• Aprende escribir números! Juegos contar para niños 1
  • Aprende escribir números! Juegos contar para niños 2
  • Aprende escribir números! Juegos contar para niños 3
  • Aprende escribir números! Juegos contar para niños 4

Aprende escribir números! Juegos contar para niños

“Números para niños”: juegos educativos para niños pequeños con números para pintar con los dedos donde los niños pueden aprender a contar 123. Esta aplicación de números súper para niños y para toda la familia.
En este juego, tendrás que guardar 12 números faltantes para los niños y regresar a sus asientos. ¡Se pueden encontrar en el lago, en la casa e incluso en la galaxia! Este juego ayudará a desarrollar los juegos de inteligencia para las niñas de tu bebé y, al mismo tiempo, es un juego entretenido. Al mismo tiempo, le enseñará a su bebé a contar números y desarrollar juegos de memoria y habilidades de motricidad fina, ya que tiene juegos de aprendizaje de ficción muy hermosos y fascinantes para el jardín de infantes y el preescolar.
 La acción en los juegos para niños gratis comienza con el hecho de que los números de aprendizaje para niños en el reloj vuelan debido a un fuerte viento. Vas a hacer un viaje emocionante. Pero los primeros juegos de conocidos para chicas deberían ser brillantes e interesantes. La educación debe llevarse a cabo solo juegos gratuitos para niños en una forma de juego fácil, para que la maestra de preescolar infantil disfrute de este proceso y no se sienta forzada. Solo de esta manera, el estudio puede traer juegos gratis de alegría para los niños al pequeño saberlo todo. La aplicación ayudará a los padres a mostrarle al niño que los rompecabezas de matemáticas y puntuación para niños pueden ser divertidos y gratificantes.
Características del juego:

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas