• Aventuras escolares: Serpiente 1
  • Aventuras escolares: Serpiente 2
  • Aventuras escolares: Serpiente 3
  • Aventuras escolares: Serpiente 4

Aventuras escolares: Serpiente

Hace algún tiempo solíamos jugar juegos retro clásicos. Y la serpiente es el arcade más famoso de todos los juegos conocidos. Nuestro mundo en rápido movimiento da la oportunidad de que los juegos antiguos tengan una nueva vida. Decidimos agregar algunas aventuras divertidas al juego de la serpiente. Tomaremos nuestros patines y comenzaremos a patinar solo en nuestra clase de la escuela. ¡Hoy va a ser un gran día! ¡La escuela debería conocer a sus héroes!

Se agrega un nuevo juego a la serie de juegos educativos para niños. La serpiente renovada es un arcade emocionante para niños y niñas. Cada juego retro tiene la oportunidad de obtener una nueva vida. ¿Por qué es diferente de otros juegos? Está creado especialmente para niños modernos. No podría ser nada más interesante para los niños que patinar y divertidas aventuras que podrían poner patas arriba la escuela. ¡Toma los rodillos y entra en tu clase! ¡Durante el camino debes reunir a todos tus amigos y encontrar cosas secretas en las clases! ¡Asusta a los maestros en el pasillo con tu divertido show! Demuéstrales a todos que la serpiente podría ser una aventura increíblemente emocionante.

Puedes convertirte en un héroe en tu escuela junto con un nuevo juego de los juegos educativos gratuitos para niños. ¡Nuestro querido Hippo invita a todos a participar en las aventuras de los rodillos! ¡Disfruta de muchas emociones positivas jugando a nuestros juegos retro! Estén atentos y síganos. Los juegos gratuitos para niños y niñas los harán felices a usted y a sus hijos.

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas