• Gato en teléfono de broma 1
  • Gato en teléfono de broma 2
  • Gato en teléfono de broma 3
  • Gato en teléfono de broma 4

Gato en teléfono de broma

Después de instalar nuestra aplicación gratuita "Gato en teléfono de broma" usted podrá agregar gato virtual a su teléfono. Esta aplicación mostrará animación muy realista de pequeño gato caminando en la pantalla de su teléfono.
La simulación de un animal siempre se mostrará en todas las aplicaciones iniciadas. Usted puede jugar al juego, navegar por Internet o ver películas y gatito siempre será visible. ¡Siempre estará contigo!
Nuestra aplicación de broma también tiene muchos ajustes, gracias a los cuales podrás ajustar la apariencia de los mamíferos a tus necesidades. Usted puede decidir si desea que su lindo gato meow, puede configurar su tamaño o el borde de la pantalla que se camina sobre.

También puede utilizar nuestra mascota virtual como una sorpresa. Hacerlo de esta forma:
1. Tomar prestado un teléfono de su amigo. Dígale que desea comprobar, p. Programa de cine.
2 Instale nuestro gato y establezca el tiempo después del cual desea que aparezca el animal, p. 10 segundos.
3. Déle el teléfono de vuelta.
4. Después de 10 segundos un hermoso gatito aparecerá en la pantalla del teléfono de su amigo.

Recuerda que puedes eliminar la animación en cualquier momento iniciando nuestra aplicación de nuevo o presionando el botón quitar en la barra de estado de Android.
También le aconsejamos que instale nuestra mejor aplicación "Ratón en Pantalla de Broma". Ejecutar los dos animales en el mismo tiempo. Se verá como si un gato estaba persiguiendo un ratón!

Principales características de la aplicación:
- animación realista de gatito
- posibilidad de establecer el tamaño de un animal
- sonido del gato

WearOS: esta aplicación también está disponible para dispositivos WearOS. La aplicación WearOS no es una aplicación independiente. Para funcionar correctamente, necesita la aplicación del teléfono. Usando su reloj puede activar el gato en su teléfono. Simplemente presione el botón en su reloj inteligente y el gato aparecerá en la aplicación de su teléfono.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas