• Calculator Locker Photo Video Gallery Privacy Lock 1
  • Calculator Locker Photo Video Gallery Privacy Lock 2
  • Calculator Locker Photo Video Gallery Privacy Lock 3
  • Calculator Locker Photo Video Gallery Privacy Lock 4

Calculator Locker Photo Video Gallery Privacy Lock

• ¿Es su imagen / vídeo / Archivos de vestuario / Aplicaciones privada o bóveda foto / video todavía visibles en el teléfono y su niña / niño pide la contraseña? a continuación, tratar este nuevo vestuario multimedia con el armario contraseña oculta detrás de la calculadora de trabajo con la calculadora Foto Video Locker privacidad.

~~~ Prueba este nuevo calculadora Foto Video Locker que ha incorporado una LOCKER secreto que puede ocultar sus archivos multimedia como imágenes, vídeos personales (foto) de seguridad de vídeo con protección por contraseña.

~~~ Preguntas frecuentes: cómo usar la calculadora Foto Video Locker

>>> características avanzadas de la calculadora Foto Video >>> Locker: -

★ Todo el mundo pensará que como una simple calculadora, sino aplicación de calculadora donde se pueden ocultar las imágenes con el archivo Ocultar bloqueo de la calculadora de expertos.
★ Ocultar foto, local de vídeo, archivos de aplicaciones de n raíz necesario
★ Importación y ocultar y mostrar sus imágenes personales, Vídeos privados, notas confidenciales de ayuda de almacenamiento del dispositivo.
★ captura instantánea de fotos y grabar vídeo de la cámara en el interior del armario y ocultarlo.
★ Crear nueva nota con el Editor de interior con File Locker Ocultar experto.
★ Eliminar archivos no deseados de forma permanente o restaurar de nuevo en el almacenamiento externo.
★ puede encontrar archivos restaurados con subdirectorios como en taquilla para carpeta de la aplicación en la tarjeta sd.
★ Una Imagen-visor para ver las imágenes dentro de vestuario (GIF reproducible)
★ Presentación de diapositivas con imágenes de visualización cambia automáticamente (GIF Slideshow también).
★ reproductor de vídeo para ver el vídeo en el interior casillero.
★ taquilla de vídeo - Foto, local de vídeo, archivo app-calculadora puede ocultar en secreto imágenes, vídeos, archivos
Foto, local de vídeo, archivos puede ser utilizado como calculadora normal para el uso diario

IMPORTANTE: Para poder abrir Locker / bóveda es necesario calcular / introducir la contraseña correcta en esta calculadora y mágico taquilla se abrirá Así lo llamamos ocultar calculadora inteligente es una aplicación de calculadora completamente funcional o "

Ocultar archivos experto: Cómo ocultar archivos y unhide?
✔ Ocultar y ONU-ocultar las imágenes, vídeos y archivos: Crear una nueva contraseña con la pregunta de seguridad y que cada vez que se introduzca <(contraseña) + (=)> Calculadora se convertirá en vault.Click en el botón de signo más (+) en la parte superior de la pantalla principal y luego seleccione los medios de comunicación de la galería y haga clic en más (+) y el botón de bloqueo para ocultar en las fotos, local de vídeo, archivos, con la calculadora del archivo Ocultar experto.

NOTA: Entendemos sus valores de archivos y fotos / videos, por lo que "COPIA" después de confirmar o mostrar en la aplicación de la cámara acorazada se puede borrar o eliminar a sí mismo de su almacenamiento o sdcard dispositivo.

~~~ FAQ: ¿Cómo cambiar o recuperar la contraseña ...?

✔ largo pulse el botón 'C'
✔ introducir la contraseña anterior para el cambio cheque n nueva contraseña
✔ o introduzca ningún número al azar y check..password no coincide con el mensaje se mostrará.
✔ que pregunte por cuestiones de seguridad, responder a ella si se acuerda que se mostrará su antigua contraseña.
✔ Si olvidó la contraseña y la respuesta de la pregunta de seguridad que desinstalar la aplicación y volver a instalar desde la tienda juego
✔ aplicación abierta después de volver a instalar, configurar la nueva contraseña y pregunta de seguridad respuesta y disfrutar de aplicaciones.

~~~ FAQ: ¿CÓMO USAR último en calculadoras

Presentar Hie experto: Cómo ocultar y mostrar los archivos?
✔ Ocultar y ONU-ocultar las imágenes, vídeos y archivos: ENTER <(contraseña) + (=)> Calculadora se convertirá en vault.Click en el botón de signo más (+) en la parte superior de la pantalla principal y luego seleccionar los medios de comunicación de la galería y haga más (+) y el botón de bloqueo para ocultar en las fotos, local de vídeo.

NOTA: Entendemos sus valores de archivos y fotos / videos, por lo que la calculadora "COPIA" después de confirmar o mostrar en la aplicación.

~~~ Prueba este nuevo calculadora Foto Video Locker que ha incorporado una LOCKER secreto que puede ocultar sus archivos multimedia como imágenes, vídeos personales (foto) de seguridad de vídeo con protección por contraseña.

Categoría : Herramientas