• JusCall - llamadas internacionales y globales 1
  • JusCall - llamadas internacionales y globales 2
  • JusCall - llamadas internacionales y globales 3
  • JusCall - llamadas internacionales y globales 4

JusCall - llamadas internacionales y globales

Descarga para ganar varios créditos GRATIS para llamar a cualquier persona, desde cualquier lugar:
- Obtenga 1000 créditos cuando invite a un amigo a JusCall.
- Múltiples formas de ganar 10000+ créditos todos los días .
- Hasta 25000 créditos cuando recarga su cuenta.

JusCall ofrece llamadas locales e internacionales completamente GRATUITAS con audio de calidad superior. Puede hacer llamadas de calidad a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo 100% GRATIS. Ahora, llame a sus seres queridos sin preocuparse por las facturas caras.

POR QUÉ UTILIZAR JUSCALL:

Alta calidad de sonido
JusCall utiliza líneas telefónicas reales, lo que significa que podemos garantizar una excelente calidad de llamada. No debe preocuparse por la mala recepción, la voz entrecortada o la caída de llamadas. Nuestro sistema siempre buscará la mejor línea telefónica (la más estable y la mejor calidad de voz) en su región cercana Cuando haces la llamada.

Gane créditos GRATIS
Hay millones de formas de ganar créditos en JusCall. Por ejemplo, al jugar juegos, registrarse todos los días, invitar a amigos, recibir ofertas, ver videos, etc., puede divertirse y recibir créditos GRATIS mientras disfruta del mejor servicio de llamadas GRATIS. .

Llamadas internacionales GRATIS
Nuestras tarifas de llamadas son más baratas que la mayoría de las otras aplicaciones de llamadas internacionales. Puedes usar créditos de llamadas GRATIS para llamar a India, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos ( Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos (EE. UU.), Filipinas, Bangladesh y Vietnam. Los países más populares incluyen llamar a Nigeria, llamar a Estados Unidos, llamar a Alemania, llamar a India, llamar a Reino Unido y llamar a Pakistán. Consulte nuestras increíbles tarifas de llamadas internacionales en la aplicación.

Sin costo oculto
Tarifas imbatibles de pago por uso. JusCall no necesita que pague ninguna tarifa de conexión. Tampoco existe un compromiso mensual.

Sin fecha de caducidad
Nunca se preocupe si su dinero caducará. Los montos prepagos que compre permanecerán acreditados en su cuenta y no caducarán mientras su cuenta permanezca activa.

Historial de facturas
Guardamos toda su factura e historial de pagos en su teléfono. Puede consultar su historial de facturas en cualquier momento que desee. Cada pago de llamada se guarda para garantizar que no haya un costo oculto. ¿Tiene algún problema? Solo infórmenos.

Teclado personalizado
¿Quiere saber la hora local de la persona que llama ahora? Simplemente escriba el número y verá la hora local antes de hacer la llamada.

-------------------------------------------------- -
Nuestro equipo siempre está listo para ayudar en support@juscall.global

Síguenos en Facebook: facebook.com/juscallapp

O Twitter: @juscallapp
-------------------------------------------------- -

La siguiente es una descripción más detallada:

Interfaz de usuario simple y clara
A diferencia de otras aplicaciones de llamadas internacionales, puede encontrar tarifas de llamadas internacionales, teclado de marcación, precios de llamadas fácilmente en JusCall.

Descargar solo una vez
Llame a cualquier persona de forma gratuita, incluso si no tiene JusCall. Algunas aplicaciones gratuitas de llamadas de voz necesitan ambos extremos para descargarlas antes de hacer las llamadas. Pero si descarga JusCall, puede comunicarse con su amigo de inmediato.

Llamadas internacionales a la India
JusCall proporciona servicios de llamadas globales desde otros países a la India y servicios de llamadas locales a una tarifa más barata.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas