• Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game 1
  • Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game 2
  • Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game 3
  • Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game 4

Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game

Bienvenido a nuestro juego Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object:
Estás en un hospital de terror, en el que suceden cosas terribles. No quieres estar aquí y deberías escapar de este hospital mental. ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué tipo de eventos horribles han ocurrido aquí? Debes encontrar una respuesta y sobrevivir a toda costa, luego dejar este horror en el hospital. Te enfrentarás a las verdaderas habitaciones de hospital abandonadas. Se han dejado herramientas y medicamentos después de pacientes psiquiátricos. ¡Experimenta el temor del hospital embrujado! Ingrese al asilo demolido y busque objetos ocultos esparcidos por todo el lugar. ¡Cuidado, cualquier cosa se puede encontrar en la sala de terror del hospital! Si lo que estás buscando es horror en el hospital, y si eres bueno para escapar de los juegos del hospital, ¡estás en el lugar correcto! ¡Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game te está esperando!
¡Los juegos gratuitos de objetos ocultos están aquí! Busca en un antiguo hospital psiquiátrico abandonado y recoge los restos. Pero ten cuidado y trata de sobrevivir en este lugar de terror. Experimenta el miedo y una atmósfera profunda y horrorosa. Sobrevivir y descubrir historias de terror sobre el hospital mental. Este es un juego de escape bajo techo. De alguna manera entraste en un viejo edificio del hospital y te mantuviste cautivo en él. Debes conseguir la llave y escapar del hospital resolviendo acertijos e interactuando con objetos. En este hospital embrujado, tienes un escenario diferente y nervioso, pero niveles de juego interesantes y un nivel de mod de juegos de miedo muy peligroso, el juego más complejo y aterrador 2019. Ahora eres paciente de este hospital embrujado durante la caminata en casa rica, ten cuidado en los juegos de miedo y no lo hagas. toca cualquier cosa del juego aterrador 2019 casa rica. En este aterrador hospital y espeluznante casa embrujada hay una enfermera malvada, un fantasma y una muñeca malvada que pueden escuchar cualquier ruido en el juego embrujado y el juego de terror.
¿Estás listo para arriesgar tu vida por salvar a tus amigos al hospital? En un entorno oscuro, debe encontrar su camino solo con la luz de un teléfono celular. Considere los mensajes que le llegan a su teléfono celular y llegue a su amigo. El gobierno decidió no hacerlo público. Dos formas de resolver este problema: primero, es volar este hospital de terror. Pero entonces no podrían examinar monstruos, investigar este virus e investigar este incidente aterrador. Se eligió la mejor manera: llamar al agente secreto llamado Liquidator, un tipo irremplazable cuando necesita limpiar esa casa de terror. Si eres fanático de los juegos de hospital encantados, disfruta de tu visita a la casa encantada del miedo, ¡un antiguo hospital psiquiátrico! ¿Puedes escapar de los horrores del corazón y comenzar a jugar el mejor juego de terror? Encuentra todos los objetos ocultos y escapa del manicomio. Deje que su escape se convierta en su aventura favorita mientras mira escenas ocultas y encuentra objetos ocultos en las imágenes del asilo embrujado. Todo en los juegos de escape te hará sentir en el pueblo fantasma. Escapar de la habitación y disfrutar de la música de terror. Trate de no usar consejos para escapar de casa. Piensa, encuentra y cuida tu espalda. Resuelve acertijos dados en la sala de pánico. ¡Muestra todas las habilidades en misteriosos y aterradores juegos de sala de escape! En la casa del horror todo es terrible. ¿Estás listo para la sala de pánico?
Entonces, ¿estás listo para jugar a nuestro hospital embrujado y al espeluznante juego de casa embrujada espeluznante que contiene actividades paranormales? Es muy difícil sobrevivir en este peligroso juego de hospital si tus nervios no son tan duros como el juego de acero 3d. Descargue ahora este Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object Game y conviértase en un héroe de supervivencia del juego de terror.
Características del juego Haunted Hospital Escape: Asylum Hidden Object:
10 niveles de escape del hospital de terror.
• Niveles bien diseñados de malvados juegos de miedo.
• Diferentes armas para usar en el juego de terror de cómics.
• Sonidos de fondo de terror y terror.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la casa embrujada? Bienvenido al asilo embrujado: los gritos de los pacientes encarcelados aún llenan los pasillos. ¡Siente la emergencia de la situación y encuentra todos los objetos ocultos lo antes posible!

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas