• Ninja Ranger  Rumor de superhéroes 1
  • Ninja Ranger  Rumor de superhéroes 2
  • Ninja Ranger  Rumor de superhéroes 3
  • Ninja Ranger  Rumor de superhéroes 4

Ninja Ranger Rumor de superhéroes

El Ninja Ranger cuenta la historia de un superhéroe ninja que erradica el mal y salva al mundo. En el juego jugarás a un ninja asesino y lucharás contra el demonio. El juego utiliza un estilo de píxeles, y todos regresan a la era del juego retro, el juego utiliza un juego de acción de desplazamiento horizontal 2D, la sensación de impacto, el funcionamiento es muy bueno, si eres un jugador de juegos de acción, pruébalo.

1 Juego: un juego de acción de desplazamiento horizontal en el que Ninja Assassins puede caminar, saltar, trepar y atacar a enemigos en una variedad de plataformas de terreno.

2 Sistemas de armas: los sistemas de armas incluyen cuchillos, como espadas samurai, hoces, garras y armas ninja, como dardos, bolas de fuego, etc.

3 Desafío de dificultad: el juego ofrece 7 capítulos, cada uno con diferentes características de terreno, más de 50 escalofríos, y cada capítulo tiene un desafío desafiante de Jefe.

4 Sistema de actualización: además de recolectar armas, el juego también tiene un rollo de actualización para mejorar el tanque de sangre y la ranura de energía del Ninja Assassin.

5 Sistema de calificación: Cada capítulo le dará al jugador la calificación correspondiente y la recompensa de la moneda de oro según el tiempo del juego, dificultad de desafío.

6 Historia: El comienzo y el final del juego proporcionan una animación de la trama de desplazamiento 2D, presentada en un estilo retro, por favor, disfrute.

7 Tienda de armas: Todas las armas y el ninjutsu se pueden comprar en la tienda de armas, puedes pausar el juego en cualquier momento durante el juego e ingresar a la tienda de armas para cambiar entre nuevas armas y ninjas.

8 Estilo de arte: el juego adopta un estilo de arte retro, que es el estilo de arte único de los juegos independientes.

Ninja Ranger es un juego de acción desafiante. Si eres un entusiasta de los juegos de acción y quieres que todos los capítulos sean bien recibidos, te sugiero que aprendas sobre cada arma y ninjutsu en el juego. Aquí hay una introducción detallada:
1 Samurai Knife: el arma que viene con el juego al comienzo del juego. La frecuencia de ataque y el alcance de ataque de la espada samurai están equilibrados, y es adecuado para cualquier escena de batalla.

2 Scythe: se debe comprar con monedas de oro. La frecuencia de ataque de la hoz es baja, pero el rango de ataque es largo, lo cual es muy adecuado para las escenas de batalla que necesitan mantener la distancia.

3 Patas: Las garras tienen una frecuencia de ataque alta, un rango de ataque corto y armas con ventajas y desventajas evidentes. Si aprovechas la oportunidad, puedes matar rápidamente al Jefe.

Para dominar este juego de acción, además de dominar las armas, también necesitas dominar una variedad de ninjutsu. No lo dudes, recoge la katana y comienza tu camino ninja. Cuando dominas cada arma y ninjutsu, ¡te conviertes en el verdadero maestro ninja! ¡Cuando domines este juego de acción, lo convertirás en un juego de parkour muy divertido!

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas