• Localizador  y monitor familiar -TrackView 1
  • Localizador  y monitor familiar -TrackView 2
  • Localizador  y monitor familiar -TrackView 3
  • Localizador  y monitor familiar -TrackView 4

Localizador y monitor familiar -TrackView

TrackView convierte sus smartphones, tabletas y PCs en un sistema de vigilancia y monitorización de video móvil conectado con localización de ubicación, detección de eventos, alerta y capacidades de grabación de nube / ruta. Las versiones de Windows y Mac están disponibles para su descarga gratuita en: www.trackview.net.

TrackView ofrece la compra en la aplicación. Por favor, pruebe las funciones gratuitas primero antes de comprar. No procesamos el reembolso. Gracias.

TrackView es la única aplicación que puede hacer simultáneamente la detección de eventos, seguimiento de localización GPS, video vigilancia, grabación de vídeo a distancia y mucho más!

No hay equipo para comprar, no hay cables desordenados, puede instalar TrackView en su dispositivo en menos de un minuto!

Principales características:
*****************
1. Seguimiento de localización GPS en tiempo real
2. IPcam para monitoreo de video y audio
3. Detección de eventos y alerta instantánea a sus dispositivos móviles
4. Grabación remota de audio y video
5. Ruta de grabación mostrando los lugares del historial
6. Audio bidireccional
7. Buzz remoto que suena un dispositivo que falta, incluso si está en modo silencioso
8. Modo de visión nocturna que te ayuda a ver en la oscuridad
9. Detección de movimiento y sonido
10. Almacenamiento en nube para hacer copias de seguridad de sus grabaciones
11. La aplicación funciona en modo de fondo y de suspensión que conserva la batería
12. Alta confiabilidad y excelente calidad de video a bajo ancho de banda que ahorra su uso de datos
13. Super fácil de instalar y un clic de conexión desde cualquier parte del mundo
14. Mando a distancia del interruptor de la cámara delantera y trasera
15. Integración con la cuenta de Google Gmail
16. Acceso seguro: Usted es el único que puede acceder a los dispositivos conectados.
17. Soporte de múltiples redes: TrackView admite todo tipo de redes: Wifi, 2G, 3G, 4G, etc.
18. Interruptor de red automático: Cuando la red cambia, TrackView cambiará automáticamente a la red disponible.
19. Latencia en tiempo real y baja: para asegurarte de recibir actualizaciones de los eventos inmediatamente y ver el video en tiempo real.
20. Accesibilidad universal: acceda a cualquiera de sus dispositivos desde cualquier parte del mundo.

¡y mucho más!

Tres sencillos pasos para empezar en menos de UN minuto:
************************************************** **************
1. Instalación
TrackView es fácil de instalar. Sólo un par de clics, y usted está allí.

2. Iniciar sesión
Puede usar su nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Gmail para iniciar sesión en TrackView. Utilice la misma cuenta para iniciar sesión en todos los dispositivos. Antes de iniciar la sesión, proporcione también un nombre de dispositivo único a su dispositivo para que pueda distinguirlos.

3. Disfrute de su protección
Una vez que hay varios dispositivos conectados, puede monitorizar, rastrear o buzz un dispositivo remoto con un solo clic. También puede comprobar los mensajes de alerta, grabar y reproducir los clips.

Apoyo
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
E-mail: support@trackview.net. Si tiene algún problema o sugerencia, nos encantaría saber de usted.

Categoría : Social

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Un. u. d. G. 09/11/2019     

Es increíble realmente, algo que podrían hacer es crear una opción para ocultar la app en el teléfono que queremos monitorear o espiar, es decir, que en el teléfono víctima no se vea el icono de la app que quede oculto y no sea visible para que no sepa que tiene instalada la app, el resto es perfecto, poder ver la ubicación y podes ver y escuchar lo que hace la otra persona, quede sorprendido, 5 estrellas merecidas

Un. u. d. G. 13/04/2019     

muy buena aplicacion en todos los aspectos, se los recomiendo, pero como toda aplicacion tienen un defecto, el defecto es que desde que cambie de dispositivo Huawey tengo muchos incomvenientes no sale la coneccion y cuando sale la coneccion solo por un rato, quisiera saber si con esta marca de dispositivo no es accesible para esta aplicacion ya q con otras marcas de dispositivos no tenia problemas era de lo mejor. haber si le pueden dar solucion a los dispositivos Huawey. Gracias!!!

olh. n. 13/07/2021     

Constantemente tengo que darle permiso al dispositivo remoto, eso no está bien. Lo ideal es dar el permiso una sola vez y no cada semana. El texto que me sale constantemente es: Para utilizar esta función, otorgue los permisos necesario en el dispositivo remoto. Puede lograrlo abriendo esta aplicación en el dispositivo remoto e intente esta función nuevamente.

Fab. M. 24/02/2021     

No sé porqué ahora sin tener activado el sensor de giro vertical u horizontal, la imagen se gira automáticamente, esto es muy molesto ya que tengo la aplicación en una computadora de escritorio qué tiene cámara web, y ya al querer ver desde mi celular horizontalmente la aplicación le pone en vertical, otra cosa antes la aplicación había cómo ocultarla en el equipo remoto ahora ya no, en vez de mejorar le empeoran en cada actualización, sería bueno poder activar la ubicación remotamente.

Un. u. d. G. 30/01/2019     

Muy bien todo pero falta ocultar el icono de app y no dejar de ver el video cuando el dispositivo remoto activa su cámara para grabar o sacar una foto, cuando el dispositivo remoto activa su cámara, la app deja de transmitir video y sólo transmite audio. Como se puede solucionar eso?

Dar. Y. 26/10/2021     

Esta hermosa aplicación funciona ala perfección, felicitaciones al desarrollador. Veo los comentarios de otras personas que dicen que no les funciona lo que tienen que hacer es actualizar la aplicacion cuando esta se lo pide, yo e actualizado la aplicacion y me funciona de maravilla, también funciona la otra aplicación que se llama track view que graba video y audio está 2 son hermosas las recomiendo y es mejor que google map ya que google map solocomparteubicación y hayque actualizarcada3minuto

Un. u. d. G. 15/12/2018     

Todo muy lindo en la app todo funciona de maravilla... Solo 2 cosas.... 1:fuera bueno q se pudiera encenderle el GPS para ver en q lugar anda... 2; q cuando entra aló de la cámara pudiera sikiera dar un giro de mínimo 80 grado.... Pero si tod muy bueno la recomiendo

Un. u. d. G. 29/07/2019     

excelente aplicación... ahora puedo controlar el celular de mi hijo... aunque justo pensaba en adquirir el plan de un año, pero hay que es necesario me faltó, y lo descubrí por un error mío... agregué un dispositivo que no quería agregar y pude hacerlo igual con el de mi hijo.. pero quisiera eliminar el otro dispositivo, pero no me sale la opción para hacerlo... y peor, me sale como predeterminado, por lo que para poder ver el dispositivo deseado, debo apagar el otro... ojalá alguien responda

Un. u. d. G. 21/01/2020     

Muy buena. No le doy las 5 estrellas porque seria bueno tener indicaciones claras de como funciona o sobre los ajustes, su coneccion depende mucho de la celocidad del internet pero aunque este muy buena la coneccion aveces no es posible monitorear el otro dispositivo

gon. p. 01/09/2020     

Tengo cuenta titanium y aún así al grabar videos, sale la marca de agua de trackview, eso debería desaparecer de los vídeos, además tener opciones para guardar inmediatamente en el dispositivo. Totalmente decepcionado

JOR. L. T. L. 02/05/2021     

Desde la actualización de android 11 a pesar de configurar por varias ocasiones la aplicación como asistente digital en el dispositivo remoto después de un día o dos vuelve a pedir permiso para ver la cámara de verdad si no lo solucionan pronta pésima app y era una de las mejores

Un. u. d. G. 11/08/2019     

muy buena aplicación. pero tiene un problema gravisimo. que el dispositivo al que estamos monitoreando no puede usar la cámara. Al intentar abrir la cámara de una me sale un mensaje que dice: "grabación en progreso desde otra aplicación, no se puede grabar". fatal error.

Noe. G. 19/11/2020     

Me agrada la posibilidad de poder monitorear de manera remota por medio de otro teléfono pero el único inconveniente y el principal por el que no doy mejor calificación es que siempre termina desconectando el otro dispositivo aunque esté conectado a una red wifi constante si se solucionará eso sería una perfecta aplicación la marca de uno es honor 8 A y el otro es un samgsung galaxi A50

Len. G. A. 28/07/2020     

Excelente app. Descubri mucho gracias a ella seria perfecta si hubiera un modo de ocultarla al 100 % ya que crea carpetas track view por todos lados y pues en ajustes apps seria bueno poder ocultarla o agregarle modo de no poder desinstalarla por terceros.

Fer. V. 29/09/2020     

Hola la aplicación es muy buena solo que en estos días dejo de funcionar queda cargando y no se conecta lo e descargado en varios dispositivo pensando que era solo en un celular pero es en otro dispositivo tambien queda cargando pero nunca se conecta dejo de funcionar lo e desinstalado y lo instaló y el problema sige por favor arreglen eso muchas gracias

Un. u. d. G. 16/02/2019     

No funciona a distancia, pensé q realmente podía monitorizar un celular así estuviera en otra ciudad y no es posible o no es fácil de configurar aquello, deberían explicar, hasta entonces me quedo con 1 estrella..

Jav. G. 01/02/2021     

Antes esta aplicacion estaba bastante bien ya que te daba la opcion de monitoreo de video y ahora solo es para ubicar los dispositivos, la verdad que en vez de mejorar solo empeoró, ojala y la arreglen y vuelva a ser la aplicacion como era antes.

Ana. F. 22/10/2020     

La aplicación ahora sólo funciona con wifi, dejo de funcionar con los datos móviles. Cuál es el sentido de tener datos móviles si no se puede usar ambos recursos. Terminando mi suscripción anual NO RENOVARE hasta que SE NORMALICE.

Un. u. d. G. 25/11/2019     

Bueno por mi experiencia con esta app, los que no se pueden conectar varias veces al dia es pork en el lugar donde estan no agarra mucha señal o tambien es la señal del internet, para mi esta app es excelente la recomiendo.

Un. u. d. G. 28/09/2018     

Se entre corta la señal pero bien una duda para tener mas usuarios como se hace lo EH intentado pero me salta ya una imagen para pagar y no me deja ver el otro dispositivo asociado solo uno todos los dispositivos están con la misma cuenta gmail es normal eso

Fel. G. 14/07/2020     

Es una app muy buena la he usado hace tiempo ,no había tenido queja de la app, pero el pero está que de un tiempo para acá, ya está invadida de anuncios ,quitas uno y enseguida está de nuevo ,y haci está siempre ves más anuncios , que lo que,promete la app,sería bueno que, vieran los desarrolladores eso

Un. u. d. G. 08/02/2019     

La ultima versión es un desastre no recibe bien la señal eso de dividir en Hd o Sp arruino la aplicación. Una lastima parecia buena la aplicación pero ahoea es malisima espero cambien y vuelvan a mejorar sino será desinstalada por mala aplicacion.

nov. 9. 14/03/2021     

La aplicación es buena pero el problema son los anuncios a la hora de abrir la cámara del dispositivo a chequear tapan la mitad de la pantalla está BN que coloquen anuncios antes de abrir la cámara pero no cuando está visualizando la imágenes corrijan eso y le doy 5 estrellas gracias

Un. u. d. G. 29/01/2020     

Se desconecta mucho, y al tratar de encender la cámara a distancia la aplicación deve ser abierta y dejarla minimizada Porque si no la prende, Ni con el modo de pago.

Un. u. d. G. 10/07/2019     

requiero saber si la aplicacion de paga sale oculta aplicacion parecida a android lost y si el icono puede ser configurable o editable, para contratar el servicio.

Un. u. d. G. 06/06/2019     

la aplicación es buena y permite el monitoreo a distancia como lo promete solo que no trabaja bn en segundo plano y se debe cerrar y volver a ingresar para reconectar

Un. u. d. G. 10/06/2019     

espectacular app es la mejor le daría 5 estrellas si esq me hacen favor quiten el tilde icono de un micrófono que se activa en el otro celular por favor si se trata de modo oculto seria buenísimo que no aparezca ese ícono gracias un abrazo una vez más la mejor app

Ale. g. e. 29/07/2020     

Tiene problemas para conectar la cámara.. si habrá en los dos teléfonos la aplicación se conecta... pero dejo pasar unos.minutos o horas.. y ya no conecta la cámara de vuelta

Ale. J. V. 02/09/2021     

Hola con estas últimas actualizaciones los equipos al apagarlos y encendenlos no se inicia el programa al menos que entren en la aplicación para q se active cosa q no pasaba antes en las actualizaciones están desmejorado la aplicación xfa déjenlo como estaba ante

ATL. R. 03/08/2020     

Cuando esta cerca el dispositivo me permite conectar cuando se desplaza lejos pero dentro de la ciudad no me permite me dice problemas de conexión de red y ambos tienen data, hace tiempo la utilo pero ko se por que ahora pasa esto