• CamON Live Streaming 1
  • CamON Live Streaming 2
  • CamON Live Streaming 3
  • CamON Live Streaming 4

CamON Live Streaming

Transforma tu dispositivo Android en una cámara IP inalámbrica.

Esta es una forma inteligente de reutilizar sus viejos teléfonos inteligentes o tabletas, dándoles una nueva oportunidad y permitiéndole ahorrar dinero.

Funciona tanto con WiFi como con la conexión de datos móviles y puede transmitir video desde cualquier cámara junto con el audio.

Admite formatos de transmisión estándar (H264, MJPEG, AAC) y protocolos (HTTP, RTSP, RTMP). De esta manera, se puede conectar a una variedad de clientes, como software, VCR, NAS y servicios en línea.

Integra el soporte para los servicios en la nube angelcam y Mangocam , que simplifican la configuración de la red y permiten compartir su experiencia a través de La web.

Admite transmisión en vivo a YouTube Live .

Implementa un algoritmo de detección de movimiento, para detectar cambios relevantes en la imagen, que pueden integrarse fácilmente con los sistemas de automatización del hogar. Esto permite configurar fácilmente un sistema de alarma confiable.

La función de visión nocturna le brinda una buena calidad de imagen incluso con poca iluminación.

El soporte ONVIF facilita la integración con la mayoría del software NVR líder.

Es compatible con muchos tipos diferentes de conexiones, incluyendo WiFi, Ethernet, conexión Bluetooth (cliente o host), conexión USB (host), conexión WiFi (host), WiFi Direct, VPN (OpenVPN y nativo), móvil (solo push).

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas