• Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game 1
  • Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game 2
  • Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game 3
  • Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game 4

Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game

De los creadores del legendario juego de conducción y deriva, Drift Max Pro viene un nuevo juego de estacionamiento y conducción en 3D: Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game. En este increíble juego de aparcamiento de coches en 3D, tienes muchas opciones de modificación y modos de juego de aparcamiento locos. Completa los desafíos en el modo carrera y mejora tus habilidades de manejo y estacionamiento en este increíble juego de estacionamiento de autos en 3D.

OPCIONES DE MODIFICACIÓN DEL COCHE:
- Color del cuerpo.
- Modelo de llanta.
- Color de la pinza.
- Sensor de estacionamiento.
- Personalización de la placa.
- Actualizar coche.

VEHÍCULOS EXTREMOS Y DESAFÍOS DE BONIFICACIÓN:
- Estacionar con BUS.
- Parque con CAMION.
- Parque con TRAILER.
- Parque con diferentes super carros.

Modo carrera y modo Imposible con 5 temporadas.
Increíble juego de aparcamiento en 3D con modo Rush y un montón de desafíos.

Elige tu coche, personalízalo y empieza a aparcar. Elige tu cámara y cambia la forma en que ves la pista del parque, ya sea desde fuera de tu automóvil o dentro del capó. Si le gustan los juegos de estacionamiento de automóviles en 3D, juegos de conducción de automóviles y juegos de simulación, descargue Car Parking Pro - Juego de estacionamiento de automóviles y juego de conducción ahora, elija uno de los emocionantes modos de estacionamiento y estacione su auto.

NOTA: Car Parking Pro: ¡El juego de estacionamiento y juego de conducción no requiere una conexión a Internet después de la instalación! ¡Larga vida a los juegos de aparcamiento fuera de línea!

ADVERTENCIA: Car Parking Pro: el juego de estacionamiento de automóviles y el juego de conducción no tienen una función de guardar en la nube en este momento. Todo el progreso del juego y las compras dentro de la aplicación pueden perderse al eliminar este juego de simulación de aparcamiento.

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas