• mamá embarazada virtual: simulador de familia 1
  • mamá embarazada virtual: simulador de familia 2
  • mamá embarazada virtual: simulador de familia 3
  • mamá embarazada virtual: simulador de familia 4

mamá embarazada virtual: simulador de familia

Si eres fanático del simulador de mamá virtual, este juego de mamás embarazadas virtuales te dará una satisfacción total que no se ve en ningún otro simulador de papá virtual. En esta Mamá embarazada virtual: Family Simulator necesitas actuar como una madre embarazada o una madre virtual de una familia feliz en los mejores juegos de simuladores familiares. Esta mamá trabajadora virtual está lista para el nuevo día y va a despertar a un papá virtual para la oficina y a hacer el jugo para la familia feliz virtual, incluyendo el niño virtual de la escuela secundaria y la niña virtual. Los niños están listos para la escuela y la mamá embarazada virtual se hará cargo de los bebés gemelos. Las increíbles tareas del hogar te están esperando para que te desempeñes como una madre virtual que es la mejor mujer de la familia. Diviértase en familia como una madre embarazada virtual, lo mejor en juegos virtuales de embarazo.

Simulador familiar de madres embarazadas que trabajan con madres virtuales:
Disfruta de este feliz momento de diversión familiar en este juego de simulación de la vida virtual de mamá. Juegas a muchos juegos de realidad virtual, pero este juego de simulador de mamá virtual es el mejor juego divertido entre todos los juegos de madres embarazadas virtuales disponibles en Play Store. Hay muchas misiones emocionantes para practicar en este juego virtual. Este simulador de la familia de la familia es diferente de la familia multimillonaria porque tiene misiones de niñera y niñera también porque la madre virtual tiene que hacer todas estas misiones de niñera virtual El papá virtual también cuidará a los bebés trillizos recién nacidos. ¡Tenga cuidado de las tareas difíciles como administrar todas las actividades del hogar a la vez! ¡Realice todas sus tareas diarias a tiempo para avanzar al día siguiente! Si te quedas atrás, tu familia feliz también lo hará. Este juego tiene que ver con la microgestión y la multitarea con respecto a las madres embarazadas virtuales en el simulador 3D de la familia feliz y olvídate de otros juegos de bebés gemelos con madres embarazadas. Descárgalo ahora y juega a este juego virtual de la familia de la madre y vive la vida del cuidado familiar del bebé embarazada en este juego de simulador de la familia familiar.

Realizar tareas de micromanagmento como madre virtual, mamá:
Juega a este simulador de mamá virtual como una madre embarazada. Espera lo inesperado, ya que los eventos sorpresa aparecerán durante tu rutina, ¡y harán que tu día sea mucho más difícil! La finalización de cada nivel aumenta la variedad y dificultad de las tareas. La vida de mamá es una diversión familiar feliz, ¡no decepciones a tu familia! Las historias familiares comienzan, los niños despiertos los preparan para la escuela y los dejan en la parada del autobús escolar frente a la casa de sus sueños. Vuelve a casa con el desorden y la comida sucia de la mesa del comedor. Ve a la cocina para lavar los platos y papá virtual te ayudará como hombre de familia. También está ausente la niñera virtual, necesita cocinar el almuerzo para sus hijos que están en camino desde la escuela secundaria. Así que la madre virtual pone a su bebé recién nacido en el carro de la familia de juegos de madres virtuales con nuestros juegos de madres embarazadas virtuales. Juego de simulador de aventuras lleno de diversión familiar en casa con hijos y esposo como la verdadera madre.

Características en Mamá embarazada virtual: Simulador de familia

↗ Excelente simulador de mamá virtual como madre embarazada virtual.
Missions Misiones diarias basadas en tareas domésticas para completar.
↗ Mamá virtual bebé gemelos y juegos de operación de madres embarazadas.
↗ Disfruta de las tareas del simulador de papá virtual también.
↗ Simulador de mamá trabajadora realista de la vida de la madre virtual.
↗ Emocionante y adictivo juego en 3D.
↗ Control suave con ambientes increíbles de la casa.

Categoría : Ser padres

Búsquedas relacionadas