• Calla Call:  Unlimited wifi calling & call free 1
  • Calla Call:  Unlimited wifi calling & call free 2
  • Calla Call:  Unlimited wifi calling & call free 3
  • Calla Call:  Unlimited wifi calling & call free 4

Calla Call: Unlimited wifi calling & call free

*** No pague tarifas ridículas por llamadas internacionales o llamadas locales. ¡Usa Calla Call ahora para conectarte con personas gratis! ***

Prometemos que Calla Call es una aplicación de llamada telefónica gratuita, rápida, confiable y fácil de usar que ayuda a millones de personas a mantenerse conectadas con las llamadas. Puede llamar a llamadas y textos gratuitos ilimitados a través de WiFi o datos móviles a cualquier número de teléfono.

【Características impresionantes】
* Tarifas súper bajas, ahorre 90% en llamadas y mensajes de texto internacionales
* Llamadas y mensajes de texto ilimitados todos los días
* Marcación exitosa incluso sin tarjeta SIM
* Proporcione el segundo número de teléfono
* Muchos créditos y minutos de teléfono celular gratis todos los días
* Llame a cualquier número de teléfono móvil / fijo en 197 países
* Envía mensajes de texto o llama a cualquier persona, incluso si no tienen Calla Call
* Bloqueo de llamadas: detener el fraude o las llamadas no deseadas
* El identificador de llamadas siempre se muestra

Una invitación puede obtener muchos créditos gratis. Calla Call lo mantiene en contacto con amigos y familiares en todo el mundo, es la única llamada VoIP que necesita. Todo gratis!

【Más características】
◆ Llamadas WiFi gratuitas y mensajes de texto
  ¡Las llamadas gratis nunca han sido mejores! No se requiere tarifa de minutos de teléfono celular. ¡Llamadas salientes significa que puede llamar o enviar mensajes a todos sus amigos y a cualquier número de teléfono en todo el mundo! ¿A quién no le gusta esta aplicación de llamadas gratuitas?

◆ Llamadas internacionales a más de 200 áreas en todo el mundo
  Manténgase conectado con su familia y amigos sin importar dónde se encuentre. Llamadas internacionales a India, Bangladesh, China, EE. UU., Nigeria, Reino Unido, México, Brasil, Pakistán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Indonesia, Filipinas, Egipto, etc.

◆ Llamadas estables y de alta calidad
  Cuando instala Calla Call en su teléfono, puede llamar y enviar mensajes de texto. Todo lo que necesitas es una conexión WiFi y listo.

◆ Llamadas telefónicas cristalinas
  Con la red VoIP de alta calidad dedicada de Calla Call y las tecnologías de voz HD, las llamadas telefónicas siempre son claras. ¡Las llamadas gratuitas ya no son de baja calidad!

◆ Segundo número de teléfono gratuito sin registro
  Ofrece números de teléfono GRATUITOS de estos 17 países: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Suecia, Mauricio, Polonia, Austria, Indonesia, Puerto Rico, República Checa, Malasia, Dinamarca y Rumania.
Agregue el número que desee, luego llame a cualquier número de teléfono móvil o fijo en más de 200 países, incluidas las personas que no usan Calla Call.

Nota: los SMS gratuitos ilimitados, los mensajes de texto gratuitos y las llamadas internacionales gratuitas solo se realizan entre usuarios de Calla Call.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas