• Full Drift Racing 1
  • Full Drift Racing 2
  • Full Drift Racing 3
  • Full Drift Racing 4

Full Drift Racing

Competir con otros conductores en muchas pistas, aprender a la deriva como un profesional, formar un equipo y convertirse en una leyenda con sus compañeros de equipo! Le daremos un coche para comenzar su carrera como piloto y hay una buena selección de coches para más adelante. Cada coche es diferente, averiguar cuál es el mejor para usted!

razas, las estaciones y Logros

Gana monedas al terminar las carreras, va bien en las estaciones y hacer logros. Con las monedas podrás comprar nuevos coches y poner a punto su sueño a la deriva coche.

clases

Subir de nivel en las clases de la escuela de conducción de todo el camino de dominar. La acción se vuelve más intenso y recompensas crecer más alto en clases posteriores y obtendrá acceso a las nuevas pistas, multijugador en línea y equipos.

Tuning Car

Ponga a punto su coche para aumentar el rendimiento y la instalación de un turbo o NOS para que sea aún más rápido! Pintar coches para adaptarse a su estilo. Tuning no podía ser más fácil!

Con todas las funciones en línea multijugador Racing

Carrera en línea con otros jugadores y ganar puntos de clasificación! Con puntos de clasificación más altos que será capaz de unirse a los equipos avanzados. Chatear con otros jugadores en línea está disponible también.

Equipos y equipo Ranking

Unirse o crear un equipo y empezar a correr Equipo Estaciones contra otros equipos, junto con sus compañeros de equipo. Impulsores también se pueden negociar con el equipo.

Física en 3D basado Simulación

Es fácil dejarse llevar y hacer quemados, dejando tras de sí un rastro sin fin de skidmarks. Pistas se ven muy bien después de la deriva! Físicamente todo es simulado en 3D.

Por favor envíe cualquier idea de retroalimentación y de desarrollo para nosotros:
e-mail: sales@sadetta.com
Facebook: facebook.com/FullDriftRacing

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas