• ANT USB Service 1
  • ANT USB Service 2
  • ANT USB Service 3

ANT USB Service

El servicio del USB ANT permite la comunicación inalámbrica ANT sobre un * memoria USB ANT compatible conectada a su teléfono en conjunto con el Servicio de Radio ANT. Entre otros casos de uso, la tecnología inalámbrica ANT permite la comunicación con millones de ANT + dispositivos existentes, incluyendo algunas de las aplicaciones del deporte más popular, fitness y salud personal tal como correas de frecuencia cardíaca, corriendo vainas pie, medidores de potencia de la bicicleta, las escalas de peso, sangre monitores de presión y mucho más.

Nota: Si usted cree que su dispositivo puede soportar USB OTG, pero la Play Store no te permitirá descargar esta aplicación, entonces usted puede intentar instalar manualmente el apk de nuestro GitHub: https://github.com/ant-wireless / ANT-Android-SDK / árbol / maestro / ANT_Android_SDK / Servicios


Más información sobre la ANT y la tecnología ANT + está disponible en la página de descarga ANT Radio Service: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.service.socket y en nuestra página web: http : //www.thisisant.com/consumer/ant-101/ant-in-phones/


ANT + aplicaciones habilitadas normalmente también requieren la descarga de la ANT + Plugins http://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.plugins.antplus.


* Limitaciones conocidas:
-No Compatible con palos ANT "USB1" (lo siento, sabemos que muchos de ustedes le gustaría esto, pero el USB1 utiliza un controlador USB diferente que no es compatible con nuestras versiones más recientes)
-Conexión De memorias USB ANT requiere el teléfono para tener soporte USB Host, si el Play Store le permite instalar este servicio USB ANT en su teléfono, el teléfono debe ser compatible con USB Host, y todo lo que se requiere es un cable USB OTG y un USB Stick ANT. Para conocer los requisitos detallados visite http://www.thisisant.com/consumer/ant-101/ant-in-phones/.
-Algunos Dispositivos (por ejemplo, Motorola XOOM, Gateway TP-A60 / Acer Iconia A500) suspenderá el USB cuando la pantalla se apaga, que matará a cualquier conexión ANT. Esta es una limitación de hardware y una solución debe ser añadido por las aplicaciones individuales.
-Aplicaciones Utilizando versiones muy antiguas de nuestras interfaces sólo pueden trabajar con una función de apoyo ANT y es compatible con dispositivos ANT conectados a través de este servicio del USB. En este caso, su única opción es animar a los desarrolladores de que la aplicación para actualizar su aplicación para utilizar una versión más reciente. (Si su aplicación no detecta la memoria USB, por favor probar si una de nuestras aplicaciones de muestra puede detectar, por ejemplo, puede instalar y probar las ANT + Plugins y la ANT + Plugin Sampler. Si puede conectarse al palo con algunas aplicaciones, pero no a otros, probablemente indica que las aplicaciones problemáticas están utilizando las muy antiguas las interfaces heredadas.)

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas