• Design Crasher - Home Design 3D 1
  • Design Crasher - Home Design 3D 2
  • Design Crasher - Home Design 3D 3
  • Design Crasher - Home Design 3D 4

Design Crasher - Home Design 3D

¡Prepárate para inspirarte, construir y crear hermosos diseños de interiores y darles vida a todos en 3D! Elija las dimensiones de su habitación y personalice todo, desde decoración para el hogar, pisos y tratamientos de pared hasta muebles y accesorios. Cuando haya terminado, ¡comparta los diseños de su hogar con otras empresas en la comunidad de diseño!
Crear - está en el nombre.
Cree salas imaginarias o use las dimensiones de su espacio existente para recrear un diseño 3D en Design Crasher. Elija entre una variedad de pisos, tratamientos de pared y estilos de muebles para ver qué funciona mejor. ¿Atascado? Déjate inspirar al estrellar a otros diseñadores y clonar sus diseños para tu espacio. ¡No te olvides de revisar tu espacio en el modo de visor 3D para darle vida!
Crash y ser estrellado.
Design Crasher es sobre comunidad. Encuentra los destrozos que inspiran tu creatividad y arráncalos. Cuando choques a alguien en DC, verás sus últimos diseños, a quiénes están estrellando y verán sus actualizaciones. ¿Tiene alguna pregunta o comentario? Hazles saber a los clientes lo que piensas de sus diseños en cada publicación.
¿Qué diablos es un accidente?
Los Crashers son el mejor tipo de creadores. Están inspirados el uno en el otro y están listos para compartir sus diseños con el mundo. Los Crashers tienen diferentes niveles de capacidades, pero todos están unificados de una manera, se mejoran cada día. Aprendiendo unos de otros, criticando diseños y compartiendo las mejores ideas para que todos podamos trabajar con ellos.
Clon - estamos viendo doble?
La creatividad se trata de construir sobre las ideas de los demás. ¿Como el diseño de un vehículo? Clónalo y hazlo tuyo. Cuando clonas el diseño de un vehículo, estás haciendo una copia de lo que parece en ese momento, luego puedes editarlo a tu gusto. Clon es la mejor manera de colaborar en diseños.
Como el uno al otro arriba.
¿Como algo que ves? Dale un Me gusta. Likes le permite a los clientes saber que aprecia su trabajo. Cuantos más diseños me gustan, más exponentes se ponen al descubierto.

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas