•  1
  •  2
  •  3
  •  4

Hebilla para las carreras extremas de la motocicleta del motocrós con la acción caliente de los trucos de las ruedas como un jinete loco. Juega trial xtreme dirt bike racing juego de simulador 3D para el caos extrema y la adrenalina llena de moto aventura cruzada para ser un jinete de moto definitiva. Carrera, saltar y estrellar sus rivales locos para convertirse en el último corredor de moto en offroad trial bike locura de ataque.

Experimente la emoción de manejar el asalto de la bici del monstruo y conduzca a través de la variedad de pistas traicioneras. Explora el territorio desconocido con un terreno accidentado y caminos llenos de baches. Lanzamiento usted mismo como un competidor y motos de la suciedad de la raza cabeza a cabeza en el juego lleno de la moto de la acción. Tome offroad dirt bike racing desafío para luchar, lanzar, romper y expulsar a los rivales locos para cruzar la meta en primer lugar. Destruya a su moto de los opositores y demuestre las habilidades locas para ser el campeón final del motocross en el asalto offroad de la bici del ensayo. Golpee el acelerador nitro para acelerar, correr con caos extremo y cruzar la línea de meta primero. Superar los obstáculos y realizar acrobacias extremas en bicicleta en las pistas de carreras peligrosas offroad. Lanzamiento de un enorme salto, la tierra en motocicleta ruedas calientes y choque en los rivales en este juego de carreras xtreme bici de suciedad. Disfrute del juego de derby de demolición combinado con moto bike circuit racing.

Trial xtreme dirt bike juego de carreras es la última motocicleta estrellarse sim con 3 diferentes modos de carreras, incluyendo el hoyo de supervivencia y ronda eliminatoria. El modo de carreras y el campo de pit de supervivencia tienen 10 niveles desafiantes y el ciclista tiene la opción de elegir entre 3 pistas de motocross con trucos de salto extremos extremos. La dificultad aumenta a medida que avanza a través de desafiantes niveles. Trazados extremadamente traicioneros con giros agudos, saltos altos y obstáculos mortales para cruzar. Compite contra los ciclistas de monster bike y realiza las acrobacias que desafían a la muerte para terminar primero en modos de carrera furiosos. Mostrar habilidades supercross xtreme como superar los obstáculos y obstáculos en el modo de supervivencia. Siente la adrenalina bombeando mientras peleas con rivales locos y eres el último moto que cruza la línea de meta.

Trial Extreme Dirt Bike Racing Simulador 3D Características del juego:
Emocionante juego de carreras de motos con motos modernas
20 niveles intrigantes para completar en 2 modos de carreras y una ronda eliminatoria
Desbloquear motos de suciedad únicas para las mejores aventuras de moto equitación
Motocicleta que se estrella modos: Modo que compite con, hoyo de la supervivencia y ronda eliminatoria
Modelos detallados con física de moto realista y juego adictivo
Sonidos inmersivos y controles suaves para la locura xtreme
Nervio destrozo carrera de alta velocidad y en tiempo real motorcross salto

Descargar trial xtreme dirt bike juego de carreras para probar sus habilidades de conducción como tenacious stunt bike rider en pistas de asfalto extrema.

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas