• Mermaid Secrets1- Mermaid  Princess Rescue Story 1
  • Mermaid Secrets1- Mermaid  Princess Rescue Story 2
  • Mermaid Secrets1- Mermaid  Princess Rescue Story 3
  • Mermaid Secrets1- Mermaid  Princess Rescue Story 4

Mermaid Secrets1- Mermaid Princess Rescue Story

Mermaid Princess Rescue Story! Juegos de sirenas para niñas! Mermaid Principesse Mia estaba acostumbrada a vivir una vida sin preocupaciones bajo el agua. Un día, la principessa Mia fue atrapada por el anzuelo del comedor de peces. Ella hizo todo lo posible para escapar, pero fracasó. Sin embargo, un niño pequeño caminó hacia ella. ¡Dios mío, cortó la red de pesca y las princesas se liberaron de nuevo! ¡Diviértete en el mundo de las sirenas!

Cuando una pequeña sirena Mia regresó al mar, descubrió que su collar de princesa se había perdido en algún lugar. ella lo llevaba puesto desde que nació. También la princesa sirena Mia no puede olvidar que todo sucedió. Una sirena decidió ir a la tierra y encontrarlo.

CARACTERISTICAS
~~> Mi pequeña princesa está en peligro. Rescata a Sirenas Mia de inmediato. Puedes salvar a nuestra sirena bebé en juegos de sirenas.
~~> ¡Usa la poción mágica para convertir a una sirena en un ser humano y acomodarte en tu nueva escuela secundaria! Diviértete en nuestro juego de sirenas.
~~> Prepárate para los salones de princesas. Nueva escuela, nueva apariencia! ¡Consigue un vestido de niña y compensa a la princesa! Princesas divertidas en nuestros juegos de sirenas.
~~> ¡Disfruta de nuestros juegos de maquillaje para niñas! ¡Empaca todas tus cosas y date prisa en la nueva escuela de sirenas!
~~> Ser la nueva chica en la escuela secundaria podría ser difícil, ¡hagamos algunos amigos!
~~> ¡Buenas noticias! ¿Te pidió Alan que almorzaras con él juntos? Eres la chica más afortunada del mundo.
~~> ¡El chico lindo Alan en la escuela está tan interesado en ti! Si estás listo para el primer amor enamorado en el juego de sirenas.
~~> ¡A veces ser la nueva chica puede llevar a incidentes locos! Pero no te preocupes, tal vez estos incidentes pueden convertirse en la forma en que conoces a tus nuevos mejores amigos ... ¡y tal vez incluso a tu primer novio!
~~> ¡Dios mío! ¡Está lloviendo fuera! La princesa sirena teme que las piernas de sirena se conviertan en la cola. ¿Se encontrarán los secretos de las sirenas el primer día en el juego de las sirenas?

¡Los mejores juegos de sirenas para chicas! ¡Sé la verdadera princesa sirena y descarga el juego de sirena gratis ahora!

Sobre nosotros
JoyPlus Tech crea contenido móvil fresco para toda la familia. Producimos amorosamente aventuras digitales que entretienen, desafían y comprometen a las familias de todo el mundo.
Visítenos: http://www.joyplustech.net
Míranos: https://www.youtube.com/c/JoyPlusGames

Contáctenos
¡Háganos saber lo que piensas! Preguntas? Sugerencias? ¿Soporte técnico? Contáctanos 24/7 en contact@joyplustech.net.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas