• Baby Piano games for 2 year olds Toddler Kids LITE 1
  • Baby Piano games for 2 year olds Toddler Kids LITE 2
  • Baby Piano games for 2 year olds Toddler Kids LITE 3
  • Baby Piano games for 2 year olds Toddler Kids LITE 4

Baby Piano games for 2 year olds Toddler Kids LITE

Baby Piano & Musical Puzzles games es un juguete musical para bebés y niños pequeños desarrollado por un galardonado estudio educativo, 22learn. A los niños les encantarán 10 juegos interesantes que fomentan la creatividad, las habilidades motoras y la apreciación de los sonidos y la música de los pequeños músicos aspirantes.

======
Edades recomendadas: 2-8

APRENDE a diferenciar y combinar sonidos
EXPLORA los sonidos de los instrumentos musicales.
CREA tus propias melodías y grábalas
JUEGA con instrumentos y participa en varios juegos de combinación
ESCUCHE clásicos populares de la infancia como Old MacDonald
======
10 juegos destacados en total (4 NUEVOS JUEGOS incluidos en la actualización reciente):
1. Piano animal
Tocar el piano. Graba tu música. Escucha melodías clásicas de la infancia, como Old MacDonald, Twinkle Twinkle, Bingo, Five Little Monkeys y Alphabet Song.
2. Matching Game
El último desafío para los pequeños exploradores de sonido. ¿Puedes unir los mismos sonidos? Escuche el sonido que se emparejará y luego combínelo con una de varias opciones.
3. Xilófono
Completa un rompecabezas de xilófono. Luego toque el xilófono, escuche una melodía o grabe su propia música.
4. Tambores
¿Quién no querría ser baterista? Completa el rompecabezas y luego toca la batería a tu gusto.
5. Máquina de música
Arrastre las canicas de sonido a la máquina de música para explorar sonidos y hacer su propia música.
6. Super Music Machine
¡Más instrumentos, más máquinas, más diversión! Mezcla y combina diferentes instrumentos para crear composiciones complejas.

7. Escucha la secuencia de sonidos. Memorice los sonidos e intente reproducir la secuencia. Prepárese para un desafío: las secuencias se hacen progresivamente más largas.

8. Notas y botones (NUEVO)
Completa una divertida actividad de combinación de formas y desbloquea lindos botones que emiten sonidos. Asegúrese de grabar su música mientras toca los coloridos botones.

9. Quack Puzzle (NUEVO)
Quack, quack, música bajo ataque! Completa un divertido rompecabezas, un apilador con cabezas de pato, y compón melodías extravagantes que combinen sonidos musicales y animales como recompensa.

10. Rhythm Flight (NUEVO)
Es hora de poner a prueba tu oído para el ritmo con nuestros pájaros musicales muy especiales. Toca los pájaros en el momento adecuado para que suenen una melodía para ti. Elige entre cinco canciones populares: Old MacDonald, Alphabet Song, Bingo, Twinkle Twinkle y Five Little Monkeys.

=====
Musical Puzzles se probó exhaustivamente con niños en edad preescolar para garantizar que su diseño sea lo más simple posible y que los niños puedan explorar la aplicación de forma independiente. ¡Esperamos que a tus pequeños músicos les encante!

Categoría : Educación