• Astrology Master 1
  • Astrology Master 2
  • Astrology Master 3
  • Astrology Master 4

Astrology Master

Astrology Master es un programa / aplicación de astrología gratuita y avanzada que toma datos de la NASA, muestra las ubicaciones de los planetas y calcula tablas e informes de astrología que se computan con la ayuda de varias fórmulas astrológicas.

El programa está preparado con la lógica de la astrología como profesional y es una fuente única para aquellos interesados ​​en la astrología. La aplicación es muy fácil de usar. Puede crear informes fácilmente, leer comentarios e imprimirlos si lo desea. La astrología también es adecuada para aquellos que quieren progresar y aprender.

En la aplicación Maestro de astrología, el usuario puede realizar varios cálculos ingresando la información de las personas para realizar el cálculo. Puede usar la misma información en diferentes lugares al guardar los contactos que busca en su cuenta y no tiene que ingresar la información de contacto una y otra vez.

El programa Master de astrología no es una aplicación de astrología simple, es una aplicación avanzada que proporciona cálculos y análisis más profundos. En la práctica, la carta natal, la carta de tránsito, la carta de progreso, la carta de relación de sinastría, los símbolos de sabios, las horas planetarias, la carta del ahora y un glosario de términos.

Puede seleccionar la fecha deseada en las tablas para tránsito, progreso y ahora. De esta manera, puede obtener comentarios diarios de astrología personal o mirar los gráficos de una historia diferente.

Astrology Master es un ayudante ideal para aquellos que desean hacer cálculos astrológicos gracias a sus resultados rápidos y precisos.

Astrology Master ha sido probado con la ayuda de astrólogos profesionales y tiene una experiencia de usuario altamente desarrollada y fácil de usar.

Ayuda a desarrollar gráficos avanzados basados ​​en diferentes criterios y sistemas con técnicas de cálculo avanzadas.

También puede exportar fácilmente los resultados resultantes, comentarios, gráficos a pdf.

Espero que puedas ayudar en tus estudios ...

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas