• One Night at Mental Asylum 1
  • One Night at Mental Asylum 2
  • One Night at Mental Asylum 3
  • One Night at Mental Asylum 4

One Night at Mental Asylum

Una Noche en el asilo mental, es un survival horror en primera persona con gráficos sorprendentes y un ambiente realmente aterrador.

¿Estás listo para hacer frente a sus miedos?

Estás en un pasillo del hospital que el miedo y el horror en anidada.
Que está sintiendo que el miedo y la muerte molestar a usted en cada paso.

En un asilo mental que contiene actividades sobrenaturales, es muy difícil sobrevivir si sus nervios no es duro como el acero.
ambiente extraordinario, escenario nerviosa y el flujo sanguíneo que hiela, usted es un paso por delante del juego de terror calidad de la película.

Si tienes valor, ¿qué estás esperando?

- Gráficos increíbles
- áreas detalladas
- Fondo único sonido
- Completamente libre

El personaje principal tiene una oferta para analizar e Investigación en uno de los hospitales psiquiátricos de asilo, donde se suponía experimentos secretos para ser llevado a cabo. Suena bastante fácil ...

Pero él siempre recordar que la noche. La noche todo salió mal desde el principio: horrible hospital de asilo mental, aspecto aterrador fantasma y otra escena de la vida y la muerte. Después de que el personaje principal se mete dentro del hospital y se introduce a sus habitantes que entiende que será casi imposible describir lo que vio allí. Puede borrar por supuesto, el material de archivo, pero no hay ninguna opción para borrar sus recuerdos.

Esta es la realidad. Será el personaje principal salir de este hospital asilo fatídico vivo, o lo hará también él, como si fuera residentes, quedarán atrapados aquí por el resto de su vida.

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas