• Nike Run Club 1
  • Nike Run Club 2
  • Nike Run Club 3
  • Nike Run Club 4

Nike Run Club

Nike Run Club: Tu compañero de running ideal

Nike Run Club tiene las herramientas que necesitas para correr mejor: seguimiento de carreras por GPS; retos de distancia semanales, mensuales y personalizados; programas de entrenamiento personalizados para conseguir tus objetivos y motivación constante de tus amigos. Alcanza tus objetivos y diviértete con Nike Run Club.

- COMPATIBILIDAD COMPLETA PARA DISPOSITIVOS CON ANDROID WEAR OS
- GUARDA Y HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS CARRERAS
- RETOS GLOBALES Y PERSONALIZADOS
- PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS
- TROFEOS Y MEDALLAS PARA CELEBRAR TUS LOGROS
- COMPITE CON TABLAS DE CLASIFICACIÓN
- MENSAJES DE ÁNIMO DE TUS AMIGOS MIENTRAS CORRES
- COMPARTE TUS CARRERAS CON QUIEN QUIERAS

NRC EN DISPOSITIVOS CON ANDROID WEAR OS
Tu compañero de running ideal, ahora en la muñeca. Guarda y revisa tus carreras en dispositivos con Android Wear OS compatibles. Visualiza los detalles de la carrera como la distancia, el ritmo, la duración y la frecuencia cardiaca (en dispositivos compatibles) en tiempo real. Te guardaremos las estadísticas para más tarde.  

GUARDA Y HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS CARRERAS
Consigue los datos que necesites, como ritmo, distancia, ruta GPS, desnivel, frecuencia cardiaca y parciales de kilómetros, así como comentarios de audio para seguir por el buen camino.

MOTÍVATE CON RETOS
Únete a la comunidad global de corredores de Nike en retos semanales y mensuales o crea un reto e invita a tus amigos. Alcanza tus objetivos, gana logros y sigue avanzando.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS QUE SE ADAPTAN A TI
Tanto si quieres empezar, ponerte más en forma o prepararte para una carrera, NRC tiene planes que se adaptan a tus objetivos y a tu nivel de fitness.

CELEBRA TUS LOGROS CON TROFEOS Y MEDALLAS
Gana medallas y trofeos cuando superes tus mejores marcas personales como tu carrera de 5 km más rápida o la carrera más larga.

COMPITE Y COMPARA RESULTADOS CON TABLAS DE CLASIFICACIÓN
Compara y compite fácilmente con tus amigos en las tablas de clasificación.

RECIBE MENSAJES DE ÁNIMO DE TUS AMIGOS
Recibe mensajes de audio motivadores de tus amigos mientras corres y anímalos tú también.

COMPARTE DE MANERA PERSONALIZADA TUS IMPRESIONES DESPUÉS DE UNA CARRERA
Personaliza tus publicaciones añadiendo fotos, estadísticas y pegatinas, y elige quién puede verlas: todo el mundo o solo tus amigos cercanos.

Nike Run Club trabaja con Google Fit para sincronizar entrenamientos y registrar datos de frecuencia cardiaca.

Un uso continuado de la función de GPS en segundo plano durante la carrera puede aumentar el consumo de batería.

Sal a correr y envíanos tus comentarios por correo electrónico arunning.feedback@nike.com

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

K.. M. 25/05/2022     

Desde la última actualización tiene muchas fallas, no contabiliza bien los kilómetros para los desafíos, tarda el gps, pausa, terminar sesión, se traba la app, etc. 2020 noviembre: no me deja poner una foto de perfil 2022 muchas fallas, ya no registra actividad garmin, se tarda en abrir menús, se tiene que reiniciar la aplicación, no guarda los usuarios, tienes que volver a ingresar, y un largo etc etc

Mat. V. 09/04/2022     

Me gustaba mucho. Es muy buena, con muchas opciones e intuitiva. Pero desde hace un tiempo se sola de sesión y hay que iniciar cada vez. Al terminar la carrera no la guarda, queda un círculo blanco dando vueltas como si estuviera cargando y la única forma de quitarlo es desinstalando. No mide la altura del camino como otras. A veces el conteo de km demora en actualizarse y se tranca mientras el narrador da información, eso afecta el conteo al finalizar.

Bea. M. 01/04/2022     

La app no cumple su función principal: trackear la carrera. La aplicación se detiene en mitad de la carrera, deja de contar kilómetros pero el tiempo sigue corriendo. He probado con dispositivos diferentes y siempre ocurre lo mismo. Hablando con otros usuarios están de acuerdo en que esto es un fallo muy, muy recurrente. Por mi parte, queda desinstalada.

Luc. V. 07/04/2022     

Terrible! Fue decepcionante que quitaran la opción de entrenamiento personalizado. La seguí usando porque nos quería perder mi historial de 6 años pero ya es imposible: es frustrante estar lista para correr, la abro y pide iniciar sesión y muuuuchas veces no se puede, se congela! He perdido hasta 20 minutos sin que reconozca el usuario, o cambiando contraseña sin que la reconozca o simplemente no la abre y no puedo registrar ese entrenamiento y cuando lo hace, tiene cada vez más errores.

Car. T. 20/03/2022     

Llevo más de 3 años usando la app. Solía funcionar muy bien, y era muy buena con todo lo que ofrece... pero, últimamente no guarda las carreras o simplemente se sale la sesión (no se mantiene activa y hay q estar iniciando sesión en cada carrera) sugiero consideren esos detalles o tendria que buscar otra opción como titular de mis entrenamientos.

Mar. A. V. F. 05/05/2022     

Es una aplicación buenísima pero desde el día 4 de mayo de 2022 estoy teniendo problemas para ver mi actividad: no termina de cargar dicho menú... esto ocurrió después de querer guardar una carrera, ni siquiera reinstalando la aplicación se arregla el fallo. En algunas ocasiones salta "Error de conexión", pero es la aplicación la que tiene el error... una aplicación tan buena debería arreglarse, realmente hay mucha gente que valora registrar sus carreras en esta app. Por favor den solución...

Car. M. 07/04/2022     

Funcionaba perfecto y era una excelente app, sin embargo desde enero empecé a tener problemas, no guarda carreras o se queda trabada al finalizar una carrera o tengo que iniciar sesión cada que la quiero usar y para destarbarla tengo que desintalarla e instalar de nuevo y de todas formas vuelve a presentar el mismo problema al cabo de unos días. Espero puedan arreglar esto, porque en verdad es una buena app.

Ale. O. 06/05/2022     

Me encanta la aplicación, sus actividades están geniales, los retos mensuales a tu medida, puedes probar diferentes estilos de ejercicios narrados y compararte a ti mismo. Padrísimo xq puedes seleccionar tus Tennis, medir su desgaste y seleccionarlo en tus carreras, peeero desafortunadamente tiene muchas fallas durante el lapso de carreras, porque se traba y ya no hace conteó de tus km y no puedes navegar en la app a menos que la desinstales y borra todo tu progreso, arréglenlo por favor! 😃

EB. B. 29/04/2022     

Funcionaba muy bien la aplicación, ya tenía mucho tiempo utilizándola. Recientemente dejó de funcionar y ya no hay forma de volver a activarla. Es muy decepcionante y triste porque ya tenía historial de 4 años registrado. Reporté el problema al soporte de la app y respondieron que era un problema conocido y que estaban trabajando en la solución, pero siguen sin solucionarlo.

Vir. G. 02/06/2022     

Me encantaba la aplicación, pero últimamente se traba demasiado. Cuando la abro para iniciar una carrera, no me marca los kilómetros que deberían de ser porque se pausa a cada rato y al terminar la carrera no se guarda. Además, cuando quiero ver mi historial no se ve nada, como si no se hubiera registrado nada en dos años. Ojalá, la volvieran a actualizar, porque es mi aplicación principal para las carreras.

Nel. E. 24/05/2022     

Es buena , no más lo que no me gusta es que se desconfigura a cada rato , se traba y se pone muy lenta para subir mis entrenamientos y muchas veces no me los reconoce.. no se guardan en la aplicación como si No hubiera corrido o entrenado. Que me manda otra ves de inicio como si fuera abrir configurar la aplicación por primera vez.

Raú. A. M. A. 20/04/2022     

Hace de la difícil tarea de ejercitarse diario, una divertida experiencia. Soy pésimo para decidirme a hacer las cosas y NRC me ha ayudado muchísimo. Me invita a cumplir logros, metas, mejorar récords... Es lo máximo!!! Actualización 20/abr/22: le quitó una estrella por limitar su sincronización con otros dispositivos como Huawei o Xiaomi. Les daré la 5ta de nuevo cuando se puedan sincronizar estos dispositivos.

Ker. T. 30/05/2022     

Nike tiene varias fallas 😢 muchos años ha sido mi favorita pero desde el año pasado, para iniciar sesión aunq deje granada contraseña, me manda al portal, para iniciar y de ahí me abre la app y muchas veces no la abre, cuando quiero compartir una foto con la ruta abre mi galería y me deja negra la pantalla la reinicio y vuelve a hacer lo mismo 😔 era la mejor! Me encantaba, y no tiene nada que ver mi sistema, porque en los dos últimos celulares nuevecitos a sido el mismo cuento 😭. Bye Nike!

Edw. S. 30/04/2022     

La app es muy buena y te da información acertada de los entrenamientos pero últimamente ha fallado mucho ..no guarda el progreso, hay que reinstalar se queda cargando y no te brinda la información hasta que la vuelves a instalar y pierdes las estadísticas que son la razón por la cual usas este tipo de apps ..mucho que mejorar en ese sentido..

Jul. P. 05/04/2022     

Me cansó! No me guarda las carreras. Cuando las quiero guardar, se pone la pantalla en blanco y gira un círculo que nunca termina. Me llegan notificaciones diciendo que "Nike running está completando tu carrera" (notificación que no puedo borrar xq no se sale ni apagando el cel) y cuando entro a la app, no guardó NADA de lo que hice y sigue girando el círculo. No es la primera vez que me lo hace, al principio era 1 vez cada tanto, ahora es TODOS LOS DÍAS 1 Estrella xq no puedo poner menos q eso

Mar. B. V. 10/04/2022     

Desde la última actualización empezó a registrar un kilometraje diferente al que indicaba al terminar la carrera. Y en la última semana ni siquiera permite ver las carreras, ni nada. Actualización abril 2022: el problema persiste y no parece que a los desarrolladores les interese corregir los errores de la aplicación.

Cec. R. 01/06/2022     

A veces pierde la carrera y aparece como que no corriste. Otras veces no va contando los km pero no te das cuenta hasta que quieres detenerla y sigue en 0. Últimamente los recorridos los muestra en el mapa como una línea recta, antes si mostraba la ruta real.

Oct. D. 30/03/2022     

Tengo ya varios años con ella. Es excelente para llevar el tracking de tus carreras y entrenamientos. Lo complementaba con un iWatch en iPhone y ahora con la mi banda 6 de Xiaomi, para monitorear el ritmo cardíaco. Era una excelente app, hasta que en enero 2022 comenzó a fallar y no sincronizaba ni mostraba historia y se salía de repente. La cambié por la Xiaomi Wear. Ahora a finales de marzo parece que ya funciona bien. Voy a usarla de nuevo... Actualizo la calificación y opinión más tarde.

ale. C. 01/05/2022     

Es buena. me gusta mucho la ocupo desde hace 4 años. sin embargo en esta ultima actualización no se puede completar el entrenamiento y se pierde el kilometraje. Estaba muchisimo mejor la version anterior, aunque luego marca las distancias mal. Pero en general bastante útil. Ojalá corrijan el error.

Dey. M. 30/04/2022     

La aplicación más exacta en distancia ..ya que en otras al recorrer hay una diferencia hasta más de 2 Km en una distancia de 12 km... Excelente.. Me gustaría que hubiera programas para personas con cierta discapacidad cuando la velocidad máxima que podemos lograr es de 10.5 min. Por km.

Rub. A. 23/03/2022     

Me pasa lo mismo que a muchos, la app no se sincroniza con mi perfil, cuando salgo a correr y al terminar me doy cuenta que mi perfil nunca se sincronizó. Al querer ver mi actividad la app no responde, no muestra nada, pero me da la opción de cerrar la sesión. Cuando la cierro, sigue sin responder, por lo que me obliga a eliminar la app, volver a instalar, iniciar sesión, y ver que mi actividad del día no se registró. Alguien puede recomendar alguna app confiable? Por favor. Gracias!

Mén. M. G. 21/04/2022     

26/04/2022 : Le devuelvo las estrellas que parece que vuelve a funcionar correctamente aunque siguen algún fallo pero nada que afecte a los entrenamientos... 26/01/2022 : Desde la última actualización no funciona, no guarda las carreras, el último día que aparece es el 15/01 y estamos a 26/01. Por favor restablecer o corregir para devolver estrellas porque la APP está muy bien con buenos consejos y seguimientos. Gracias

Emm. M. 21/05/2022     

Es la primera vez que la ocupo y no tengo ninguna queja Me encanta ;-) Edit: después de ocuparla por un tiempo tengo que decir que últimamente ha tenido demasiados errores y fallas. Cosas como que muchas veces se congelé la aplicación o simplemente después de poner pausa no pueda volver a reanudar la carrera por culpa de la aplicación no creo que corresponda a una aplicación de la talla de Nike

Mar. G. 30/05/2022     

Si tienen fallas en inicio de sesión , actividad, no sincroniza, etc. Bajen la versión de marzo , a mí me funcionó dicha solución, hasta que arreglan la versión más actual seguiré con la de marzo .

Jos. A. G. 31/05/2022     

Es un excelente motivador poder ver tu progreso de una manera gráfica y explícita, gran forma de iniciar a correr, unirte a retos, medir tiempos, recibir recompensas lo mejor si hubiera 1000 estrellas se las lleva.

Joa. R. 21/05/2022     

Es una total tristeza que la opción de planes de entrenamiento ya no lo tenga, sin ellos se vuelve una app más del montón. La conservo únicamente porque tengo un historial de entrenamiento por 5 años, además, últimamente falla mucho. En fin, ojalá mejore.

Víc. H. S. 12/05/2022     

Es una aplicación buena al principio, sin embargo, con la pandemia dejé de ocupar la aplicación y tuve que volver a cargar Nike Run y desde entonces su GPS funciona muy mal, no me guarda las carreras, me marca kilómetros de 600 u 800 metros, y tos en línea recta y además, cada 3 días me indica que no hay conexión y tengo que volver a ingresar mi cuenta y usuario para poder ingresar y no siempre me respeta la contraseña, por lo que pido que sirva esta información para que pongan atención. Gracias

Alf. C. L. 08/05/2022     

Habrá alguna explicación hace una semana que la app a dejado de funcionar no puedo ver mis logros ni tampoco mis mensajes está en todo en blanco habrá alguna explicación prácticamente dejo de funcionar , alguna respuesta para esto porfavor o solamente me ah pasado ami ? Le daré 5 estrellas ya que me había funcionado muy bien y se merece su 5 estrellas no hay que negar eso ; pero hasta hace una semana me dejó de funcionar y ya no se puede hacer retos ni guardar logros , etc.....

ger. m. 18/05/2022     

Cada vez falla más la aplicación para cerrar la carrera y se pierden datos o hay que hacerlo manual, y cambiar Ya es imposible por los años de registro... Deben arreglarla pronto. Sigue fallando la CONECTIVIDAD. Se pierden datos. Ya no puedo cambiar de app pues son dos años de registro...

MON. M. L. 16/05/2022     

Funciona mal. La pausa automática no se activa cuando hay pausa rn la actividad, y la aplicación se detiene en medio del entrenamiento. Permiso de inicio automático dado y sin ninguna restricción en el uso de la batería.