• 1998 Cam - Vintage Camera 1
  • 1998 Cam - Vintage Camera 2
  • 1998 Cam - Vintage Camera 3
  • 1998 Cam - Vintage Camera 4

1998 Cam - Vintage Camera

1998 Cam es una cámara desechable con sello de fecha que puede hacer que tus fantásticas fotos tengan ese precioso aspecto de la película analógica . Es una cámara antigua muy popular en 1998. Esta app no sólo tiene filtros de película, sino también efectos de cámara, kiosco de película, cámara polaroid, filtro granular.
✨ 1998 Cam es una app de cámara que es tendencia en este momento. Es rápidamente útil para personas jóvenes que disfrutan sacando, editando y compartiendo fotos en las redes sociales…

✨ Funciones:
- Más de 100 filtros de color: vintage, retro, blanco y negro, cinematográfico, retrato, humor, paisaje…
- Filtros aleatorios de filtración de luz
- Pre visualización instantánea
- Efecto 3
- Sello de fecha
- Película de polvo
- Vertical y apaisado
- Temporizador automático
- Edición de filtros y efectos luego de tomar la fotografía
- Cambio de intensidad de filtros y efectos de foto en tiempo real durante la toma
- Guardado automático en la galería
- Importación de fotos de la galería
- Es gratis. Sin suscripciones

➡ Descárgala ya! La mejor app de cámara sólo para ti.
Edita, comparte y disfruta tu vida!

Categoría : Fotografía

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Sra. K. 25/06/2020     

Desde el primer instante que usé esta aplicación me encantó. El detalle es que, como muchos otros comentarios dicen, no todos tenemos dinero para andar gastándolo a diestra y siniestra. Se entiende el por qué, pero justo bloquearon aquellos filtros muy buenos, dejando a los de versión gratuita con los menos utilizados o mejores. Y el hecho de ver publicidad a mi ni me aparece el anuncio y no lo desbloquea.

Un. u. d. G. 25/02/2019     

Tiene muchísima variedad de filtros y combinaciones. Puedes guardar las fotos en la app sin descargarlas y cuando la necesites te la descargas. Llevo usándola un par de meses y estoy encantada. Puedes sacar fotos directamente desde la cámara de la app y se edita aleatoriamente y luego puedes hacer cambios a tu gusto. También puedes subir fotos desde tu galería. Por ponerle un pero, estaría guay poder modificar la posición de los Lightleaks, girarlos para posicionarlos en la imagen.

Un. u. d. G. 24/01/2019     

Es increíble que una buena aplicación (con compras en base PRO) tenga anuncios tan invasivos, es cierto que si es gratis pero hay cientos... miles de aplicaciones que usan la barra de abajo para mantener la publicidad y no tienes que esperar 30 p**** segundos cada vez que quieres hacer una fotito. Chicos!!! 0. Lo arreglen o nó yo "no volveré". Es demasiado, los anuncios hasta en la sopa. Basta ya!!!

Ton. S. 05/01/2022     

Para los que tienen la duda: son $20 mxn por la versión Pro, no es suscripción. O sea, es un único pago y se desbloquea full. Los filtros son simplemente lo que buscaba, simulan bastante bien las fotos, a demás la app no trae nada de cosas raras e innecesarias. Vale la pena comprar la versión pro (nada costosa).

Un. u. d. G. 03/11/2019     

Me encanta más que la propia app por defecto de mi teléfono, los filtros son geniales y el procesado de las fotos es de un nivel superior, aunque fuera mejor si el cambio de filtros tuviera una interfaz más rápida y sencilla, ya que se pierde demasiado tiempo entre cambiar un filtro y la toma de una fotografía, también el tiempo de inicio de la aplicación es algo lento, sin embargo. Dejando a un lado esos detalle, es una app impresionante pensada tanto en los fotógrafos novatos como avanzados

Un. u. d. G. 11/05/2019     

EDITO LA RESEÑA: Es la mejor app. el equipo tecnico leyó nuestras quejas y la arreglaron a la perfecció. Bueno filtros, buenas luces... incluso se le puede cambiar el lugar, la intensidad y el color ahora. También se le puede cambiar la intensidad y el color a las motitas de polvo. Hicieron un muy buen trabajo mejorando esta aplicación... y la amo. Es mi favirita. ✨ Gracias al equipo tecnico por escucharnos y mejorarla de nuevo. ♥♥♥

Fra. 25/04/2022     

Buena, un poco chico el espacio que se le da a la imagen en la mesa de trabajo. Eso complejiza un poco la visualización de los ricos filtros y texturas que se pueden le aplicar sobre la foto. Y que solo son visibles cuando la ves en tu galería. Sin embargo la encuentro buena

Div. D. 30/03/2022     

Es una excelente cámara, siempre que adquiero un nuevo celular le instalo ésta aplicación. Por cierto, la versión PRO vale la pena, pues te desbloquea todos los filtros y elimina los anuncios, pero no es una suscripción, sino una versión PRO de por vida, por tan sólo $1 dólar.

Jos. L. M. 22/03/2022     

Tiene esa tonalidad de contraste muy altos. Que sea más luz y contraste bajos. Los filtros excelentes e integra bien a la cámara que es la mejor. Pero corrigan el algoritmo para mas claridad y luz.

Un. u. d. G. 11/04/2020     

De verdad estoy un poco mucho desconcertado por la decisión de bloquear tantos filtros. Es una app que uso desde hace años, y con esta nueva actualización la han convertido en una más del montón. Lamentable, porque de verdad se destacaba sobre el resto, y los resultados que te permitía eran geniales. De verdad, una pena.

Un. u. d. G. 12/03/2020     

Al igual que muchos usuarios estoy muy disconforme con la cantidad de filtros que empezaron a bloquear. Es una app que venía usando desde hace mucho, y que ahora haya reducido el material incluso para editar fotos hace que la app que resaltaba por otras se vuelva una más del montón donde si no ponés plata no podés tener mejores fotos. Y para eso prefiero usar otras aplicaciones. Una lástima.

Un. u. d. G. 23/06/2019     

Me encantó. La super recomiendo, unos efectos buenisimos y encima si no me gustó el efecto con el que saqué la foto, despues lo puedo cambiar. Genial esta App, sinceramente una excelencia. Las fotos salen con una calidad excelente, aunque la mueva a la cámara salen muy bien las fotos.

Un. u. d. G. 29/12/2018     

La aplicación está muy buena, las fotos tienen buena calidad y los efectos la potencian. Me encantó excepto que tengo serios problemas, a la hora de borrar fotos es lento, cuando quiero ver ciertas fotos aparecen en gris y me borra algunas que no eliminé como el laboratorio no las guarda se pierden. ARREGLENLO

Aik. R. 19/02/2022     

Es buenísima, pero estos últimos días no me graba las ediciones, edito la imagen y cuando pongo grabar aparece una pantalla blanca y vuelve a la foto original. Estaba pensando en pagar el premium pero este problema me hizo dudar... Ojalá lo solucionen

Un. u. d. G. 04/01/2020     

Me gustan mucho los filtros, es verdad que algunos son premium o a base de paga, pero con los que trae gratuitos es suficiente para mí. Hay una gran variedad para todo los gustos y hace que la foto tenga un toque más profesional, sin dudas la recomiendo. ♥ (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Un. u. d. G. 26/12/2019     

Sería genial que guardase la ubicación de la foto como hacen otras muchas apps. Es genial poder ver el mapa en la galería con las imágenes donde han sido tomadas y con esta app no aparecen cuando con otras parecidas si. Es lo único que la falta y por muy poco dinero merece la pena la versión pro

Un. u. d. G. 06/08/2019     

Me encanta pero esta fallando con el tema de los Favoritos. Habia seleccionado todos los efectos favoritos y cada vez que abro y cierro la aplicación se va, ya no lo hago más porque es al pedo, pero tengo que estar buscando los efectos uno por uno, y la mitad están bloqueados. Y me gustaría que tenga la opción de recortar las fotos. Le hace falta eso.

Un. u. d. G. 15/03/2019     

Me encanta este editor, tiene muchas opciones buenísimas. El problema que estoy teniendo es que al guardar una imagen editada, se traba la ventanita de "The photo was succesfully saved on Galery" o algo así y después, si quiero seguir editando otras fotos, la app deja de responder. Estaría bueno que lo arreglen!

Un. u. d. G. 26/01/2019     

es una gran aplicación, yo soy fotógrafo desde hace tiempo pero necesitaba una app para el cel que diera buenos resultados para fotos rápidas con el móvil y esta me solucionó todo. La recomiendo . lástima que la tenga que desinstalar por falta de espacio el el móvil.

And. 0. 05/08/2020     

Muy buena app. Por el bajo precio que tiene, tienes acceso a decenas de filtros y edición de fotos con muy buenos resultados. Además, el post procesado de fotos de la app te deja la foto más nítida, dándote la sensación de que tu cámara es mejor de lo que era. Muy recomendada 👌

Un. u. d. G. 08/05/2019     

Andaba genial, después de la ultima actualización me pasa lo siguiente: las primeras 5 fotos tienen bajisima calidad, y en las siguientes no sale lo que saco sino imagenes con líneas, tengo que cerrar y volver a abrir la app pero vuelve a pasar lo mismo. Ademas de que todo esto lo hace súper trabado y lento. Espero que lo arreglen.

Un. u. d. G. 07/01/2019     

le daria las 5 estrellas, pero solo hay algunos detalles que bo me gustan. solo seria que al borrar una foto desde la app, se sale de la foto y se ven otra vez todas, en vez de que solo se recorra a la siguiente foto, y despues de eso, al tomae otra foto y ya esté activado el flash, no sale, le tengo que desactivar y volver a activar el flash, solo pasa después de ver mis fotos, y solo eso espero lo arreglen o mejoren c:

Car. M. 20/06/2020     

Realmente amo esta aplicación, es la mejor de todas las que probé. Tiene un monton de filtors preciosos y lo mas importante: las fotos tienen re buena calidad. Me encantaría que vuelvan a poner el filtro F3 gratis porque no tengo la posibilidad de pagarlo y era casi el único que usaba. En fin, la app está buenísima !

Un. u. d. G. 23/04/2019     

la verdad casi ni me gusta, la mayoria de los filtros son feos y de mala calidad.. aparte hay que comprar los que si son bonitos y para ampliar la pantalla... sinceramente les recomiendo otra aplicación ya que esta no es realista con las fotos que esta enseñando. bye.❤❤❤

Un. u. d. G. 13/02/2019     

Me encanta, yo tengo un taller de video y fotografía y de verdad tiene resultados increíbles, aunque solo te cambie los filtros tiene mucho estilo y es fácil de usar, me gustaría que le metieran más tipos de iluminación y reflejos pero por lo demas es perfecta, no merece menos de 5 estrellas

XJS. 28/09/2021     

Muy buena, la mejor aplicación, ya que incluso despues de tomar la foto con algun filtro se puede cambiar y quitar la fecha que aparece, no hay demasiadoa anuncios por lo que no es molesto, aunque si no quieren anuncios solo desconectense del wifi y ya no les apareceran, también les recomiendo una cancion que se llama don't let it break your heart de louis tomlinson, muy buena canción sin duda.

Un. u. d. G. 05/04/2019     

Es muy buena aplicación, tambien te permite importar fotos desde tu galeria! Ademas tiene algunos buenos filtros y las fotos quedan como yo esperaba, en mi opinión: una de las mejores aplicaciones para editar con luces y filtros vintage.

Un. u. d. G. 05/07/2019     

Es muy buena, le doy 5 estrellas. Tiene una gran variedad de filtros geniales. Es la app perfecta para crear una vintage y a la vez Tumblr. Es muy fácil de usar y casi todos los filtros son gratis a excepción de unos pocos. La recomiendo completamente.

Un. u. d. G. 16/12/2018     

Esta muy buena pero saco una foto tarda mucho en cargarla o se tilda, se sale la app y se borra la foto y para algunos perder fotos hermosas es un para pegarse un tiro. Porfavor arreglen ese problema y después la vuelvo a descargar, realmente me decepciono.

Un. u. d. G. 26/06/2019     

Amo esta app. Con la version paga que ademas es muy economica tiene filtros muy buenos, ademas de que permite no solo quedarte con la foto que has dacado con filtro, sino tambien tener la original, la cantidad de preset es brutal.