• Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias Fertiles 1
  • Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias Fertiles 2
  • Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias Fertiles 3
  • Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias Fertiles 4

Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias Fertiles

El Calendario Menstrual MIA es un calendario de ovulación y una aplicación gratis para mujeres.

Usa el calendario menstrual MIA para que recuerdes tu menstruación y como calculadora del síndrome premenstrual, calendario de ovulación, calendario de fertilidad y más. Aprenderás más sobre el ciclo menstrual, control de la natalidad, embarazo, y a usar la calculadora para la ovulación y el período. ¿Estás lista?

Ser mujer puede ser difícil, pero puedes mejorar tu vida con esta calculadora inteligente. Sabrás cuándo va a iniciar tu menstruación y ovulación con la calculadora MIA y así tendrás tiempo para prepararte.

Todas hemos pasado por eso. Tendrás un día ocupado y, de repente, te llega el período. El período comienza tan inesperadamente que no estás lista. El resto del día lo pasas buscando tampones y revisando tus pantalones. Por fortuna, tenemos tecnología en forma de una calculadora para monitorear tu calendario menstrual y de ovulación. La calculadora MIA utiliza algoritmos que predicen cuándo es probable que tu período comience y tu ovulación, y no se limita a esta función. Incluso si tus períodos son irregulares (sí, muchas mujeres tienen un ciclo menstrual irregular), puedes usar la calculadora MIA para saber sobre tu menstruación, ovulación y fertilidad.

¿Quieres saber cuándo será tu próximo período y ovulación?
¿Estás estresada por el síndrome premenstrual? ¿Deseas obtener consejos sobre la salud femenina a diario?

Todas las mujeres, incluso las con períodos irregulares, pueden confiar en este calendario femenino y calculadora de la menstruación y ovulación.

Calendario Menstrual MIA TE AYUDARÁ A:

• Realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual: usa la calculadora para saber las fechas de la ovulación, período y el síndrome premenstrual. Obtendrás recordatorios 2 días antes de tu próximo período. MIA te ayudará a identificar síntomas únicos de tu cuerpo, como cuándo ovularás.
• Conocer tus posibilidades de embarazarte. La calculadora MIA te informará sobre la ovulación y tu pico de la fertilidad.
• Hacer un seguimiento de tu impulso sexual, estado de ánimo, peso, calendario menstrual, control de natalidad, actividad diaria y temperatura basal con pegatinas interactivas.
• Tener un asesoramiento personal diario basado en tu calendario menstrual, salud y ánimo por parte de nuestros expertos.
• Aprender más sobre la salud femenina leyendo los artículos creados por ginecólogos, psicólogos familiares y dietistas.

¿QUÉ HACE A MIA TAN ESPECIAL?

• Presencia permanente de una asistente muy amable en el chat: sabe todo acerca de la salud femenina y puede proporcionar un asesoramiento diario para que puedas seguir tu calendario menstrual.
• Predicciones altamente precisas y recomendaciones útiles basadas en todo lo que registras sobre tu período, ovulación, salud y ánimo dependiendo de la frecuencia de uso del rastreador del período MIA y de la calculadora MIA.

CONOCIMIENTOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS

Nuestra misión es ser un asistente útil y de confianza en la esfera de la salud. Descubre más sobre tu cuerpo, calendario menstrual y ovulación con la calculadora MIA.

Producimos contenido oportuno e interesante basado en fuentes respetables y creíbles. MIA te inspira para que conozcas más sobre tu salud y vivas mejor. En la aplicación puedes encontrar artículos que son fáciles de entender e informativos. Trabajamos duro para que toda la información sea altamente relevante, precisa y autorizada.

MIA es una herramienta para seguir tu período, tu ovulación y prepararte bien. Te ayuda a saber más sobre tu ciclo de ovulación, tu calendario menstrual y tu cuerpo. Pero, MIA no es un anticonceptivo y no debe usarse para prevenir el embarazo. Para esto necesitas la anticoncepción adecuada aprobada por un ginecólogo. Tampoco te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

CONTACTA MIA:
Envíenos sus comentarios, preguntas y sugerencias a: contact@mia.health
Visita nuestro sitio web: www.mia.health

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Dan. B. S. G. 09/02/2022     

Es la mejor aplicación, mucho mejor que las más populares que están disponibles. El problema es que cuando lo buscas, no sale entre los resultados y es muy díficil encontrarla. Es muy intuitiva y acertada, interfaz fácil de usar, noticias gratis que en otras apps es de paga. Es la mejor, ojalá la sigan mejorando, lo vale todo. 🙌🏽

Un. u. d. G. 11/06/2019     

Excelente app, práctica, sencilla, ligera y muy funcional; para mi la mejor que he probado es muy precisa con las fechas de menstruación y se adapta fácilmente a los datos que registro, seria genial que permitiera ingresar el peso mensual al final de cada ciclo. Me gustaría que fuera mas personal y privada y para eso necesito poder bloquear el acceso a la app y restringirlo con contraseña o de preferencia huella dactilar. Gracias por tan buen trabajo, sigan asi, mejorándola continuamente.

Un. u. d. G. 01/06/2019     

La aplicación es bonita y muy buena, te da consejos para el día a día pero tengo dos quejas: la primera es que según el cálculo la menstruación llega un día pero a veces se atrasa y no puedo quitar la nota de que llegó el periodo, y otra es que deberían crear un widget para poder anotar cuanta agua tomaste en el día, ya que es un fastidio tener que entrar a la app a colocar cuanta agua consumes. Cuando agreguen esto cambiaré mi calificación.

Un. u. d. G. 04/05/2019     

Muy buena aplicación. Un consejo: seria muy útil qué, ademas de poder indicar si te gustó o no un articulo de la sección "Recomendaciones", se pueda hacer algún comentario de este. Ya que, por ejemplo, me pasó muchas veces, de encontrarme con una noticia que me agrado pero hubo 2 o 3 ideas que no; asi que termino poniendole "no me gustó", cuando en realidad la mayoria me parecia bien.

Un. u. d. G. 24/05/2019     

Me gusta mucho está app es la mejor de las muchas que he probado. Sería bueno que no modificará los datos ya guardados ej: un mes me duró menos la regla, pero al ingresar los datos quiero que quede solo en ese mes, no que modifique los datos anteriores. Adicional que aun no se como ponerle una clave de seguridad. No encuentro la opción y considero necesario que esta app tenga opción de poner clave.

Un. u. d. G. 13/01/2020     

Desde la última actualización salen demasiados anuncios y permanentes en lo personal me parecen molestos de por si también en la última actualización hay que aceptar todos los términos sin posibilidad de inhabilitar alguno. Me gustaría fuera como antes que no tenga publicidad y que la diferencia con la premium sea algunas cosas bloqueadas como los consejos, realmente es muy incómodo y la app me parece muy buena y por favor también actualicen las notas ya que son muy limitadas.

Un. u. d. G. 14/07/2019     

Me encantó, el diseño de la app es genial, no es muy floral, pero tampoco aburrida. Además le comparti mi cuenta a mi pareja y le actualiza mis cambios al entrar en el app desde su celular. Los consejos son algo buenos pero en su mayoria son de pago 👎 punto a mejorar es que para recibir las notificaciones toca entrar en la app, porque no se inicia sola.

Des. E. 01/03/2021     

Seria bueno que se pudiera personalizar más, sucede que al tener variantes en la fecha del periodo, se cambian los datos q ya habian sido guardados, por ejemplo, al tener un periodo menor de 4 días 1 mes y marcarlo, se modifican las fechas ya guardadas en las que si duraron 4 días, es decir al ser muy automático, se dificulta personalizar mis datos.

Un. u. d. G. 07/01/2019     

buena app, pero mi observación es que en sus test no abren el rango de respuestas, no todas somos iguales en el periodo y nos obligan a contestat con alguna respuedta de las que ofrecen aunque no sea lo que nos pasa usualmente en el periodo. por ejemplo hay una pregunta de manchado entre periodos y no trae la opción de "no mancho entre periodos" y eso altera los resultados.

Un. u. d. G. 07/12/2019     

Buena. Aunque cuando la instalé no me apareció nada de pago. Al cabo de unos meses empecé a tener problemas para poner la fecha del período y la desinstale para instalarla de nuevo y casi que me obliga a pagar. Me obligó a probar una versión gratis por un mes. Si al cabo de un mes me sucede lo mismo, pues la desinstalo y busco otra aplicación.

Un. u. d. G. 27/08/2019     

Es muy buena aplicación, pero me parece que falta un poco más de desarrollo, y que el acceso a secciones o a registrar datos sea mas fácil y rápido, también deberian agregar widgets para el registro de agua, sintomas, periodo, etc. Y me gusta la interfaz, sigan mejorando y agreguen más cosas útiles.

Noc. -. 30/07/2020     

Me parece una buena aplicación.. Suele ser muy útil para cualquier cosa referida al ciclo menstrual, quedar embarazada y etc.. Yo como recomendación para que la aplicación ya fuera PERFECTA o por lo menos para mí sería lo siguiente: - Como por ejemplo el hecho o la tontería de que cuando pongas la opción de "Modo embarazo" o "Estoy embarazada" te salga el fetito o bebé así en el fondo de la aplicación y el como va creciendo como otras muchas aplicaciones. Habrán muchas más pero yo al menos ésta es una de las muchas que hecho en falta la verdad.. Bueno, espero que ésta reseña o opinión la tengan en cuenta.

Un. u. d. G. 07/06/2019     

Me ha agradado demasiado esta app! Tiene de todo, y es fácil de usar. Sólo me gustaría que en las notificaciones hicieran que sonara el celular, porque por ejemplo, en mi caso sólo hasta que abro la app me avisa que debo tomar agua. Creo que también seria buena idea que tuviera la opción de colocar una contraseña, patrón, nip. En términos generales está bien. Gracias por crear algo así de lindo para nosotras.❤️👌

Un. u. d. G. 25/02/2019     

Me encanta esta app. El único problema que veo es que, a pesar de que uno le ponga que no planifica quedar embarazada, muchos de los consejos diarios tienen relación con el embarazo. En casos como el mío que no intento quedar embarazada preferiría más consejos relacionados con la salud, el período, la alimentación, el ánimo, etc.

Un. u. d. G. 10/11/2019     

La app es muy completa el único problema que le encuentro es que los recordatorios de pastillas anticonceptivas se acumulan algo que es molesto y confuso, si además dejas de tomarlas la única forma de eliminar el recordatorio es borrando todos los datos de la base lo que hace que se pierda toda la info... Creo que eso tienen que mejorarlo.

Any. G. d. M. 06/05/2020     

Me encanta la aplicación aparte de que me permite hidratarme con más frecuencia durante el día, también me permite llevar un calendario más preciso acerca de mi ciclo así con el periodo de ovulación para comprender mejor mi cuerpo.... Realmente es muy buena a mi me funciona. Si me preguntan que le cambiaría? Quizás el periodo de alarma entre hidratación. Aunque el recordatorio me lleva a estar atenta a lo importante que es estar hidratada en día muy calurosos.... Gracias.👍🏻🙏🏻

Un. u. d. G. 12/05/2019     

Me encanta la app, ahora ya arreglaron lo de que no podía ver específicamente mis síntomas, y es la mejor app de todas para el periodo, es muy completa, te ayuda mucho, te quita las dudas de todo lo que te va pasando y ayuda también en el caso que quieras buscar un bebé. Gracias x haber creado algo asi, tan genial! Ah y también podés medir si estás tomando la suficiente cantidad de agua. Los felicito!

Un. u. d. G. 19/09/2019     

Hola. He usado la aplicaciónpor algún tiempo. Es buena y me gusta. Pero hace algunos días que no he podido abrirla, ni cargar mis datos ni nada. Estoy a punto de desinstalarla, ya que no pude abrirla la última semana. Me aparecen las notificaciones, esta actualizada y todo. Pero sólo me dice: problemas de conexión. Usando los datos del teléfono o redes de Internet. Quería saber que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias.

Un. u. d. G. 09/01/2020     

Lo empecé a usar el año pasado y estaba fabuloso. De repente, supongo que por alguna actualización, no me permitió registrar mi ciclo. Lo desinstalé y tardé varios meses. Ahora lo instalo de nuevo y me encuentro con que muchas funciones que antes eran free ya no lo son, sumado al aumento de publicidad. Razones que me hiciste optar por otra app.

Un. u. d. G. 24/04/2019     

Me gusta muchisimo, pero, le pondria 5* si tuviese para anotar/cargar el peso y curva del mismo, asi que por el momento uso esta app y otra que tiene eso, ambas son para seguimiento del ciclo menstrual, la otra la uso hace años y no tengo forma de migrar la información y los datos a ésta, eso tambien estaria bueno, asi uno puede cambiar de app sin perder e historial. Sólo estas dos cositas, despues es excelente, me gustan mucho los consejos y poder poner los sintomas de manera tan especifica.

Un. u. d. G. 12/06/2019     

Creo que para calcular los ciclos debería tener en cuenta tanto el inicio con el FINAL del periodo para una mayor precisión. Además de poder registrar diferentes métodos aticonceptivos en un mismo mes o año cuando hago un cambio. Por lo demás es LA MEJOR aplicación para registrar el calendario menstrual de todas las que he probado. Muy recomendable.

Mar. G. 03/10/2021     

Siempre me ha funcionado muy bien esta aplicación. Pero desde hace unas semanas no me funciona la pestaña de "noticias personales". Las recomendaciones diarias era de lo mejor, lo que hacía diferente a esta aplicación de otras similares. Veo en otros comentarios que es un fallo general, no solo mío. Ojalá lo arreglen pronto.

Un. u. d. G. 15/09/2019     

Hola, buenas noches. Llevo 3 dias que no puedo acceder a la aplicacion, sale una notificacion que dice: "ha ocurrido un error, verifique su conexion a internet" cuando me conecto con wifi y con internet de mi celular, aparecen las notificaciones que dicen introduzca sus sintomas pero no puedo acceder. Por favor informen si esta fallando la aplicacion y en cuanto tiempo se soluciona, porque estoy apunto desinstalarla, y no quiero hacerlo puesto que me ha servido muchisimo. Gracias

Un. u. d. G. 05/12/2019     

esa una buena app me encanta demasiado. Pero lo que desearía es que los datos que se introduce de las fechas se quedarán guardados sería una muy buena opción. Porque ya me paso que Tube que formatear mi celular y me descargué mia y me pedía de nuevo todos los pasos. Sería bueno que como se vuelve iniciar con la misma cuenta los datos se queden guardados.

Ana. C. R. 15/06/2021     

Llevo ya como 1 año y medio usando la app y a mi me ha funcionado muy bien, es muy buena para llevar el control de mi periodo y los síntomas, tambien en los tiempos de ovulación, tiene recomendaciones de articulos interesantes y las notificaciones o recordatorios para apuntar las fechas y síntomas son las suficientes, ni muchas ni muy pocas.

Un. u. d. G. 04/06/2019     

En líneas generales esta bien, solamente es que tengo problemas con las notificaciones, nunca llegan y lo mismo con las notificaciones que son para medicamentos. Deberían agregar una opción especifica para pastillas anticonceptivas y que lleguen notificaciones los días que dura y no tener que agregar manualmente cada mes cada inicio de pastilla.

Un. u. d. G. 08/01/2019     

Me gusta mucho esta app. Me gustó que se puedan registrar todas las menstruaciones anteriores, ayuda a tener mas precisión. Pero no me gusta que desde la nueva actualización ya no puedo ver el análisis de los síntomas. Además, los test son demasiado tajantes con sus respuestas, no recomiendo a nadie que los haga. Hay muchas cosas que estos no tienen en cuenta, como la edad, que cada ciclo es distinto en síntomas y situaciones externas como stress, entre otros.

Un. u. d. G. 07/04/2019     

Me encanta la aplicacion es muy acertiva, los consejos son buenos y en su mayoría funcionales. Puede mejorar, pero en lo personal me deja con muy buena impresión. La recomiendo para niñas y adolescentes con discapacidad para que puedan anticipar y llevar su control en conjunto con sus tutores, asimismo para que comprendan sus cambios hormonales.

D.J. A. 21/01/2022     

Buena. Gracias. Bajé tres estrellas porque no registra el período de embarazo, parto y puerperio, a pesar de tildar el 'test d embarazo positivo'. Sigue como si no existiera tal realidad y sobreabundando en 'el retraso del periodo' desde hace X cantidad de días: ¿Cómo se registrará una menstruación durante el embarazo? Gracias. Saludos

Ana. P. O. S. 02/12/2020     

La verdad que lo tengo desde hace unos meses, y es muy preciso! Y aparte ayuda mucho a contrar y cuidar, si uno quiere o no un bebé. La verdad que muy útil! Y a pesar de que no soy regular es preciso igual. En mí caso obviamente no le pega justo, pero son muy pocos días de diferencia! Muy satisfecha con la app