• Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words 1
  • Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words 2
  • Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words 3
  • Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words 4

Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words

Entretenga a su bebé durante horas con "Juegos para bebés: piano, teléfono para bebés, primeras palabras", ¡un juego educativo divertido, simple, colorido y GRATUITO diseñado para niños y niños pequeños en mente!

Aprender es divertido con Baby Games, y hay muchos minijuegos y actividades educativas para mantener a los bebés interesados. Comienza con imágenes de animales, los niños pueden coincidir con los sonidos que hacen. También hay juegos de reventar globos, modos de aprendizaje musical, actividades divertidas y más. Es el juego perfecto para mantener a los pequeños entretenidos.

Baby Games tiene una interfaz animada y fácil de usar que es perfecta para niños de entre seis y doce meses. ¡Los niños de uno y dos años o incluso los niños de kindergarten también se divertirán con esto! Mientras juegan, los niños de todas las edades se reirán y se reirán mientras exploran todas las actividades divertidas a su alcance, ayudando a desarrollar la atención y las habilidades de observación junto con la memoria y el control de la motricidad fina.

Baby Games también cuenta con divertidas canciones infantiles, canciones infantiles y juegos de rimas para niños y niños pequeños en una interfaz fácil de usar para niños. Algunas de las canciones infantiles incluyen la canción del abecedario ABC, Five Little Ducks, Humpty Dumpty, Rain Rain Go Away, Wheels on the Bus, Twinkle Twinkle Little Star, y más.

Aquí le damos un vistazo rápido a los juegos de teléfonos para bebés que aparecen en nuestra aplicación:

1. Primeras palabras: los niños pueden aprender todo sobre los sonidos que hacen las aves y los animales, con imágenes que los combinan. Juega el "¿Qué es esto?" Juego para ver cuantos pueden recordar!

2. Sala de música: como saben todos los padres, a los niños les encanta hacer ruido. Ayude a su niño a desarrollar sus habilidades motoras y aprecio por ciertos sonidos soltándolos en la sala de música. Hay cuatro instrumentos diferentes listos para tocar, desde tambores, pianos, trompetas y xilófonos. ¡Los bebés pueden hacer su propia música tocando la pantalla, y escucharán sonidos reales con cada toque!

3. Pop 'n Play - Tanto a los niños como a los adultos les encanta hacer estallar globos de juguete. ¡Es emocionante tocar la pantalla y ver las imágenes explotar y desaparecer! Este modo presenta globos normales, globos con forma de animales y globos sonrientes, todos listos para explotar con un solo toque. Incluso hay un juego extra de frutas que ayuda a los niños a desarrollar la coordinación y las habilidades motoras.

4. Fuegos artificiales - ¡Mira el cielo, es fuegos artificiales! Los bebés pueden tocar o arrastrar para crear un deslumbrante espectáculo de luces, con auténticos efectos de sonido. Incluye soporte multitáctil para que los niños puedan encender los fuegos artificiales con los cinco dedos a la vez.

5. Teléfono para bebés: ¡un modo increíblemente divertido que ayuda a los niños a aprender diferentes sonidos de animales, canciones infantiles, canciones de cuna y notas musicales jugando con un teléfono virtual! Haz una llamada telefónica a un animal y responderá, ¡completa con una caricatura y efectos de sonido reales! Los niños pueden presionar los botones de colores para escuchar muchos sonidos diferentes y aprender acerca de los animales, los números e incluso tocar rimas infantiles.

Baby Games es la herramienta perfecta para ayudar a los niños, niños pequeños y bebés a desarrollar la memoria y las habilidades de observación. Es colorido y fácil de usar, e incluye una serie de fantásticos minijuegos que se adaptarán a las preferencias de cualquier niño.

Nota a los padres:
"Baby Games - Piano, Baby Phone, First Words" es una aplicación gratuita lanzada sin anuncios de terceros ni compras dentro de la aplicación. También es un proyecto de pasión. Nosotros mismos somos padres, lo que significa que tenemos opiniones bastante firmes sobre lo que queremos que nuestros hijos aprendan y jueguen.

Creamos Baby Games y lo lanzamos gratis para ayudar a proporcionar mejores materiales de aprendizaje para bebés y niños pequeños. Seguimos un protocolo estricto contra los anuncios de terceros, ya que los niños de esta edad no deben estar expuestos a su contenido de influencia. También lo mantuvimos en libertad para asegurarnos de que más familias de todo el mundo puedan disfrutarlo.

Estamos seguros de que usted y sus hijos se divertirán mucho con este juego. Si lo haces, por favor considera compartirlo con otros.

¡Gracias por preocuparse por la educación y el bienestar de su hijo!

- Los mejores deseos de los padres en RV AppStudios

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas