• Küchenplaner 3D 1
  • Küchenplaner 3D 2
  • Küchenplaner 3D 3
  • Küchenplaner 3D 4

Küchenplaner 3D

¡Experimenta tu cocina en casa en Realidad Virtual! Obtenga la inspiración para la cocina de sus sueños con el diseñador de cocinas 3D de Marquardt Küchen. Simplemente configure de forma juguetona un modelo 3D y envíe el resultado a nuestros expertos en cocina. ¡Obtiene un modelo digitalmente diseñado de su cocina en Realidad Virtual y puede hacer un recorrido por su nuevo y hermoso mundo de la cocina desde su casa con las gafas de realidad virtual plegables!

¡Cada sueño de cocina comienza pequeño, por ejemplo, en su teléfono inteligente o tableta! Con el planificador de cocinas 3D, puede comenzar fácilmente a planificar sus cocinas y armar un primer borrador paso a paso. Puede definir y diseñar el espacio en el que deben ubicarse sus cocinas. Pruebe el estilo de cocina que prefiera. Sé creativo y déjate sorprender. Pruebe una variedad de combinaciones y conjuntos, haga clic en la paleta de colores de la superficie y descubra la variedad de nuestras encimeras de granito de nuestra propia fábrica de granitos. ¡Deje que las diferentes combinaciones funcionen en usted y conozca el sabor de su cocina de una manera nueva con el planificador de cocinas 3D!

Su facilidad de uso y sus detalles simplificados facilitan el descubrimiento de lo que le gusta y lo que no puede. El 3D Kitchen Planner está diseñado específicamente para brindarte una plataforma para tratar de reunir inspiración. Guarde su planificación y comience su proyecto de nuevo en cualquier momento. Cuando te apetezca, puedes trabajar en tu cocina móvil mientras estás en movimiento o en casa en el sofá. Comparta el progreso de su planificación y obtenga fácilmente el asesoramiento de familiares y amigos con el enlace práctico que conduce directamente a su configuración y puede ser enviado.

Con el planificador de cocinas 3D, no se perderá en los detalles frustrantes de la planificación de cocinas, sino que podrá experimentar la diversión que conlleva el diseño de cocinas. Es por eso que el diseñador de cocinas 3D se centra deliberadamente en funciones esenciales. Si ha creado un modelo con el Kitchen Planner 3D, puede enviarlo directamente a través de la aplicación a nuestros expertos en cocina. Basados ​​en su modelo, nuestros empleados experimentados crean una oferta personal no vinculante. Siempre puede acceder a su oferta personal a través de un enlace directo.

Como destaque muy especial, puede usar su enlace personal para experimentar sus cocinas como un modelo 3D en su hogar en Realidad Virtual. Para ello te enviaremos unas gafas de realidad virtual plegables. ¡Doble las gafas, use su teléfono inteligente y experimente en su hogar el modelo de su cocina en Realidad Virtual!

En cualquier momento de su configuración, nuestros expertos en cocina lo asesorarán en uno de nuestros estudios de fábrica cerca de usted. En Marquardt Küchen, esperamos hacer de su cocina una experiencia emocionante y agradable para usted.

¡Esperamos que disfrutes la planificación de la cocina de tus sueños!

Su equipo de cocina Marquardt.

Información sobre las cocinas Marquardt.

Fundada en 1991 por Michael Marquardt, la compañía es el único proveedor de cocinas en Alemania con sus propias obras de granito y el concepto de ventas directas. Todos los pedidos de cocinas van sin ningún comercio intermedio desde la fábrica principal en Emleben a todos los estudios de producción en Alemania, por lo que las cocinas Marquardt siempre pueden ofrecerse a precios de fábrica. La fabricación de precisión, la cuidadosa selección de piedras naturales y el sistema patentado y certificado por LGA Marquardt de piedra natural garantizan una alta calidad de granito. Hoy en día, la compañía es líder en el mercado, procesa más de 100,000 metros cuadrados de piedra natural y cuarzo por año, y este año celebra sus 26 años de éxito corporativo con 32 estudios de fábricas en toda Alemania.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas