• PEP: Comida Sana - cocina app 1
  • PEP: Comida Sana - cocina app 2
  • PEP: Comida Sana - cocina app 3
  • PEP: Comida Sana - cocina app 4

PEP: Comida Sana - cocina app

Hemos creado PEP porque creemos que la comida saludable puede ser deliciosa y fácil de cocinas. PEP compone el menú diario de comidas sencillas, sabrosas y salidables según tus datos y mantiene un seguimiento de tu progreso.

CÓMO SE HACE

1. PEP calcula tu demanda calórica diaria según tu altura, peso y edad.
2. Luego calcula un plan de nutrición para cada comida del día.
3. Finalmente, compila un menú diverso para el día.

El cálculo de equilibrio de calorías/proteínas/grasas/hidratos de carbono se basa en los ingredientes de cada comida. PEP se sincroniza con la aplicación HEALTH de Apple, puede guardar calorías en la base de datos HealthKit.

——

Apreciamos tus opiniones, así que no dudes en compartirlas con nosotros en pep@smorodina.mobi

Si te gusta PEP ¡puntúa la aplicación en la AppStore!

——

Suscripción de renovación automática. El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual, e identificará el costo de la renovación. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.
Términos de uso http://smorodina.mobi/legal/us/terms
Política de privacidad http://smorodina.mobi/legal/us/privacy

Categoría : Salud y forma física

Búsquedas relacionadas