• Aprender a escribir para niños 1
  • Aprender a escribir para niños 2
  • Aprender a escribir para niños 3
  • Aprender a escribir para niños 4

Aprender a escribir para niños

Aprender a escribir letras es un juego educativo para niños de 3 a 6 años en el que los más pequeños aprenderán a escribir el alfabeto desde la A hasta la Z además de los números del 0 al 10. ¡Aprender el abecedario nunca fue tan fácil!

El aprendizaje de la lectura y la escritura se hace de forma gradual a partir de los 3-4 años, con cuadernos y plantillas de palabras. Este juego, ayuda en su primer contacto con las letras para practicar lo que aprenden en el colegio.

Gracias a su sencillo modo de juego, los niños podrán trazar las letras con los dedos, apoyándose en las pistas que se muestran a través de flechas y guías.

INSTRUCCIONES DE JUEGO

-Selecciona el modo de juego que quieras (letras o números)
-Elige el color del lápiz que más te guste para pintar las letras.
-Elige una letra del abecedario y desliza el dedo sobre ella para realizar los trazos siguiendo las flechas.
-Completa todas las letras y números en el menor tiempo posible.

PRONUNCIACIÓN Y SONIDOS

Este juego cuenta con efectos de sonido y la pronunciación en inglés de cada letra y número. La mejor forma para que los niños aprendan el alfabeto escrito y hablado.

3 MODALIDADES DE JUEGO

Aprender a escribir las letras mayúsculas (ABC)
Aprender las letras minúsculas (abc)
Dibujar los números del (0 al 10).

Cada modo de juego cuenta con pistas que ayudarán a los niños a aprender a escribir las letras y los número correctamente para que les sea más fácil.

GRACIAS POR TU APOYO
Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tus opiniones o dejar tus comentarios.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas