Las 10 Mejores aplicaciones de podómetros para Android/iOS

Con nuestras apretadas agendas es bastante difícil estar sano y en forma. Los gimnasios son ahora parte de nuestras vidas, pero ni siquiera tenemos tiempo para hacer ejercicio regularmente. Sin embargo, puedes estar en forma y sano (sin hacer ejercicio) si te centras en caminar de forma habitual. Sal de tu zona de confort y empieza a caminar si quieres estar sano y en forma. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo y todos necesitamos un empujón para mantenernos en marcha. Por suerte, ahora tienes acceso a muchas aplicaciones podómetro que pueden motivarte y guiarte para dar el primer paso hacia una versión de ti más saludable y en forma. Disponibles ahora en tu smartphone, estas aplicaciones pueden medir tus pasos todos los días, contar las calorías quemadas, y ofrecer recomendaciones sobre cómo hacerlo mejor. Llevar la cuenta de tus logros, te anima y te empuja hacia tu objetivo. ¡Aquí tienes una lista de las aplicaciones podómetro más útiles que puedes descargar!

Las 10 Mejores Aplicaciones de historia

Hoy en día, la historia ya no se considera un objeto inanimado. Gracias a las muchas aplicaciones de historia disponibles, el tema es ahora mucho más interesante. Es importante que seamos conscientes de nuestra historia y tengamos conocimiento completo de nuestros eventos pasados. Las aplicaciones de historia más valoradas están diseñadas para que puedan revelar hechos interesantes del mundo antiguo. Puedes encontrar y aprender hechos fascinantes de los tiempos remotos en todo el mundo. Por ejemplo, la civilización antigua es muy importante si deseas entender la importancia de los humanos en nuestra historia. Las geniales aplicaciones de historia facilitan el aprendizaje sobre el mundo, los países, las ciudades, los pueblos y las comunidades y sobre cómo surgieron. Los niños pueden aprender importantes eventos históricos, guerras, batallas y los increíbles reinos de manera interesante con animaciones, mapas, gráficos, pistas interactivas y archivos de audio en las aplicaciones. Puedes descargar dichas aplicaciones desde Google Play Store o Appstore.

10 mejores juegos de acción para Android/iOS

Los juegos de acción son extremadamente divertidos y altamente adictivos, ya que consiguen que tu pulso se acelere debido a la excitación y la emoción que provocan. Estos juegos son geniales para poner a prueba tu paciencia, tus reflejos y tu cerebro. Muchos investigadores incluso elogian los juegos de acción, ya que resultan beneficiosos para mejorar varias habilidades personales y la destreza. Hubo un tiempo en el que los juegos móviles eran considerados una alternativa cuando no se tenía acceso a los ordenadores o consolas. Pero las cosas han cambiado mucho con los años. Puedes disfrutar de juegos de acción con gráficos de alta calidad en tus dispositivos móviles con una jugabilidad suave y efectos visuales excepcionales y sin olvidar las historias de calidad en constante evolución. Si buscas los 10 mejores juegos de acción que te llenarán de adrenalina y te harán querer más, aquí tienes una lista bien preparada:

10 mejores Juegos Arcade para Android

Tradicionalmente, con los juegos arcade se hacía referencia a las máquinas de entretenimiento que funcionaban con monedas, normalmente instaladas en lugares públicos como centros comerciales, parques de atracciones y cafés. Su popularidad se disparó en el escenario mundial y se consideran precursoras de los juegos más complejos y detallados a los que nos hemos acostumbrado. Al igual que muchas cosas, parece que los juegos arcade están de moda. Gracias al crecimiento de la conectividad a Internet y el uso de smartphones en todo el mundo, una categoría de juegos ha comenzado a ser cada vez más popular. El fácil acceso a través de descargas gratuitas y entretenidos Uis hacen que valga la pena disfrutar de estos juegos. Varios juegos de estilo arcade se encuentran actualmente en Appstore de Apple, así como en la Playstore de Android.