• Airplay For Android & Screen Stream Mirroring 1
  • Airplay For Android & Screen Stream Mirroring 2

Airplay For Android & Screen Stream Mirroring

AirPlay Mirroring Receiver es el receptor de protocolo de transmisión inalámbrica múltiple más avanzado (Airplay / Chromecast / Miracast / DLNA / Receiver) para Android. Le permite utilizar la conexión de red local (Wi-Fi / Ethernet) con su familia y amigos para experimentar la nueva diversión de compartir la pantalla de Android a la aplicación Ios. Receptor Airplay.

* Envíe música, videos o imágenes desde su iPhone / iPad / Mac (iOS12 o inferior) a través de AirPlay de Apple (Screen Mirroring no es compatible, iOS12 / 13 usa screen mirroring fpr streaming de fotos).

* O use su teléfono / tableta / PC Android con una aplicación / programa DLNA / UPnP compatible para enviar medios directamente o transmitirlos desde un servidor de medios doméstico a "AirPlay para Android" instalado en su dispositivo o teléfono Android.

* Protocolo de transmisión inalámbrica múltiple: AirPlay Receiver admite una variedad de protocolos de transmisión inalámbrica Airplay / Chromecast / Miracast / DLNA, por lo que no necesita ningún cable de pantalla inalámbrica para su pantalla.

* Soporte para múltiples aplicaciones: iTunes / Youtube / Safari / Chrome / More, Mean AirPlay Receiver puede admitir una aplicación cliente más excelente, que obtiene más recursos multimedia.

* Más ventajas: aceleración de hardware de video (mejora la eficiencia del 40% de espectáculos), imágenes de alta resolución (4K), modo de servicio de fondo en segundo plano, funciones de personalización configuradas, como nombres de dispositivos.

* El reflejo de pantalla funciona con su televisor compatible con pantalla inalámbrica y el televisor debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono. use la aplicación Screen Mirroring para reflejar la pantalla de su teléfono móvil en la televisión inteligente

• Esta aplicación también conocida como:
- Aplicación de espejo de pantalla
- Pantalla de espejo
- TV espejo
- MiraCast
- Pantalla móvil a pantalla de TV
- Conectar móvil con TV
- Video móvil a la pantalla de TV
- Reflejo de pantalla de Samsung
- Reparto de espejo
- Cast screen android
- Aplicación de espejo Samsung
- espejo de pantalla
- Pantalla espejo android
- Reflejando a la TV
- Portátil de espejo de pantalla

* Screen Stream Mirroring es la aplicación más poderosa para duplicar y transmitir tu pantalla y audio de Android en tiempo real.

* Screen Mirroring with TV App te ayudará a escanear y reflejar la pantalla de tu teléfono o pestaña Android en Smart TV / Display (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos. Screen Mirroring Capaz de reproducir videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

* Screen Mirroring with TV App te ayudará a escanear y reflejar la pantalla de tu teléfono o pestaña Android en Smart TV / Display o dongles o adaptadores inalámbricos.

* La aplicación asistente de duplicación de pantalla ayuda a abrir la ventana en la pantalla de TV inteligente desde su teléfono. Comparta la segunda pantalla inalámbrica y wifi y conecte las llaves del teléfono con el asistente de duplicación de TV inteligente de Samsung.

* Con la aplicación completamente nueva, puede disfrutar de su experiencia Smart Hub personalizada en su teléfono inteligente o tableta con todos los beneficios del tacto. Navega por tus aplicaciones favoritas de TV y transmisión en vivo más. Descubre y lanza tus películas, programas, deportes, música o juegos directamente desde tu teléfono sin interrumpir tu experiencia visual en el televisor.

* La aplicación Screen Mirroring ayuda a duplicar la pantalla del teléfono móvil Android y la pestaña de escaneo para mostrarla en un televisor / pantalla inteligente (habilitado para miracast) mediante adaptadores o adaptadores inalámbricos, Wifi y Bluetooth.

* Screen Stream Mirroring Pro es una potente aplicación para duplicar y transmitir la pantalla y el audio de su dispositivo. Puede compartir su pantalla de Android en vivo con cualquier otro dispositivo o PC en su red local, a través de un reproductor multimedia, navegador web, Chromecast o dispositivos compatibles con UPnP / DLNA (muchos televisores inteligentes u otros dispositivos).

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas