• Bass Guitar Solo ( Bajo ) 1
  • Bass Guitar Solo ( Bajo ) 2
  • Bass Guitar Solo ( Bajo ) 3
  • Bass Guitar Solo ( Bajo ) 4

Bass Guitar Solo ( Bajo )

Bass Guitar Solo es posiblemente el mejor simulador de bajo eléctrico en Android. Ideal para entrenarse y fácil de usar, incluye 8 packs de sonidos diferentes (4 reproducidos con los dedos, 4 con púa y un sonido Slap) y posee todas las características que puedes esperar de un gran simulador musical (sonido increíble, transposición, multi táctil, diseños de bajo diferentes, grabación, reproducción de bucle, ejemplos, escalas ... ). Una app hecha por músicos para músicos y para todas las personas que quieren aprender a tocar el bajo, desde principiantes a expertos. Bass Guitar Solo es una herramienta intuitiva y útil para aprender patrones de acompañamiento , jugar con tus amigos o hacer sesiones de improvisación simplemente usando un teléfono móvil o tablet. Gracias a su gran diseño, te sentirás como un bajista genuino. Experimenta las técnicas más avanzadas bajo con este instrumento virtual

Características principales:

- Increíbles sets de sonido grabados en calidad de estudio: 4 bancos de sonido reales con púa, 4 bancos de sonido tocado con dedos (8 bancos de sonidos en total, incluyendo sonido acústico, eléctrico, distorsionado , etc) más un pack de Bajo Slapped
- Transposición de tono hacia arriba o hacia abajo para tocar en la afinación de tus canciones favoritas (se pueden transponer hasta 2 semitonos hacia arriba y abajo partiendo de la afinación estándar EADG ). De este modo, también lo puedes usar como afinador.
- Graba, reproduce y repite las sesiones de audio y enséñaselas a tus amigos más tarde. Puedes reproducir mientras tocas encima de las grabaciones.
- Aprende a tocar bajo con las canciones y escalas incluidas (mayor, menor, menor armónica y pentatónica). Al reproducirlas, aparecerán las posiciones en el mástil, como si fueran partituras o tablaturas.
- Toca todos los trastes que quieras en el mástil (completamente multitouch)
- Interfaz en HD. Puedes escoger entre diferentes diseños de bajo eléctrico
- 10 trastes disponibles para cada cuerda, por lo que puedes improvisar todas las escalas
- Perfecto para improvisar cualquier estilo: rock, heavy metal, pop, jazz, etc. Selecciona el banco de sonido que mejor se adapta a tu estilo musical.
- Baja latencia (nota: dependiendo de la velocidad y memoria del dispositivo)
- Disponible en Inglés, Español y Portugués

Únete a nosotros en Facebook:
https://www.facebook.com/Batalsoft-393859114012583

Categoría : Música