• APUS Centro de mensajes: gestión inteligente 1
  • APUS Centro de mensajes: gestión inteligente 2
  • APUS Centro de mensajes: gestión inteligente 3
  • APUS Centro de mensajes: gestión inteligente 4

APUS Centro de mensajes: gestión inteligente

¡Órale! El Centro de mensajes de APUS va a ordenar todos los mensajes en una interfaz para hacer su smartphone más inteligente. Es una app fatásitca y va a integrar y gestionar todos los mensajes de forma más inteligente. Pueden gestionar y clasificar todos los mensajes eficientemente con notificar de inmediato, responder rápidamente y otras funciones. Lo que más IMPORTANTE es que podría gestionar todos los mensajes en solo una interfaz que es una forma más sencilla y eficiente de gestionar. Por ejemplo, los mensajes de SMS, Facebook, Gmail, Yahoo mail, Facebook Messenger, Twitter, Snapchat, etc.

¿Por qué usar el Centro de mensajes de APUS?
1. Gestión y clasificación de mensajes: va a integrar todos los mensajes de cualquiera app que quieres en una patalla, le hizo leer los mensajes de forma más sencilla y más eficiente.
2. Se notifica de inmediato los nuevos mensajes: cuando haya un nuevo mensaje, aparecerá una burbuja de mensaje en el escritorio que te recordará que consultes tus mensajes, así ya no perderás ninguno importante.
3. Responder mensajes rápidamente: cuando recibas un mensaje nuevo, podrás responder rápidamente a través de una ventana emergente que aparecerá en el escritorio.
4. Administrador de contactos: En el Centro de mensajes de APUS, puede encontrar la información de múltiple app sociales de un contacto y conectarse con ellos arrastrándolos a la aplicación que desea (SMS, Línea, WeChat, WhatsApp, Telegram, Viber, etc).
5. Llamadas telefónicas: Después de verificar una llamada perdida o chatear con alguien, puede hacer una llamada telefónica directamente y ver su registro de llamadas en el Centro de mensajes de APUS.

Se puede también usar el Centro de mensajes de APUS junto con APUS Launcher para perfectar sus experiencia usado.

Las apps admitidas actualmente por el Centro de mensajes de APUS están incluidas pero no limitadas a: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Snapchat, Wechat, QQ, Skype, Linkedin, IMO, Kakao, Instagram, VK, Tinder, Yandex mail, Yahoo mail, Gmail y muchas más.
La función de respuesta rápida actualmente admite SMS, WhatsApp, luego seguiremos admitiendo más tipos de mensajes.

Contáctanos:
Facebook:http://www.facebook.com/APUSGROUP
Twitter:https://twitter.com/apusgroup
Mail:apusmsgcenter@gmail.com
Sitio web oficial:http://www.apusapps.com

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas