBILE image 4

Fortnite

Cuando se habla de PUBG no se puede olvidar Fortnite. PUBG y Fortnite se han comparado desde siempre, y con razón. Fortnite es un juego similar, pero es más creativo y colorido en comparación con PUBG. La regla básica del juego es la misma, debes sobrevivir hasta el final matando a tus enemigos para ganar.
Fortnite tiene múltiples modos incluyendo solo, dúo, escuadrón y playground y otros eventos de tiempo limitado como el modo gran equipo, 50v50, etc. Lo que hace que Fortnite se diferencie de todos los juegos de Battle Royale es su lado creativo. En el juego, puedes derribar casi todo, como árboles, casas, rocas, etc. para recoger materiales que se pueden utilizar en la construcción de estructuras y así protegerte de los enemigos.
¿Recuerdas esos geniales movimientos de baile llamados emotes que se hicieron virales? Vienen de Fortnite y puedes lucirte durante el juego.

Fortnite image 1
Fortnite image 2
Fortnite image 3
Fortnite image 4

Call of Duty

Call of Duty es un juego muy famoso en lo referente a los juegos de acción y fue muy jugado en las consolas. Ahora está disponible en el móvil de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android con una experiencia de juego de una consola de calidad HD. Es otro juego multijugador de alta calidad Battle Royale que ofrece sonidos y gráficos 3D.
El juego tiene varios modos PvP junto con varias cosas para desbloquear. Algunos de sus modos incluyen el modo combate mortal estándar, el modo Battle Royale de 100 jugadores y más.
Este juego de acción es emocionante con diferentes mapas en los que luchar y debes terminar cada misión asignada para pasar a la siguiente. El objetivo es matar a tus enemigos y puedes utilizar tus armas para completar diferentes misiones. Una de las mejores características de este juego de tipo Battle Royale es que ofrece opciones y complejidad en controles, eventos, juegos, equipamientos, etc.

Call of Duty image 1
Call of Duty image 2
Call of Duty image 3
Call of Duty image 4

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es una secuela del juego Into the Dead. Es la interpretación más realista de un apocalipsis zombi donde debes defenderte de hordas de zombies con una calidad excepcional de gráficos y detalles junto con emocionantes misiones.
Este juego tiene lo mejor de ambos mundos, ya que combina dos géneros de acción famosos, uno es el estilo corredor y otro es el elemento shooter. En el juego debes huir de una horda de zombies y solo matar a los zombies cuando sea necesario porque, a diferencia de la mayoría de los juegos de disparos zombi, Into the Dead 2 no ofrece armas excesivas con el fin de representar el realismo de la supervivencia zombi.
Into the Dead 2 ofrece 7 capítulos llenos de acción, 60 etapas y cientos de emocionantes desafíos con historias envolventes y múltiples finales. También tiene el modo de eventos especiales y diarios para que puedas ganar premios exclusivos. Una singularidad que ofrece este juego es que puedes jugar sin conexión también.

Into the Dead 2 image 1
Into the Dead 2 image 2
Into the Dead 2 image 3
Into the Dead 2 image 4

Brothers in Arms 3

Este juego de acción es ideal para aquellos que aman la era de la Guerra Mundial. Brothers in Arms 3 se desarrolla en el escenario de la Segunda Guerra Mundial, donde debes luchar contra valientes soldados de todo el mundo. Puedes convertirte también en el personaje del Sargento Wright y disfrutar de un viaje dramático de un solo jugador que te cambiará la vida, a través los restos de la invasión del Día D.
Las imágenes y el juego son bastante realistas. En el campo de batalla multijugador, el juego ofrece 4 mapas distintos y 2 modos de juego, incluyendo equipo deathmatch y gratis para todos.
Las armas en el juego son algo único en comparación con muchos juegos de acción porque los jugadores van mejorando sus armas en lugar de acaparar muchas diferentes. Puedes mejorar las características de tu arma, como el tiempo de recarga, la tasa de fuego, etc. Brothers in Arms 3 está disponible sólo en la Play Store para los usuarios de Android.

Brothers in Arms 3 image 1
Brothers in Arms 3 image 2
Brothers in Arms 3 image 3
Brothers in Arms 3 image 4

Modern Combat 5

Este juego de acción es uno de los mejores FPS en línea disponibles para el móvil. En el juego de Modern Combat 5, juegas como un super soldado que es el líder del equipo y tiene que llevar a los miembros al triunfo disparando a distancia a los enemigos, tiroteando a los terroristas, derribando helicópteros y mucho más.
Modern Combat 5 tiene un modo 5v5 donde se puede jugar contra otros jugadores de todo el mundo. Hay una opción de chat de voz que puedes utilizar para hablar con tus compañeros de equipo y coordinar los ataques. Los gráficos del juego son de excelente calidad realista.
Modern Combat 5 te permite encontrar tu estilo de juego más adecuado, desde las amplias opciones de Bounty Hunter, Kommander, Assault, Recon, Snipper, Heavy, Support, Sapper o X-1 Morph. Para que puedas ganar y progresar entre los mejores en la tabla de clasificación debes ser rápido y tener los reflejos a pleno rendimiento.

Modern Combat 5 image 1
Modern Combat 5 image 2
Modern Combat 5 image 3
Modern Combat 5 image 4

Xenowerk

Si eres alguien a quien no le gustan las historias complejas Xenowerk es el mejor juego de acción para ti. Ha ganado popularidad por la simplicidad de sus controles. Xenowerk tiene 70 niveles para jugar y profundizar con una complejidad cada vez mayor.
En él se juega como un soldado solitario que explora alrededor de cinco instalaciones diferentes invadida por terroríficos y sanguinarios alienígenas. Su objetivo es apuntar y disparar a las criaturas alienígenas siguiendo los mapas. Debes erradicar a todos los mutantes y destruir todas las redes para evitar que se propaguen. El rango de armas y engranajes en el juego es amplio y todos son actualizables.
Xenowerk tiene una jugabilidad extremadamente fluida, y sus efectos visuales y gráficos son bastante buenos. Uno de los mejores aspectos de este juego es que se puede descargar y ser jugado en smartphones de gama baja.

Xenowerk image 1
Xenowerk image 2
Xenowerk image 3
Xenowerk image 4

Shadowgun Legends

Shadowgun Leyends tiene lugar en un mundo de ciencia ficción donde la humanidad está bajo el ataque de una invasión alienígena fatal. En el juego podrás derribar aviones no tripulados alienígenas, volar estaciones de energía y cabezas de alienígenas de la manera más magnífica. Puedes interactuar con jugadores reales y explorar cientos de misiones en 4 planetas distintos.
Este juego de disparos alienígenas ofrece batallas PvP en tiempo real donde puedes hacer equipo con tus amigos para luchar en batalla 4v4 o luchar contra uno de tus amigos en los duelos 1v1. El juego es extremadamente suave, y los gráficos son perfectos.
Las armas en este juego son emocionantes, especialmente debido a la presencia de algunos elementos de RPG. Puedes elegir entre más de 700 armas, incluyendo rifles de asalto, ametralladoras pesadas, pistolas, rifles de francotirador, escopetas y más. También puedes hacer tus armas más divertidas personalizándolas mediante la aplicación de diferentes capas.

Shadowgun Legends image 1
Shadowgun Legends image 2
Shadowgun Legends image 3
Shadowgun Legends image 4

Injustice 2

Injustice 2 es una continuación de la historia del juego de éxito "Injustice: God Among Us". Es uno de los mejores juegos de lucha de superhéroes. Esta aplicación está hecha con los fans de superhéroes de DC en mente. En el juego, puedes reunir un equipo de ensueño de tus superhéroes favoritos como Wonder Woman, Batman, Flash y luchar contra las fuerzas en tu contra.
Injustice 2 es básicamente un juego de lucha entre superhéroes donde se puede mejorar a tu superhéroe DC favorito utilizando las recompensas que obtienes ganando luchas. El juego también te permite desafiar a tus amigos en combate o montar una liga con ellos. Puedes entrar en el área PvP para combatir contra jugadores de todo el mundo y convertirte en un campeón.
Los juegos cinematográficos son impresionantes y excepcionales debido a su calidad de consola, lo que significa que todos tus combates de superhéroes serán en alta definición. Injustice 2 es un sueño hecho realidad para los fans de DC donde pueden descargar la aplicación y unirse a su propia Liga de la Justicia.

Injustice 2 image 1
Injustice 2 image 2
Injustice 2 image 3
Injustice 2 image 4

Dragon Ball Legend

Este juego es ideal para los fans de Dragon Ball. Si te encantaba esta serie de anime Dragon Ball Legend será divertido para ti, porque representa correctamente el estilo de lucha, los poderes de los personajes e incluso las voces de los personajes de la serie son exactas. Aún sin estar al tanto de la serie de anime, es un gran juego de lucha con animación y gráficos de calidad.
Dragon Ball Legend es un juego de acción de cartas con controles intuitivos. En el juego, puedes participar en batallas en tiempo real contra fans de Dragon Ball de distintas regiones del mundo y jugar como los nuevos personajes creados por Akira Toriyama.
La singularidad del juego es que se ejecuta en el modo retrato y los controles son muy fáciles, incluso para los jugadores novatos, porque utiliza un sistema basado en deslizar y pulsar para moverse y crear ataques básicos.

Dragon Ball Legend image 1
Dragon Ball Legend image 2
Dragon Ball Legend image 3
Dragon Ball Legend image 4

Así que, ve a descargar tu juego de acción favorito para experimentar la emoción y el entusiasmo que todos estos juegos mencionados anteriormente ofrecen.