• jobs.ch – Jobsuche 1
  • jobs.ch – Jobsuche 2

jobs.ch – Jobsuche

Acceda a más de 60,000 puestos de trabajo de más de 6,000 compañías, configure alertas de trabajo, compare salarios, siga trabajos y compañías, aplique directamente y envíe evaluaciones de la compañía. ¡Tenemos todo para tu búsqueda de trabajo con nuestro intercambio de trabajo!

¿Por qué usar esta aplicación de trabajo de jobs.ch?

1 - GRAN NÚMERO DE EMPLEOS + EMPRESAS: acceso a más de 60,000 empleos de más de 6,000 compañías: en jobs.ch encontrará la mayoría de los listados y una gran selección de empresas en Suiza.

2 - BÚSQUEDA CLAVE: ¿Su trabajo está en diferentes categorías o industrias? No hay problema, la búsqueda por palabra clave le ayudará a encontrar su próximo trabajo.

3 - BÚSQUEDA DE EMPRESA Y EVALUACIONES DE LA COMPAÑÍA: Obtenga una fotografía de su próximo empleador gracias a los retratos de nuestra compañía. Evalúe incluso a sus empleadores y las empresas a las que ha solicitado su solicitud, y obtenga una mejor visión de los posibles empleadores gracias a las revisiones de la empresa.

4 - LOHNCHECK: Compare los salarios para todos los trabajos y regiones de Suiza y prepárese para la pregunta sobre salarios en la entrevista de trabajo y la negociación salarial en su trabajo actual.

5 - ÚLTIMA BÚSQUEDA: ahorre tiempo y utilice las búsquedas recientes, porque las hemos guardado para usted.

6 - COMPAÑÍAS DE SEGUIMIENTO: siga a las empresas que le interesan y reciba una notificación automática cuando reciban nuevos trabajos y evaluaciones de la empresa.

7 - Función DIBUJO: ¿Desea trabajar en una región que no existe como una región separada? No hay problema Limite la región de trabajo con la función de dibujo y le permite mostrar trabajos y empresas de esta área.

8 - Calcule el TIEMPO DEL PÉNDULO: ¿Es importante para usted su viaje diario? Pensamos en eso. Con cada anuncio de trabajo y retrato de la empresa le mostramos el tiempo de viaje.

9 - directamente APLICAR: Solicite a través de la aplicación con su perfil de jobs.ch o su dirección de correo electrónico

10 - ALERTA DE EMPLEO: No se pierda ningún trabajo y deje que la Notificación Push le notifique los últimos trabajos.

11 - Hora PUSH NOTIFICATION: ¿Siempre desea recibir notificaciones sobre los últimos trabajos al mismo tiempo? Ajuste el tiempo de acuerdo a sus necesidades.

12 - RECUERDEN TRABAJOS: Recuerde lugares interesantes en el camino. Simplemente haga clic en el corazón y luego mire Mis trabajos más tarde. Sugerencia: si el tiempo de publicación ha expirado, aún puede acceder a los trabajos que anotó.

13: RECOMENDACIONES DE EMPLEO: descubra las últimas recomendaciones de trabajo. Si se desplaza hacia la derecha, puede memorizar ofertas de trabajo interesantes y guardar para más adelante; Si desliza hacia la izquierda, puede rechazar los anuncios de trabajo.

14 - PERFIL personal: cree su perfil con nuestra aplicación y personalice su búsqueda de trabajo.

15 - Búsqueda de categorías PERSONALIZADA: Lo ayudaremos con nuestra búsqueda personalizada y proporcionaremos categorías y opciones de filtro para trabajos.

16 - FEEDBACK: ¿Te estás perdiendo una característica? ¿O tienes otras sugerencias para nuestra aplicación? Envíenos el correo electrónico integrado de comentarios.

17 - RECOMENDACIONES ADICIONALES: ¿Ha visto un anuncio, pensando en un amigo que encajaría? Comparte el trabajo con la función "Recomendar".

¡Buena suerte con tu búsqueda de empleo con nuestra aplicación de empleo!
Tu equipo de jobs.ch

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas